encuentro de ideas
Publicado en Jan 31, 2009
Prev
Next
asta el alma mas pura,a sentido el dezeo de matar...
__________________________________________
le pedire a mi manos ke olviden el rastro de tu cuerpo..
.. y cada dia te tocare de diferte forma...
algo nos separa, algo nos incomoda...amor tus manos estan frias pero tu corazon arde como el sol...
 ... y es que tu sabes lo que yo no se... solo kiero kedarme un momento entre tus piernas y extaziarme de calor...
 recorro tu zinura con precauzion... rozo tu piel con la mia,bezo tuz labioz con una cariza, te agitas... nuestros cuerpos se mueven simultaneamente con fervor y ferozidad, sensaciones..  extaziz, euforia, amor,... , muero de felizidad, te rozo la pierna con una mano, te acarizio tu pelo, observo tus ojos, veo tus labios, los beso... y por fin comprendo que esto no es un sueño,los sonidos de la habitazion se kedan mudos, zolo se escuha tu voz... echamos a volar la imaginacion... pekeños sollosos salen de los labios, desde el fondo del corazon... este no solo es un plaaser carnal.. esto es algo mas....
 
criztina A..  
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor cristina
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 29, 2009
0 Comentarios 385 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: euforia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy