• Sodican
Sodican Enrique
-
-
  • País: -
 
Despertaré en tu bocacon mi nombre en tus labios, me dibujare en tu mentey viviré de repentecon un beso que te tocatu piel permanente.El viento será mi aliento,anidará en tu oídorepitiendo con ecosese amor que por ti siento.Me meceré en tus deseos,beberé de tus salesde tus labios horizontalesme meteré en tien tus labios carnales.Me mojaré en ti,viajaré en tus caudalesmontada en mi, me uniréa tus labios horizontales.Y crecerá mi luzpenetrando tus mocedades,cuando tus labios se me abranal tocar tu piel de soledades.                            sodicanwww.radiocuh.com
LABIOS HORIZONTALES
Autor: Sodican  877 Lecturas
+++++
Es tu ombligoel centro de tu universo,pequeño abismo de placerdonde empieza la vidacon un beso.                                    sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican: El amor es como el pan,hay que hacerlo y rehacerlo todo el tiempo.
ABAJO DE TU OMBLIGO
Autor: Sodican  754 Lecturas
Imagen
VOY POR TI
Autor: Sodican  729 Lecturas
++
Te amo desde la tierra al cielo,hasta donde se pierden los azules,jugando con las figuras nubesahí está el cielo y la tierra para que no dudes,que tarde o temprano sentirás de mi manolas eróticas y febriles emociones. Morirás de amor al sentir que se vacon alegría y dolor,el principio y el finaldel sentimiento amor. Y dulcemente me dirás;amor, amor ,amor.                                       Sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican: El arte puede verse con el almay suspirarlo con el corazón.
Para ti amor, que pones surcospara que nazcan letras.Cuando ya no me piensesme olvidaré de tu sombray mi vista solano buscaran tus manosy enmudecerá mi boca.Se marchitará la rosa,no seré solamente una cosani una rima, ni una prosa,seré, silencio en una fosa.Buscaré tu formaque en un papel reposa,como un suspiro tenue,como una letra locaque grita en su tintaahora de papeles una rosa.                      sodicanhttp://wwwradiocuhcom.atelista.comFrase de sodican: Si defiendes tus limitaciones,es que eres una piedra, pero si la rompes eres tierra.
Imagen
CRISTO, JESÚS, DIOS
Autor: Sodican  610 Lecturas
Que te quiero más que a nada,como la arena al mar,como agua de salque acaricia la arena enamorada.Te amo como el pan mejorque alimenta a los tontos y sabios,con un gusto que caminaa tus carnosos labios.Te amo como mi cervezaque ilumina mis sueñoscon esa febril destrezaque me hace de ti tu dueño.Que te amo como el sol en su cielo azul,como ese tenue calorque te hace sudarcuando te hago el amor.Mis ojos y mi mente te miran,mis deseos y mis besos te tocany te doy vida en mi boca,y vivimos cuando los corazones chocan.Con ese latir que provoca un amor que late y late,con esa sangre enamoradaque enrojece tu boca.Y con esa sonrisade luna desnuda,me quito pantalón y camisay me hundo en tu espesuracon la tenue brisa,de un vaivén que crea un universode un estar en ti, con un beso.                                       sodicanFrase de sodican: ¿Cuándo será el día que las noticias traigan rosas en vez de espinas?
A LA QUE AMO
Autor: Sodican  610 Lecturas
+++++
Cinco veces llegó abrily quedé esperando tendido al sol,con un pensamiento febril      con mi deseo en tu crisol.Cinco veces llegó abril,sin noticia alguna,sin sol ni luna,sin la puerta abrir. Cinco años de mentir,cinco años de no venir,esperar y morir,un corazón sin latiry siempre te esperaré en abril. Cinco veces llegó abrily no supe más de ti,y morí y no reviví. Y al último día de abril,supe de ti.En una tarde que el cielo ardepisando las flores de mayo,llegaste demasiado tardesin flor, sólo un tallo.                                     sodicanLos invito a ver mis pinturas.http://wwwradiocuhcom.artelista.comFrase de sodican: La vida es un combate sin grandeza,nos morimos y no podemos hurtarle nada a ella.
CINCO VECES LLEGÓ ABRIL
Autor: Sodican  606 Lecturas
Imagen
CUANDO YO ME HAYA IDO
Autor: Sodican  600 Lecturas
+++++
La vida y la muerte tan cercana y distante,como careta enamoradade la vida galante. La vida del ser es brevecomo gota por el sol devorada,que sabe de la vida el ser,si cuando empieza a vivirlase muere sin placer. Donde el último minutola vida se arrepientey sonríe al cieloante el posible duelo. Donde los huesos se apartanen la noche del ser,donde la vida no los conocíatan blancos sin la piel. Pero la vida acaba prontocomo un suspiro,pero el cielo dura para siemprecomo el sol que vuelve de repentey nunca muere de su ser. Tan cercana y distantelas dos serán siempre,un beso que salió del vientrey un beso de adiós en la frente.                                            sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican: El sol descansa en la soledad delmedio día, donde ausente la sombra se omite del día.
LA VIDA Y LA MUERTE
Autor: Sodican  586 Lecturas
Imagen
LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO
Autor: Sodican  564 Lecturas
La luna puede dejarteen la noche de repente,y por eso no deja de querertey en el día, no deja de olvidarte.La luna puede amarteen tu ser de suerte,aunque la nube pueda aborrecertey el frío pueda matarte.Aunque no esté en la nochey alguna vez aparezca,te amará sin reprocheen alguna noche fresca.Y sucedió que aquel hombreenvuelto de besos de rocío,murió abrazado a la que amaba,mientras el sol, se la robaba en la mañana.                                    sodicanfrase de sodican: Cuando mi corazón calle con la muerte, tu luz lunar revivirá mi alma para amarte.
LUZ DE LUNA
Autor: Sodican  560 Lecturas
Llora la niña,su muñeca se ha perdido,busca y llorael cartero le ha visto.Señor cartero,se ha perdido mi muñeca.Sólo ha salido,ya veras que te contesta,vendré mañanasi escribe a donde ha ido.Y al otro díael cartero le ha entregadola primera carta de la muñeca perdida,y en su carta a su dueña le ha escrito.Me he fugadocon el muñeco bendito.Y cada nocheel cartero hace su historia,que al otro díaa la luz se desarrolla,y la pequeñaya no llora, sólo sonríe.Porque a diario su muñeca le escribe.Hasta agotarse la tinta de la fantasía,hasta perderserealmente en la memoria.                         sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican: un hombre esta vacío,cuando dice estar lleno de virtudes.
EL CARTERO
Autor: Sodican  552 Lecturas
Imagen
LA CHIMENEA
Autor: Sodican  550 Lecturas
La espiga que mira al cielo,el cielo la ve contemplar. El sol, las nubes y las estrellas,ella con luz empieza a brillar. Que a Dios le pedisteque tu harina fuera pan,y que al hombre le distebesos de azúcar y sal. Espiga de oro queridaa ti te quiero más,por que me alimentasconvertida en pan.                            Sodicanhttp://wwwradiocuh.artelista.comFrase de sodican: La vejez es un don de Diosy un olvido de la vida
LA ESPIGA QUIERE SER PAN
Autor: Sodican  544 Lecturas
No por que este calladaen el silencio eternotenga su lengua desmallada.No por que yace heladaesté muerta sin que sientael frío de madrugada.No por que esté tendidaentre lágrimas y floressu cuerpo esté sin vida.No por que la vea perdidadonde termina la viday comienza el eterno cielono tenga en mi corazón vida.Dime amada amortajada,dime flor tendida al suelo¿Cuánto se hace de la tierra al cielo?                                                                              sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican: El triunfo de un día, es la derrota de unas horas.
PREGUNTO A UNA MUERTA
Autor: Sodican  539 Lecturas
Imagen
CRISTO ABANDONADO
Autor: Sodican  538 Lecturas
+++
Si en la sombra mil manos me dieranun estrecho saludo, no más,retendría entre todas las tuyassin que nada me hiciera fallar.Por que tiene el tinte de ceraextraído de añejo panal,porque tienen tesuras de liriosque a la tarde se quiere cerrar,porque tiene tibieza de cirioque su luz vacilante nos da;por que tiene temblor de palomasfatigadas de tanto volar.Yo conozco, entre todas tus manospor su prodigio de dar y dar másporque al huérfano brindan abrigoy al hambriento le reparten el pan,por que enjugan el llanto que corre,porque siembran semillas de paz:yo conozco, entre todas tus manospor su inmensa, infinita bondad.                                         sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican: Nunca es fuerte la voz si le faltael apoyo del corazón.
LAS MANOS DE MI MADRE
Autor: Sodican  537 Lecturas
LA VIDALa vida es caminar no parar,la vida es soñar no dormir.La vida es más agradecerque pedir.La vida es algo que viene cada díay si no sabemos tomarla nos ahoga.Si no sabemos vivirla la matamosquedándonos sin vida. Por eso se nos olvida oír, ver y saborear la vida.Por que nuestros sentidosestán a la defensiva y así nunca podremosvivir la vida.La vida no es algoque se halla confusamente a lo lejos,sino lo que está claramenteal terminar el día.                             Sodicanwww.radiochu.com
LA VIDA
Autor: Sodican  535 Lecturas
Imagen
CUARTO DE HOTEL
Autor: Sodican  535 Lecturas
Imagen
EL AMOR ES UNA GRAN HERIDA
Autor: Sodican  535 Lecturas
Dejaré mi tierra,cuando el sol se escapede la noche,partiremos los dos sin cadenaa buscar amor mas allá del sur de la frontera.Mas allá habrá un lugardonde el cielo se une con el mar,donde podamos acariciarnuestros labioscon nuestras lagrimas de saly besarnos siempre hasta desmayar.Con tu recuerdo partiréy de tu espera viviré,de ilusiones mi equipajepara este largo viajePartiré para el surtú serás mi destinodonde el sol brilla másme bañare en ti en el caminoY después de tanto caminarme sentaré en las fronterasa decir a todo mundoque te puedo amar.Y cuando yo a ti te veaen tu entidad,abriré mis brazosy lloraremos de felicidady ya la distanciaserá nuestra miradafrente a frente,que nos podremos besar.Y besare tu tierra y podremos los dos juntos andara donde caminan los besos. ¡A LA FELICIDAD!                                   sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican:  (LEJANÍA)Cuando se quiere volarempecemos por caminar, por que aunque el sol se vea muy lejoslo podemos sentir y mirar.
Entra la luz en mis ojosdespués de estar dormido,con el sabor de tus cariciasen mi suspiro perdido. La cama tiene el calor de tu cuerpo,la almohada el peso de tu caray tu piel que  se pegaba y apretaba,ahora se ha ido.Aun queda el rastro en la camade tu aroma que mi olfato encontró,huella del que amael que su luz penetró.Fuimos los extasiados latidosde corazón de cupido,ahora es recuerdo precioso mañana, solo suspiro.                                  sodicanhttp://wwwradiocuhcom.artelista.comFrase se sodican: Me gusta el sol, porque pinta el día.
POR LA MAÑANA
Autor: Sodican  531 Lecturas
De papel escolarsalen los barcos,que van a navegaren una gota de charco. Que navegan a lápizen lágrimas de llanto,soñando en el marpor quererlo tanto. Ahí va un papelbuscando el encanto,que pone en la piellas olas de un llanto.                   sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican: Sobre los mártires se han levantadolos reinos, sobre los tiranos los infiernos.
DE PAPEL ESCOLAR UN BARCO
Autor: Sodican  528 Lecturas
Desnudo tiempo soy,que pasa sin darse cuentalas arrugas doyy me convierto en tormenta.El tiempo no se vive y no se cuenta y ya mañana se percibeque no se vive, sino se sobrevivepor que del pasado se alimenta.Hay tiempo que se escribey hay tiempo que diluyela secreta aventura que se viveo la secreta vida que destruye.Aquí en la soledad de los díasva tejiendo el tiempo lentamentelos cordeles de la vida,hasta terminarlos con la muerte.                                      sodicanwww.radiocuh.com Frase de sodican: Se pacientecon el día, pero, sobre todo,con tu mismo momento.
TIEMPO QUE TORMENTA
Autor: Sodican  527 Lecturas
Sí, yo me muero por tu cuerpo, sí,               por tu aroma y tu presencia en mi,                 quiero ser para ti.                                         Ser tu sombra que nunca  me fui, el destello que me hizo venir,como besos detrás de ti.Sí, el amor me hace seguirte, sí,como un beso tras en tisi nunca terminar.Soy tu llovizna  en tu calorque acaricia tu suave piel,soy tus olas dentro de tu mar.  Tu tormenta que te hace mojar y te quito la sed,soy tu mañana en tu madrugar,el velero en tu infinito mar,soy tu ola en tu arenal.Seguiré tus huellas en tu andarsoy tu sombra que acariciándote va,seduciendo tu seren tu sonrisa y en tu mirar.                                      sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican: Un beso dura uninstante, pero su recuerdo dura una vida.

Autor: Sodican  525 Lecturas
Hacerlo contigoes sentir la muertellegando a la gloria. Hacerlo contigoes unir el cieloy la tierra,queriendo acariciar la ola,la nube que bajaa su final destino. Hacerlo contigo,es unir la pielen un momento preciso,que se funde las almasen un fuego indeciso,que te embriaga el aromadel amor prohibido. Hacerlo contigodonde sea,al final del mundoo al principio,donde se pueday nuestra piel quiera. Hacerlo contigodulce abrigo,ser de ti el mendigoque te pide amorarriba y abajode tu ombligo.                          sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican: Saber vivir consiste en saberamar, tener algo que hacer y saber esperar.
HACERLO CONTIGO
Autor: Sodican  525 Lecturas
+++++
Imagen
LAS VELAS
Autor: Sodican  525 Lecturas
Imagen
UNA LAGRIMA ES UNA FLOR
Autor: Sodican  522 Lecturas
Imagen
PLÁCIDAMENTE DORMIDA
Autor: Sodican  522 Lecturas
Una vez hubo un soldadoque en vez de matar,bendecía al enemigo desgraciado. De su fusil salíanlas balas equivocadas,para pegarle al airede sangre iban disfrazadas. Era un soldado que al enemigolo veía como flores en mercado,quería plantarlas en el campo amigo,flores que tenían espinas a su lado. Un soldado, que quería matar a la guerray disparar una gota de amorpara toda la tierra. Éste soldado existey está convertido en alma,en sentimiento de amorde verde olivo se viste,y no quiere la guerra, sólo el amor.                             sodicanhttp://wwwradiocuhcom.artelistaFrase de sodican: Cuando un ser nace, Dioslo bendice, pero cuando muere, Dios lo besa.
EL SOLDADO
Autor: Sodican  520 Lecturas
Esa tía que vestíacon tanto trapo,que su cuerpo se veíacomo santa de iglesia. Un rosario en su manosiempre en sus dedos tenía. Nunca se suposi un amor le fascinaría,si alguna vez un besoen su mejilla vivía. Siempre de casa a la iglesia,y una oración para el mundo tenía. Yo la veía como santa,siempre sus labios bebíala oración y su alma pedía,esta santa tía. Pero las tías también se mueren,dicen que murió en un díaen que hincada pedía,que los ángeles se la llevaran,por que empezó a enamorarsede alguienque en una cruz sufría.                               sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican: La ignorancia besa el SABER,pero no lo ama.
LA TÍA SANTA
Autor: Sodican  518 Lecturas
Un beso, es un momento que te marca por todo el tiempo.Si es de desamor viento,si es de amor cimiento,que al suspiro apresaen su mismo aliento.Breve como un suspiro, donde vuela un ave formando su nidoen unos labios que se entreabren,Donde está el airetu aliento conmigo,esperando un besoque me quite el frío,esperando tu alientoque desnuden el mío.Entre los labiosla felicidad te siento,como manjarentre mis labios entreabiertosPara besarnos siempreen la lluvia y el viento,en la luna y en el tiempo.                           sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican: Un beso es la uniónde dos corazones con piel de almay el carmín de aliento.
UN BESO
Autor: Sodican  513 Lecturas
Yo no sé que profundo padecerme hizo nacer llorando. La vida me quiso ponerla pasión de morir amando. Por que toda mujer es;silueta de gloria andando.                               sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican: Lo que embellece a la mujeres que en alguna parte esconde una lagrima.
AMANDO
Autor: Sodican  512 Lecturas
Ayer mi corazón estuvoen tu sexo empapada,mi corazón no se detuvoante la dama enamorada. Cayó mi corazón en tu vientremientras devorabas mi alma.                               sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican: Los que arruinan los sueños de los geniosson aquellos que quieren adueñarse de sus logros.
Escucharía el silencioy rezaría en su seno,murmuraría en su espaciouna oración, te quiero.Gastaría mis labiosCon el “Padre nuestro”.Mi alma siempre murmuraría hasta mi muerte, con el “Ave María”Rezaría siempre hasta descarnarme el dedo,acariciando siempre el rosario nuestro.Escucharía el silencioy rezaría en su senomurmuraría en su espacio una oración:TE QUIERO. Frase de sodican: La oración es llave perfecta para abrir los ojos de Dios.
ORACIÓN
Autor: Sodican  509 Lecturas
+
El viento sacude la ramasobre la ventana, la lluvia resbalamientras una niña llora en su cama,sintiéndose una niña mala.Las sabanas, con su mano estrujay llega a ver por su ventanauna sombra que es de una bruja,mientras a lo lejos se escucha una campana.Que horror en esa nochedonde la tempestad no acaba,donde salen las brujasy se dejan ver por las ventanas.La niña llora como nubeante el grito del destello,las gotas caen en su vacíomientras se agarra su cabello.Ahí la niña espantadacree ver la bruja bañada,pero no es otra cosaque una rama en la ventanaque refleja  el espantode esta niña asustada.                         sodicanhttp://wwwradiocuhcom.artelista.comFrase se sodican: Los grandes amores son tan pocosfrecuentes como las almas que entran al cielo.
LA NIÑA ASUSTADA
Autor: Sodican  498 Lecturas
Cuida si en el maralguna sirena la ves pasar,tus oídos tapa primeroporque si lo haces mal, serás su prisionero, convertido en estatua de sal.                                sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican: En el silencio de tu ausencia, crece mi corazón creando el mar con mis lagrimas de un nuevo mundo, esperando que habites tú.
SI VES UNA SIRENA
Autor: Sodican  497 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales40313
Textos Publicados86
Total de Comentarios recibidos58
Visitas al perfil8187
Amigos8

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

8 amigo(s)
Juan Martin Cabral
Sara Pilar García Magno
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
MATIAS CORDOBA
Alejandro Ramírez Romero
jorge giordani
angelita
MAVAL
 
Sodican Enrique

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Sodican Enrique

  elirresponsable
  sara.horsmann
  victoria deelmar
  MATIASCORDOBA
 
  jorge giordani
 
  MAVAL