• Nicole Bass
saturnoDESPIERTO
-
-
  • País: Chile
 
Linea del tren, atardecer, dos chimeneas contaminantes, y un cerro que cubre.  Ese era el lugar donde abundaba mi felicidad acompañada con una botella de cerveza.
Mi felicidad.
Autor: Nicole Bass  280 Lecturas
      Cuando el aburrimiento  me invade, tomo mi bicicleta, instalo los audifonos y comienza mi aventura. Pedaleo  cuadras  y cuadras cantando  a todo pulmon.    Olvido  que todo  alrededor  vive de bocinas y ruidos molestos.    Cuando  el semaforo  da en rojo, con mis manos intento afirmarme en algun poste para evitar bajar mis piernas.    Amo aveces cubrir mi rostro  evitando  el viento, pero  cada vez que pasa las personas, hago  gestos ridiculos que solo causa enormes carcajadas y solo  yo  lo  noto. Todo esto me hace tan bien.     Sucede algo bien extraño, aveces  cuando vuelvo  a  tierra, recien me doy  cuenta que ya he llegado hasta mi hogar. es ahi donde me voy  cuenta que es aquella bicicleta que me saca de paseo.  
¿Demos un paseo?
Autor: Nicole Bass  280 Lecturas
       Nueve pisos  me separan de la tierra. Es imposible no dejar de mirar por la ventana. El sol comienza a desvanecer y derrama colores intensos que hacen que  mis ojos no dejen de analizar cada segundo hasta que desaparece. Se disuelve la luz y también mis ganas de volar por el edificio.  Un día mas para vivir. 
           Nunca planee lo  que  podía hacer cuando  cumpliera los 18  años y  pudiera decidir por mi  sola  el camino  que  me llevaría hasta la muerte.      Al menos ahora que me detengo  a pensar  el como  lo he vivido. Me siento  conforme, pues todo  lo  he hecho  a mi  manera, a mi  ritmo a lo  que mas me parezca correcto. Me he caído  varias veces pero  ¿que mas da? Al menos si me caigo  sé como ponerme de pies.              Se que tenemos un promedio  de vida y  ahora llevo  la mitad de eso  vivido.   Y  no tengo  claro  cuando  sea el  maldito  día que deje de respirar. Mientras tanto  seguiré  sentada en la ventada fumando  un cigarrillo escuchando  música a todo  volumen y pensar luego  cual  será mi  nueva aventura. Quiero  un cambio  y  lo  necesito. 
         En estas vacaciones esperaba algo distinto, algo emocionante, algo que me tumbara al piso. Y llegaste tú,  de la misma historia de siempre. Amor, lujuria, alcohol, desilución, te quiero, te odio.   Terminan las vacaciones y  viene de nuevo el proceso de olvido. Hasta las próximas vacaciones.     
Próximas vacaciones.
Autor: Nicole Bass  275 Lecturas
    Siempre fui tan libre. Volaba cada vez que queria hacerlo.Reia cuando solo tenia que quedarme callada.   Y ahora que sucede, ¿me cortaron las alas?    Estoy aqui en estas cuatro paredes. ¿Es justo?     Si  fui libre cuando solo recién aprendia a caminar, ¿por que  ahora ya no lo puedo  hacer?  
Atrapada
Autor: Nicole Bass  275 Lecturas
... y mientras  navegaba por las redes sociales me hacia recordar que hace un tiempo me encontraba bebiendo  quizás  la misma cantidad de alcohol que estoy  bebiendo  ahora pero en compañía de mis amigos.
   Su corazón esta latiendo a mil por horas, sus manos le transpira, y su cajetilla a disminuido a 4 cigarrillos,  su caminar es impaciente y en su cara se fija una sonrisa de nerviosismo.     - Sofía esta segura de si  misma, no cree arrepentirse de aquel encuentro planeado de hace unas semanas.       Ella esta borrando el dolor de su alma, la tristeza que algún día pudo tener,  reemplazándolo con algo diferente, lleno  de magia y expectación de sus alrededores.     El tiempo corre y los segundos se hacen mas intensos, el reencuentro con la persona que ha sabido perfectamente neutralizar el miedo, la rabia y la tormenta de la vida.  Error la persona que encuentra Sofía no es su cita, es el autor de su muerte.
Cita con la muerte
Autor: Nicole Bass  271 Lecturas
              Siempre le digo a la luna que necesito  querer a alguién, siempre me envia el pedido.          Soy  yo quien dice que no.
No querer
Autor: Nicole Bass  270 Lecturas
 Esperando  con ansias  tener 18  años, Los cumpli y  ya pasaron.Deseando salir de la educacion media. termine y  ya concluyó.NO queria cumplir 23, no  me hicieron caso  y los tengo  igual.Busque  al hombre que quitara  mis sueños. Pero se  mezclaban con hombres que me daban sueños y  caian en pesadillas.Busque otras opciones y lo  encontré. Vivir el hoy. Si mañana  los planes quieren explotar, que se fundan si quieren.  quiero el hoy!  
Esperar!
Autor: Nicole Bass  266 Lecturas
     Te he escrito   con todos los materiales posible.   Ya he gastado  todas mis tintas, mis papeles, mis pinturas.  Te he pintado.  Te he llamado con el pensamientos, he gastado  todas mis palabras.  Te expliqué   en todos los idiomas que existen en este mundo.   Recurrí  a todos los idiomas nativos, quizás de esa forma pueda hacer que entiendas. ¿Donde esta mi  error? ¿ Que mas puedo hacer? Mi maquina del tiempo ya no funciona. MI creación tampoco. Ya te fuiste, no  volverás nunca más, pero  sin embargo  sigues dando  vueltas en mi mente.Si arrancaste  llévate todo, ya no necesito  tu recuerdo.  Llévate todo. 
Llevate todo
Autor: Nicole Bass  265 Lecturas
                Me apesta cuando  tengo   un tiempo  libre y  decido  hacer algo  productivo  en mi  vida, y  que vengas a visitarme.            Aveces te quedas por un largo  tiempo.  Si partiste  disfruta pero, ¿ puedo  continuar con mi vida?       Regresan las interrogantes una y mil veces.  Cuando  siento  la puerta chocar a golpes, creo que eres tu quien se va pero, me  doy  cuenta de algo.  Solo es el viento.            Ya es insoportable todo, prendo  un cigarro le subo a la musica, y  tu recuerdo desaparece. Por favor no vengas a mi  mente.
No vengas
Autor: Nicole Bass  258 Lecturas
      ...Y  le  explique cientos de veces  que vivía el momento,lo lindo   que era la libertad,lo fácil que era viajar por el universo,que tenia claro  las cosas que quería,que nada iba a cambiar,y que lo nuestro era solo amistad.       Pasaron los días y  acá me tienes escribiendo. Perdí  el momento, me atrapaste, ya no soy libree.Ya ni siquiera  puedo volar.Ya no sé lo que quiero.Todo es distinto.y  si escribo de ti es por que me hiciste cambiar de opiniónfuiste mucho mas que amistad.   Nicole Bass 
...y le expliqué
Autor: Nicole Bass  256 Lecturas
Que linda su pintura, ¿pero  que es?Que  hermoso  como baila, ¿pero  vamonos? expectacular su  voz, pero  prefiero otro  cantanteQue interesante es el, pero  no  lo entiendo.Que  agradable su lectura, ¿pero  en  que se inspiró? Disfrutamos cada instante, pero  aveces no nos entienden,no nos comprenden.Mientras algunos solo observan, nosotros disfrutamos cada segundo.Pero  que más dá.Hay  sin embargo  un consuelo.  Si   quieres entregar una respuesta a lo que haces solo  di  "es arte".   Te miraran   asombrados y  te aplaudirán. Para eso  se inventó.        Nicole Bass
Es arte
Autor: Nicole Bass  254 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales47217
Textos Publicados96
Total de Comentarios recibidos93
Visitas al perfil13384
Amigos30

Seguidores

5 Seguidores
Claudia Morales
Sonia
Sadistic Maiden
Jose Luis Neftali Herrera Garcia
susan martinez
   

Amigos

30 amigo(s)
catalina medinelli
Carlo Biondi
Sebastián Guerrero
jessica jara
German Karel Hanisch
Ominoso
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
jorge pechi
valeria
Gesc
oscar
Añete
Cristofer G
Isaí de León S.
Veronica Molina Diaz
estefani
ALFREDO MENDIOLA
Silvana Pressacco
betzabeth de sousa
Andrea Lucia
Hugo Nelson Martín Hernández
Fer Poeta y Novelista
Richard Albacete
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Eliza Escalante
camila
Juan Carlos Calderón Pasco
ROBERTO LUNA
poeta de rock
  
 
saturnoDESPIERTO

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de saturnoDESPIERTO

  Cmedinelli_1413
  Belial
  Guerrero
  jessica jara
  German Karel Hanisch
  Tu poeta Irreal
  aidee aguirre
  belen mallorca
  jpechi
  Valerywhatever
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>