• Sodican
Sodican Enrique
-
-
  • País: -
 
Imagen
LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO
Autor: Sodican  569 Lecturas
Llora la niña,su muñeca se ha perdido,busca y llorael cartero le ha visto.Señor cartero,se ha perdido mi muñeca.Sólo ha salido,ya veras que te contesta,vendré mañanasi escribe a donde ha ido.Y al otro díael cartero le ha entregadola primera carta de la muñeca perdida,y en su carta a su dueña le ha escrito.Me he fugadocon el muñeco bendito.Y cada nocheel cartero hace su historia,que al otro díaa la luz se desarrolla,y la pequeñaya no llora, sólo sonríe.Porque a diario su muñeca le escribe.Hasta agotarse la tinta de la fantasía,hasta perderserealmente en la memoria.                         sodicanwww.radiocuh.comFrase de sodican: un hombre esta vacío,cuando dice estar lleno de virtudes.
EL CARTERO
Autor: Sodican  559 Lecturas
Imagen
LA CHIMENEA
Autor: Sodican  557 Lecturas
Imagen
EL AMOR ES UNA GRAN HERIDA
Autor: Sodican  541 Lecturas
La luna puede dejarteen la noche de repente,y por eso no deja de querertey en el día, no deja de olvidarte.La luna puede amarteen tu ser de suerte,aunque la nube pueda aborrecertey el frío pueda matarte.Aunque no esté en la nochey alguna vez aparezca,te amará sin reprocheen alguna noche fresca.Y sucedió que aquel hombreenvuelto de besos de rocío,murió abrazado a la que amaba,mientras el sol, se la robaba en la mañana.                                    sodicanfrase de sodican: Cuando mi corazón calle con la muerte, tu luz lunar revivirá mi alma para amarte.
LUZ DE LUNA
Autor: Sodican  567 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales40690
Textos Publicados86
Total de Comentarios recibidos58
Visitas al perfil8260
Amigos8

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

8 amigo(s)
Juan Martin Cabral
Sara Pilar García Magno
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
MATIAS CORDOBA
Alejandro Ramírez Romero
jorge giordani
angelita
MAVAL
 
Sodican Enrique

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Sodican Enrique

  elirresponsable
  sara.horsmann
  victoria deelmar
  MATIASCORDOBA
 
  jorge giordani
 
  MAVAL