• cristina
secreto
-
-
  • País: -
 
la musica.. una pista.. dos personas..el sonido entra en nuestro cuerpo... tu mirada no me deja pensar..los latidos desaforados de mi corazon... tu sonrriza..no hay mas personas zolo tu y yo... bailamos ...o dulze melancolia ke hoy te as ezfumado de mi vida!! te asercas y me bezaz... tus labios erizan mi piel..tuz manos manejan mi zintura...tu pelo.. con eze diztinguido aroma...no hay miradaz... no hay palabraz... zolo 2 perzonaz enamoradas__________________________________________________________________
extaziz
Autor: cristina  848 Lecturas
recuerdas.. caminabas de la mano de akel a empresario...recuerdas.... me viste y disimulaste... pero tu mirada no pudo engañarme...recuerdas..tenias una copa de vodka en la mano...y yo la mirada fija en tus labios...recuerdas... algun loko extraño nos presento...me miraste y me examinaste... sonrreiste y perpleja te kedaste..recuerdas.. te tome de la mano para saludarte.. pero mis labiosno kerian bezar una mejilla... mis labios kerian besar otros labios.recuerdas.... dspues de eso me invitaste un cafe, platicamos horas sin saber de ke...recuerdas.. te invite a mi casa, ya sabes por una chamarra.. estabas roja de la pena.. y tambien por culpa del vodka,tropese sin querer (asta hoy no me lo puedes creer)...recuerdas... te bese.. para mi sorpresa no te moviste... para milujuria te kedaste... y a mis ganas las zaziazte..recuerdas.... haa !! tantos recuerdos ke ahora son cuentos...unos clasificados otros expuestos...
recuerdos
Autor: cristina  561 Lecturas
+
me sumergo en mis pensamientos..en los mas obscuros y siniestros..el aire se vuelve denzo,caliente...y un tanto seductor,no encuetro camino para llegar a tu piel.. el terreno es afin a lo ke deseo hacer...ahora el tiempo pasadesapersivido ante mi mirar... cada latido, cada respirar...en la habitacion una nuve espesa cubre de ella... no sabemos si es amor, no sabemos si es dolor, o tal vez sea el dezeode esta pazion.....la sabana cubre una pekeña parte de tu cuerpo.. te miro...y pienso..seria estupendo matarte y llevarte dentro... la paranoia se dezliza de mi Bokapro como matar a tan luzida mujer? no, no, no !!me repito una y otra vez.... me acuesto, te beso y te observo...erez tan bella, ke duelen los ojos nada mas de mirarte!!me habrazaz y me dizez con una sonrriza destellante plazmada en tus labioseres inkpaz de matarme... el aliento se me sale con tant fuerza de tal sorpresa, ries entre dientes y dices.. puedo leer la mente... 
un poko de lokura
Autor: cristina  375 Lecturas
asta el alma mas pura,a sentido el dezeo de matar...__________________________________________le pedire a mi manos ke olviden el rastro de tu cuerpo.... y cada dia te tocare de diferte forma...algo nos separa, algo nos incomoda...amor tus manos estan frias pero tu corazon arde como el sol... ... y es que tu sabes lo que yo no se... solo kiero kedarme un momento entre tus piernas y extaziarme de calor... recorro tu zinura con precauzion... rozo tu piel con la mia,bezo tuz labioz con una cariza, te agitas... nuestros cuerpos se mueven simultaneamente con fervor y ferozidad, sensaciones..  extaziz, euforia, amor,... , muero de felizidad, te rozo la pierna con una mano, te acarizio tu pelo, observo tus ojos, veo tus labios, los beso... y por fin comprendo que esto no es un sueño,los sonidos de la habitazion se kedan mudos, zolo se escuha tu voz... echamos a volar la imaginacion... pekeños sollosos salen de los labios, desde el fondo del corazon... este no solo es un plaaser carnal.. esto es algo mas.... criztina A..     
encuentro de ideas
Autor: cristina  384 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2168
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1586
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
secreto

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.