Deseaba olvidarte
Publicado en Jul 06, 2022
Prev
Next
Un año de la última vez que te vi, dos desde que te conocí.
A veces me pregunto qué hubiera pasado si el día noventa hubiese sido el último.
Te extraño tanto que a veces desearía no haberte conocido. Y lo fui desando tanto que casi se hizo realidad...
La distancia acabó con nuestras conversaciones y evitó los abrazos y los besos. ¡Ah! esos besos tan intensos que me devolvieron la vida que hoy se siente tan vacía.
Una falla en el teléfono hizo que no pudiera llamarte, se perdieron nuestras fotos y se borraron los mensajes.
De a poco nos fuimos distanciando, no sé si por falta de interés, aburrimiento o simplemente el destino decidió que era el momento de terminar.
Hoy escribo mensajes sin recibir respuesta, como si fuera un número equivocado.
Y los chocolates que solíamos comer no los he conseguido nuevamente.
Toda evidencia de tu existencia ha desaparecido, solo me queda tu recuerdo y esa imagen de tu rostro con tu hermosa sonrisa que aparece cada vez que cierro los ojos.
A veces me pregunto si en realidad exististe o solo fuiste un producto de mi imaginación.
Talvez un día nos volvamos a encontrar. No, lo más probable es que no.
A veces me pregunto si lo adecuado es decirte adiós y dejarte ir o solamente decirte la verdad...
TE AMO
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 17, 2012
2 Comentarios 136 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

A dos aos de haberla conocido es casi como si no hubiera existido.

Palabras Clave: olvido amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Tal como la presentas es una historia impactante, puesto que no es común un apego tan intenso como el que describes y que perdure por esa cantidad de tiempo y que, además ( como si esto no bastara para ser raro) ella desaparece sin dejar rastro... Un misterio que tumba a cualquiera.
Un saludo cordial, Alejandro.
Responder
July 08, 2022
 

Valeeh

perder a alguien con quien compartiste un poco de tu vida, haber conocido sus gustos y temores, es lo más difícil de superar, no sé como fingir que ya no existe, que ya no estará ahí. solo podemos acceder a los recuerdos, estar agradecid@ por los momentos felices y tratar de seguir adelante. algunas cosas de ellos siempre se quedan con nosotros
Responder
July 08, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy