• Saxlove - Stephany L
Saxofonia
-
-
  • País: Colombia
 
Hemos escuchado y hablado tanto de la paz, que se ha vuelto un sueño inalcanzable aqui en la tierra.la paz definitivamente tiene que ver con el AMOR; un profundo sentimiento que es el que lamentablemente se ha ido perdiendo en los corazones.No puede haber paz sin el verdadero amor; aquel que no hace daño, que no tiene envidia, que tiene tolerancia, paciencia, que piensa en los demas antes que en si mismos.No es una bandera, ni una cancion y mucho menos una batalla de fuerzas y poder.la paz, es una actitud del corazon, es mirar a tu projimo y respetarlo, cuidando y amarlo tal y como es.podemos  hacer una revolucion de paz con cosas pequeñas que pueden cambiar nuestro entorno. haciendo el bien a quien esta a nuestro lado, dando apoyo y amor del bueno, del que DIOS ha puesto en nuestros corazones y que nos hace dolernos de lo que le sucede a los demas. propongamos un cambio desde donde estemos, las palabras ofensivas por amor, los rencores por amor, las armas por amor, la vanidad pasajera de la vida por lo verdaderamente importante el AMOR...Nuestro mundo se esta perdiendo por que nosotros que tenemos una tarea importante por cumplir, no estamos realizando. No esperemos que los gobernantes cambien esto, porque jamas lo haran; somos nosotros los generadorees de paz, del cambio; si cada ser humano se concientiza de sus acciones y actua con amor sera un aporte extremadamente valioso, quizas el mundo comprenda esto despues de mucho sufrimiento, si es que se puede mas.Deberiamos agradecer a DIOS por aquellos que han partido a los brazos amorosos del eterno rey, ellos ya no lloran ni sufren, ellos realmente estan en paz...Y nosotros los que quedamos inclinemos nuestro corazon ante el unico soberano que nos puede dar la paz, que sobrepasa todo entendimiento con su bendito Amor.  
la Paz
Autor: Saxlove - Stephany L  318 Lecturas
Imagen
Recordarte
Autor: Saxlove - Stephany L  324 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales642
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1409
Amigos6

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

6 amigo(s)
Joel
Nirbelis
Isaí de León S.
Gerardo Llamozas
oscar
soñadora
  
 
Saxofonia

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Saxofonia

  J95L
  NirbeD
  Radical 360
  Gerardo Llamozas
  the raven