• Alejandro
sanmonalex
-
-
  • País: -
 
Adoro despertar y ver tu piel anaranjada por la luz del sol al amanecer.Me encanta sentir tu cabeza sobre mi pecho.Me estremecen tus besos y caricias.Me enloquece tu larga cabellera negra.Disfruto de tus senos con el tamaño perfecto para encajar en mis manos.Gozo el roce de tus largas piernas mientras acaricio tus gluteos redondos y firmes.Me enamoran tu sonrisa hipnotizante y tus ojos brillantes.Eres el objeto de mi deseo y sin embargo...No me acostumbro a tus defectos.Me es imposible creer que tenga que vivir solo para ti.Temo que estar contigo todos los días acabe por convertirse en rutina.Me asusta la idea de no conocer a más mujer que tú.No tolero tus celos enfermizos ni tu espíritu posesivo.Me aterra saber que así como todo inició espontáneamente, acabe inesperadamente.No te he sido infiel, pero no es por falta de ganas sino por esta adicción a ti.Todo el día pienso en ti, cada noche sueño contigo y eso no me deja avanzar.A pesar de todo decido encerrarme en tu prisión y rendirme ante ti.
No soy un nombre, no soy un número, tampoco soy lo que tengo ni los títulos pegados en la pared.Algunos dicen que soy: loco, inteligente, ingenioso e ingenuo, tierno y muy agresivo. Tal vez tienen razón aunque puede que se equivoquen.¡Yo sé quien soy!Soy producto de mi historia y de mis recuerdos, de mis éxitos y mis fracasos. Soy lo que pienso, lo que siento, lo que creo y cada palabra que menciono.Creo en ti y en mí, creo en mi país, en la magia y los sueños.Soy mis miedos, lo que me mueve, mi pasión, mi fuente de inspiración.Soy mis virtudes y mis pecados.Soy mis ganas de volver a empezar, de levantarme después de cada caída.Soy mi deseo de hacer la diferencia, mi ambición de cambiar las cosas, de imprimir mi sello.Siempre lucharé por mis ideales, para lograr lo imposible y no bajaré la guardia.Soy un simple mortal, soy libre.Me gusta crear mientras los demás duermen y esta noche estoy inspirado. 
Yo, lo que soy y no soy
Autor: Alejandro  262 Lecturas
Hace un año te conocí en circunstancias que jamás me imaginé vivir. Llegué a ti sin querer y sin burscarte. El primer día nada sucedió fuera de lo que se supone que debería pasar pero la segunda vez que te vi me miraste de una forma especial, te quitaste la máscara y sonreiste, en ese momento captaste mi atención.Me curaste las heridas, me hiciste sentir humano y poco a poco nos fuimos acercando. El día 90, que se supone sería el último que te vería, me dijiste que al día siguiente estarías esperándome.  Ese fue el momento en que me perdí. Ha sido un año lleno de sorpresas y cambios en mi vida y tú eres quien en cada abrazo me ha dado la estabilidad mental que necesito.Me diste un regalo muy especial, se supone por mi cumpleaños, aunque 5 meses tarde, estuvo más cerca de San Valentín. Un día sin esperarlo te acercaste y me besaste. No fue un beso tierno, no fue un beso dulce fue un beso lleno de intensidad, me hiciste sentir realmente vivo. Se repitió el beso dos veces más en esa semana, lo suficiente para volverme adicto, pero me torturas sin darme uno más.  Estamos en el proceso de hacerte lograr unas metas muy relevantes en tu vida y te agradezco por permitirme ser parte de ello.  Me seduces y te alejas, me besas y me dejas, juegas con mi mente. Gracias por la intensidad, por la incertidumbre, por esta relación tan bonita. TE QUIERO.
Un año de ti
Autor: Alejandro  164 Lecturas
Un año de la última vez que te vi, dos desde que te conocí. A veces me pregunto qué hubiera pasado si el día noventa hubiese sido el último. Te extraño tanto que a veces desearía no haberte conocido. Y lo fui desando tanto que casi se hizo realidad... La distancia acabó con nuestras conversaciones y evitó los abrazos y los besos. ¡Ah! esos besos tan intensos que me devolvieron la vida que hoy se siente tan vacía. Una falla en el teléfono hizo que no pudiera llamarte, se perdieron nuestras fotos y se borraron los mensajes. De a poco nos fuimos distanciando, no sé si por falta de interés, aburrimiento o simplemente el destino decidió que era el momento de terminar. Hoy escribo mensajes sin recibir respuesta, como si fuera un número equivocado. Y los chocolates que solíamos comer no los he conseguido nuevamente. Toda evidencia de tu existencia ha desaparecido, solo me queda tu recuerdo y esa imagen de tu rostro con tu hermosa sonrisa que aparece cada vez que cierro los ojos. A veces me pregunto si en realidad exististe o solo fuiste un producto de mi imaginación. Talvez un día nos volvamos a encontrar. No, lo más probable es que no. A veces me pregunto si lo adecuado es decirte adiós y dejarte ir o solamente decirte la verdad... TE AMO
Deseaba olvidarte
Autor: Alejandro  151 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales971
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil968
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Mayra Lana
   

Amigos

Sin actividad
sanmonalex

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.