Recuerdo fugaz
Publicado en Jul 15, 2014
Prev
Next

      Por fin pude sentarme en el sillon y  estirar mis piernas. Mientras  miraba mis libros me di cuenta que ya habia pasado varios meses, ya ni siquiera pronunciaba tu nombre. Me habia liberado de tu mirada arrogante, de tus manos gruesas  y  pesadas. Ya no  sentia ni la mas minima sensacion de deseo. Todo habia desaparecido. Claro olvidarte fue lo mas facil. Lo habia hecho mas de cien veces. Hoy  ya no  eres mas que un paso fugaz por mi mente.      
Página 1 / 1
Foto del autor Nicole Bass
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Nov 25, 2011
4 Comentarios 544 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ya no eres nada

Palabras Clave: ya no eres nada

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

Qué buen intento es aquel de convencernos a nosotros mismos que ese miserable recuerdo ya no significa nada, porque al menos se demuestra que se lucha de manera tenaz para aplacar aquello que ellos dicen: "Hay vestigios... hay cenizas..." No obstante, una adorable porfía que nos mime el alma traerá el decidido viento que limpiará nuestros destinos de manera definitiva.
Has creado un micro cuento, para mi gusto, muy interesante y ha sido de mi agrado.
Responder
July 19, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola Nicole
Por ahi en un recondito lugar, quedan vestigios.
Abrazos
Responder
July 18, 2014
 

Ro R. G.

un día crees que jamás se va a olvidar, y el tiempo se encargar de demostrarte que te equivocas...
muy bueno. saludos
Responder
July 16, 2014
 

Nicole Bass

No solo el tiempo se encarga de demostrar que me equivoco, tu mismo demuestras que eres capaz de lograr lo imposible. Abrazos y gracias por leerme
Responder
July 21, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy