• Manuela
Rowena
-
-
  • País: Argentina
 
 Valle de Godric, 2 de mayo del 2014Queridos mamá y papá.             Hoy se cumplen 16 años; 16 años de la Gran Batalla de Hogwarts, 16 años de su muerte, 16 años sin ustedes.             Harry y Andrómeda me cuidaron y criaron como a ustedes les hubiera gustado. Nunca me faltó nada; excepto el amor de una madre y padre. Ellos me amaron y me aman muchísimo, pero desde que tengo memoria, veo que los otros niños, en sus cartas escriben mamá y papá. Nunca pude sentir lo que siente escribir eso, hasta ahora.             Papá, Harry me contó que tu mayor temor es que me volviera Hombre-Lobo como tú, pero soy metamórfago. Y no, nunca me avergonzaría de tener un padre como tú.             Mamá, realmente me hubiera gustado tener una madre que me ayudara a usar mi metamorfia, no me tocó, no va a faltar oportunidad.             Quiero que sepan que, aunque no los conozco, los amo, y los extraño muchísimo, por que el amor incondicional de un hijo por sus padres es más fuerte que la muerte misma.             Nos volveremos a ver, estoy seguro. Pero todavía no, todavía no.                       Los ama, Ted Lupin-Estás listo?Pregunto una vos en la puerta de la habitación.-Eso creo- Le contestó Ted a Victoire, su prometida.Ted tomó la carta, la puso en un sobre, y con tinta morada escribió.Remus Lupin y Nymphadora TonksTomó de la mano a Victoire y fueron al cementerio de los Caídos en la Guerra de Hogwarts.Una vez allí, se dirigieron hacia la tumba de Lupin y Tonks, la observaron por un segundo, y Ted se agachó, y dejo la carta y las flores. Luego bajó la cabeza y se puso a llorar. Victoire se agachó, lo abrazó y mirando las lápidas dijo.-Nunca olviden lo que les digo, Remus y Nymphadora, su hijo los ama.Lily Luna, que estaba visitando la tumba de Fred, vio a lo lejos a Victoire y Ted. Y podría jurar que había dos personas paradas detrás de ellos, una pareja, ella tenía el pelo azul, y lloraba abrazada al hombre, un hombre con pelo corto y cara alargada, alto.-Lo sabemos.- dijo Remus.-Nosotros también lo amamos.- dijo Nymphadora.
Carta par sus padres.
Autor: Manuela  297 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales587
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1307
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Victoria
   
 
Rowena

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Rowena

  VickyCTerpay