Significado de la palabra Always
Publicado en Dec 31, 2013
Prev
Next
Image
Always.
 Para un Muggle (una persona que no conoce la magia) que no sabe inglés es sólo una palabra en Inglés.
 Para un Muggle, que sí sabe Inglés es Siempre.
 Pero para un mago, o una bruja, Always significa amor, amor puro, amor verdadero, amor para siempre. Always es la palabra utilizada por Severus Snape, para dar a entender que no sólo amó toda la vida a Lily, sino que la va amar siempre. Eso es el verdadero amor.
 El amor verdadero, es algo intocable, inimaginable, el amor verdadero no es hoy, no es ayer, no es mañana, es siempre. No es hasta que la muerte los separe, porque el amor verdadero es tan poderoso que trasciende a la muerte misma, no hay nada que lo detenga. Nada excepto cuando no es correspondido. A Snape nunca le fue correspondido su amor, pero aún así él la amó siempre. El amor verdadero comete errores, porque el verdadero amor, tiene un limite, un limite de pasiencia, una vez que se agota, se puede cometer un error gravísimo, como le pasó a Snape, insultar a su verdadero amor, y perderlo para siempre.
 Hay un hechizo, llamado Encantamiento Patronus, este hechizo invoca a un animal que provee pensamientos cálidos y felices, capaz de alejar a los dementores, que se alimentan de estos pensamientos. El animal que será invocado por este patronus te representa, no lo puedes elejir. El patronus de Lily, era una cierva, que representaba su amor hacia James, del cual su patronus era un ciervo. Ahora, ¿Cuan grande y verdadero será el amor que siente Snape hacia Lily, que sus patronus son exactamente iguales?
 Lo único que me queda es desearles es un amor mágico, verdadero y que dure para siempre.
Los mejores deseos para el 2014...
                                                 Rowena. 
                                       
Página 1 / 1
Foto del autor Manuela
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 30, 2013
0 Comentarios 290 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Always <3

Palabras Clave: Harry Potter Always Muggles Siempre Lily James Severus Snape

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy