Regístrate
Entrar
Saludos.... | Textale
Saludos....
Ana Maria
@Annita26
16 feb 2013
·
1 min de lectura
Ando en una etapa de mi vida donde no se a veces quien soy, sin embargo se que volveré a ser como antes.....un abrazo y por favor no vayan a darme de bajade esta página que aunque no me conecte como hace unos meses, ¡volvere!
Gracias.
616
0
0
Me gusta
Guardar
Compartir
Al inicio
¿Qué opinas sobre este texto?
Cargando comentarios...
Cargando comentarios...