Recordarte
Publicado en Jun 08, 2015
Prev
Next
Image
 
Hoy desenpolvo tus recuerdos, este sentimiento tan puro que sigue tan latente, tan vivo, como no recordarte amor, si vives aqui en mi pecho, si al cerrar mis ojos apareces en mis recuerdos como si estuvieras presente, como desearia devolver el tiempo, volverte a ver, volverte a tener, volver a escuchar de tu voz los te amo, los te extraño; hoy con lagrimas en los ojos te recuerdo,te extraño, te anhelo y aunque intente olvidarte o remplazarte no puedo, mi piel extraña tus caricias, mis labios extrañan tus besos, extraño sentirme amada por ti y aunque en el camino se me presenten otras personas, ninguna se compara contigo, con el amor que te tengo, con este corazon que grita que tengo que amarte, aunque esta herida duela como dos, aunque te busque y no te encuentre, aunque lo que  yo tengo de ti en mis recuerdos ya no exista, te sigo amando, por supuesto que te amo incluso en tu ausencia, te amo mas alla del significado, pues eres para mi un todo.
Ahora ya no somos mas que dos silencios donde el mio grita te necesito y el tuyo el olvido, dos gotas de agua que las seco el viento, como imaginar que nuestras vidas ya no son mas, como duele tenerte aqui en mi pecho, nombrarte en mi silencio.
ha pasado mucho tiempo si verte de cerca, de sentirme atrapada en tu mirada, de sentir tu respiracion, de encerrarme en tu mundo olvidando el mio, de tomar tus manos delicadamente, de enamorarme de tu sonrisa, y ahora solo me queda tu recuerdo.
Se que ya es tarde... se que talvez ya no signifique nada para ti, aun asi... hoy lo reitero una vez mas, te amo y lo hago incluso mas que ayer.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Saxlove - Stephany L
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jan 21, 2015
1 Comentarios 326 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No tengo el talento de escribir, Pero aquí quise plasmar mi sentir, lo que con hechos no podre hacer, lo que mi corazón quería gritar. Saludos

Palabras Clave: Como no recordarte Amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

mauricio

Fuertes declaraciones. Tremenda pasion. Aun vive el recuerdo.
Hay muchos pincelasos de extrañar.
Me gusto porque no suelo hoy en dia manifestar lo que no se puede olvidar.
Gracias por leerte. Saludos
Responder
June 08, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy