TextaleTextale
Saludos.... | Textale

Saludos....

Ana Maria@Annita26
16 feb 2013·1 min de lectura

Ando en una etapa de mi vida donde no se a veces quien soy, sin embargo se que volveré a ser como antes.....un abrazo y por favor no vayan a darme de bajade esta página que aunque no me conecte como hace unos meses, ¡volvere!
 Gracias.
6160
Saludos

Escrito porAna Maria
Ver perfil

Más de Ana

  • Amarte en mis sueñoscuentos
  • De nuevo por aqui...cronica
  • Saludos....cronica

También en cronica

  • El mundo actual colapsa
  • Llorona?
  • A 50 años del 24 marzo 1976

Cargando comentarios...