• ROBERTO LUNA
ROBERTO LUNA
-
  • País: Venezuela
 
ERES UNICA,ERES MUJER ERES MADRE,ESPOSA,HIJA,AMANTE, HERMANA, AMIGA,PROFECIONAL...DESARROLLAS MUCHAS FACETAS,Y VIVES INTENSAMENTE CADA UNA DE ELLAS DEMOSTRANDO ASIQUE ERES UNICA,ERES MUJER. SI LAS MUJERES SON LO MAS BELLO QUE HAY,PORQUE MALTRATARLAS,CIERTO QUE HAY MUJERES FUERTES DURAS, TRATEMOSLAS COMO LO QUE SON,MUJERES FRAJILES,COMO UN VASO DE CRISTAL  
Imagen
JUDAS
Autor: ROBERTO LUNA  290 Lecturas
+++++
Imagen
AHORRO DE ENERGIA
Autor: ROBERTO LUNA  288 Lecturas
Imagen
AMOR CON AMOR
Autor: ROBERTO LUNA  286 Lecturas
+++++
JHON.SALIO COMO TODOS LOS DIAS DE PESCA. ESTANDO MAR,ADENTRO,SE DESCUIDO,Y SE LA CAYO,LA CAÑA DE PESCAR. LA CUAL,SE LE HUNDIO EN EL FONDO DEL MAR. TRISTE POR LO SUCEDIDO,JHON.SE PUSO A LLORAR, PORQUE,ESA ERA LA UNICA,CAÑA DE PESCAR QUE TENIA,PARA LLEVAR COMIDA PARA SU CASA. EL.ESPIRITU DEL AGUA DE MAR,QUE LO OIA,SE LE APARECIO.CON UNA CAÑA DE PESCAR DE ORO DICIENDOLE,¿NO LLORES MAS.TOMA TU CAÑA DE PESCAR? JHON,MUY SEGURO,LE DIJO ESA NO ES MI CAÑA. EL,ESPIRITU,BAJO,OTRA VEZ AL FONDO DEL MAR, TRAYENDOLE,OTRA CAÑA,ESTA ERA DE PLATA. JHON,NUEVAMENTE,LE DIJO.LO SIENTO,ESPIRITU DEL MAR. ESA NO ES,TAMPOCO MI CAÑA,DE PESCAR. EL ESPIRITU DEL MAR,SE HUNDIO DE NUEVO.ESTA VEZ, LE TRAJO SU VIEJA,Y DESGASTADA,CAÑA,TOMA . JHON,CONTENTO,Y EMOCIONADO.DIJO¿GRACIAS?, ESTA SI ES LA MIA. EL ESPIRITU,DEL MAR,VIENDO LA ACTITUD DEL, PESCADOR.LE REGALO.TAMBIEN LA CAÑA DE ORO,LA DE PLATA Y UN GRAN PESCADO,PARA QUE LLEVARA A SU CASA. ESTO DEMUESTRA,QUE LA VERDAD, SIEMPRE SE PREMIA.  
EL PESCADOR
Autor: ROBERTO LUNA  283 Lecturas
+++++
Imagen
LOS BURROS AMIGOS
Autor: ROBERTO LUNA  283 Lecturas
+++++
AUNQUE YA NO TE VEO, POR TI SIEMPRE TENGO UN DESEO, AUNQUE,YA NO TE LLAMO, TU SABES QUE YO A TI TE AMO . CUANDO TE MIRO,TE QUIERO BESAR, TAMBIEN TE QUIERO TOCAR, ESTAR CONTIGO IMPOSIBLE, ESTAR CONTIGO,QUIZAS. UNAMONOS UN MINUTO, PORQUE NO,PUEDEN SER DOS. PARA QUE LOGRES APAGAR, UN POCO ESTE FUEGO, ESTA PASION,CON UN POCO, DE TU AMOR. SABES QUE TE QUIERO, PORQUE SI NO TE VEO, NO QUIERO PERDER MI DESEO.  
DESEO
Autor: ROBERTO LUNA  281 Lecturas
+++++
Imagen
MUJER
Autor: ROBERTO LUNA  277 Lecturas
+++++
ENSEÑAME A VER,TENGO DISCAPACIDA VISUAL,NECESITO TU AYUDA,ENSEÑAME A VER,USANDO MIS MANOS,PUEDO LLER,ENSEÑAME A VER,USANDO MI ORFATO,PERCIBO AROMAS PUEDO OLER,ENSEÑAME A VER,USANDO MI OIDO,PERCIBO RUIDOS,ME PUEDO MOVER,ENSEÑAME A VER,USANDO EL GUSTO,PERCIBO SABORES,PUEDO COMER,ENSEÑAME A VER,LA INTEGRACION ES UN COMPROMISO DE TODOS,ENSEÑAME A VER,ANTE UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD VISUAL,TIENES LA OPORTUNIDAD DE DESCUBRIR,OTRA FORMA DE VEREL MUNDO QUE NOS RODEA.ENSEÑAME A VER, A DESCUBRIR MIS OTROS SENTIDOS,PARA CAMINARCONTIGO MAS ALLA DE LAS SOMBRAS,ENSEÑAME A VER. AYUDAME A  
ENSÉÑAME A VER
Autor: ROBERTO LUNA  277 Lecturas
+++++
Imagen
AGUA
Autor: ROBERTO LUNA  276 Lecturas
+++++
DICEN QUE MI MUNDO ES TINIEBLAS Y SOLEDAD, AGARRAME LA MANO Y TE MOSTRARE LA VERDAD, TENGO MIEDOS QUE ACOSAN ESA VERDAD, PERO MI FAMILIA ME AYUDA A SUPERAR, TODOS SOMOS IGUALES,  AUNQUE DIFERENTES Y TODOS LO SABEN, LA VIDA QUE NO COMPRENDO,A VECES ME PERTURBA, INSTANDOME A SER LO QUE NO SOY, NO QUIERO SER EL MEJOR, QUIERO QUE ME COMPRENDAN TAL COMO SOY, ME GUSTAN LOS DETALLES DE LOS OBJETOS, MUCHOS NO LO COMPRENDEN,PERO PARA MI NO SON OBSOLETO, NO ME OLVIDO DE LOS ROSTROS, AUNQUE TARDO LOS RECONOZCO MI FAMILIA CON RISAS,Y NO CON LLANTOS, ILUMINA MIS NOCHES CON COLORES, CON JUEGOS Y CANCIONES, COMPARTIMOS MUCHA LUZ, QUE ENTRAN EN MI MENTE, Y DEJAN FLUIR EN LIBERTAD, MI VIDA Y MI SER TAL COMO ESTA.  
AUTISTA
Autor: ROBERTO LUNA  275 Lecturas
+++++
LA VIOLENCIA DOMESTICA SE CONSIDERAUNO DE LOS DELITOS MENOS DENUNCIADOSDE NUESTRA SOCIEDAD.UNA MUJER SOPORTA UNAS TREITA Y CINCOY HASTA MAS.AGRESIONES POR PARTE DE SU PAREJAANTES DE  RECURRIR POR AYUDA.ESO NO DEBERIA SER.DILE NO A LA VIOLENCIA FEMENINA. 
EL DEPORTE ES UNA ACTIVIDAD QUE NOS PROPORCIONA BIENESTARINTEGRAR Y ADEMAS SIRVE PARA PASAR UN RATO DIVERTIDO Y HACERMUCHOS AMIGOS.LA NATACION,EL ATLETISMO.LA GIMNASIA,ELBOLIBOL,EL CICLISMO Y TODAS LAS DISCIPLINAS QUE EXISTEN NOSAYUDAN A MANTENER LA SALUD DE NUESTRO CUERPOY MEJORAR NUESTRORENDIMIENTO EN EL COLEGIO.LOS JUEGOS EN EQUIPO NOS ENSEÑAN ATRABAJAR EN CONJUNTO POR UN BUEN COMUN,EL TRIUNFO.APRENDEMOSA SER LEALES,CONFIAR EN LA CAPACIDAD DE LOS DEMAS.OFRECER AYUDAA QUIEN LA NECESITA ,ESCUCHAR Y RESPETAR LAS OPINIONES AJENAS,EVITAR LAS CRITICAS DESTRUCTIVAS,ES COMO UNA FAMILIAESO ES EL DEPORTE.  
DEPORTE
Autor: ROBERTO LUNA  274 Lecturas
Imagen
PIEL DE MADRE
Autor: ROBERTO LUNA  274 Lecturas
+++++
Imagen
DESNUDEZ
Autor: ROBERTO LUNA  273 Lecturas
+++++
TANTO VA EL CANTARO AL RIO HASTA QUE SE ROMPE. AGUACERITO NO ME MOJES EL SOMBRERO A TI NO TE CUESTA NADA A MI ME CUESTA DINERO. NO AS CRUZADO EL RIO Y YA ESTAS MOJADO. NO MOJA PERO EMPAPA. LA GOTA QUE REBOSO EL VASO. AGUA QUE ME QUEMO. AGUA CALIENTE NO QUEMA CASA. AGUA QUE NO AS DE BEBER DEJALA CORRER. EL QUE SE LEVANTA TEMPRANO COGE AGUA CLARA. LIBRAME DEL AGUA MANSA QUE DE LA BRAVA ME CUIDO YO. CAMARON QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE.
FRASES DEL AGUA
Autor: ROBERTO LUNA  273 Lecturas
Imagen
LA MUJER
Autor: ROBERTO LUNA  270 Lecturas
+++++
Imagen
LLUVIA
Autor: ROBERTO LUNA  267 Lecturas
+++++
Imagen
HIJO DE DIOS
Autor: ROBERTO LUNA  265 Lecturas
+++++
Imagen
PARA MI MADRE
Autor: ROBERTO LUNA  264 Lecturas
+++++
Imagen
SOL
Autor: ROBERTO LUNA  264 Lecturas
+++++
Imagen
MADRE
Autor: ROBERTO LUNA  262 Lecturas
+++++
Imagen
PENSAMIENTOS
Autor: ROBERTO LUNA  261 Lecturas
EL SINDROME DE DOWN SE CARACTERIZA POR UNA INTELIGENCIAINTELECTUAL CON UN COCIENTE DE 70 O MENOS.LA INCLUSION SOCIAL DE ESTAS PERSONAS DEBECOMENZAR DESDE EL DIAGNOSTICO.Y LA ACEPTACION DE LOSPADRES ES PRIMORDIAL.NUNCA LOS DEBEMOS SUBESTIMAR,NUNCA LOS DEBEMOSABANDONAR.YA QUE ELLOS AL IGUAL QUE NOSOTROS SE DESTACAN EN ELTRABAJO,MUSICA,ARTE,DEPORTE Y MUCHO MAS.LOS PADRES DEBEN DARLE LA OPORTUNIDAD DE INSERCIONDE ESTA MANERA ELEVARAN SU AUTOESTIMA,CREERAN MAS EN SI MISMO,Y SE SENTIRAN MAS UTILES,E INDEPENDIENTE.RECUERDEN QUE EL SINDROME DE DOWN NO ES UNA ENFERMEDADES UNA CONDICION. 
DOWN
Autor: ROBERTO LUNA  257 Lecturas
+++++
Imagen
ARBOLES ALIADOS
Autor: ROBERTO LUNA  252 Lecturas
ALGUNOS CANONES DE BELLEZA QUE SE TIENEN EN EL SIGLO XXI,ESTA LA LUCHA CONTRA LA GRAVEDAD,Y EL ENVEJECIMIENTO,PEROSER BONITA NO ES REQUISITO PARA VIVIR MEJOR.LOS MEDIOS DE COMUNICACION BOMBARDEAN CON IMAGENES DE FAMOSOSVENDIENDOLOS COMO PERSONAS IDEALES,LAS NIÑAS CRECEN PENSANDOQUE ESO ES ASI COMO CONSECUENCIA CADA AÑO,HAY MAS MUJERESOPERADAS POR CULPA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.NO HAY NADA MALO EN MEJORAR LA APARIENCIA FISICA,PEROESO NO ES EL BOLETO A LA FELICIDAD.APRECIE MAS AL SER HUMANO POR SUS SENTIMIENTOSQUE POR SU APARIENCIA FISICA. . 
BELLEZA ARTIFICIAL
Autor: ROBERTO LUNA  251 Lecturas
Imagen
CRISTO
Autor: ROBERTO LUNA  248 Lecturas
NO SE PUEDE SER FELIZ SI NO HAS PERDONADO.Y SI NO HASPERDONADO ES PORQUE NO AMAS EL AMOR ES LA DEMOSTRACIO DE AFECTO QUE SIENTES Y VIVE EL SER HUMANO,SOBRE LAS PERSONAS O DEMAS COSAS CREADAS,A TRAVE DE HECHOS ACOMPAÑADOS POR LOGENERAL DE PALABRAS SINCERAS Y PURAS QUE NACEN DEL CORAZON.LA DESCRIPCION MAS PROFUNDA QUE PODEMOS LEER SOBRE EL AMOR SE ENCUENTRATIPIFICADO EN LA BIBLIA EN EL LIBRO DE 1 DE CORINTIOS 13:4-7QUIZAS MUCHOS DE NOSOTROS NO NOS HEMOS PERCATADO QUE LA VIDA ES PASAJERA,CORTAPOR ESO DEBEMOS SIEMPRE QUE PODAMOS MOSTRAR AMOR.A NUESTRA,FAMILIA,AMIGOS,VECINOS Y SOBRE TODO A DIOS.  
AMOR
Autor: ROBERTO LUNA  247 Lecturas
Imagen
RIO
Autor: ROBERTO LUNA  247 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 2 3 [4] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales73401
Textos Publicados149
Total de Comentarios recibidos53
Visitas al perfil22871
Amigos174

Seguidores

1 Seguidores
Daih
   

Amigos

174 amigo(s)
raymundo
javier castillo esteban
Litza
tu vieja estanza
mariela ramia
Arantelle
Tia Maria Ala-Kärsälä
MONICA DENIS
edu
Maritza
Armando Calixto
carcha
Jane
germariels
Andrés A. Sánchez Cruz
Namari
Sarah Marie McKenzie
nora
Montse
SaRa
Linda Valenzuela
Constanza Castillo
Lucía
ALMA CERVANTES
Ximena Araya Gutiérrez
Mandy Borges
María Victoria
pablo Laudín
Evelyn Viera Pulache
Marisol Fernandez
Ariana Pereyra
Manuel Carruido
Exu
Carol
Ana C. Velasco Martin
Diego Luján Sartori
francisca diaz alavarce
Lumiere de Paix
Jeniffer
Angela Alejandra Contreras Torres
doris melo
Lolis14
gimena
nolvis
Patricia del Valle
Mario Pires
Gaby Rodríguez
Ana Belen Codd
Elizabeth Villa V.
Claudia Riquelme
trinobanderas(rafaelrbveroes)
martha del pilar
Nikol Salazar
Julieta Torres
luis josé
Carol Love
Kenneth G. Parra Álvarez
ANALY
alma
Flor de cerezo
Ronoel
Sole Grebe
gabriel falconi
Oscar Franco
Helena
Sarahi
Esteban Valenzuela Harrington
Mi lente
norma aristeguy
Orietta San Martín
Fairy
rocio nava
María
Liaazhny
LUANHA
Fiore Montefuoire
Sara
Piccola Dowling
zockort
Flor
luciano
Elena Garcia
Lucy Reyes
Leidy Mar
Karla Duran
agnetta
Van Laren
Micaela
pillooow
Ena Patricia Sierra Molina
LUZ MALTESE
sandra
inocencio rex
ERIS
luna austral
Carolina
JUAN CARLOS
ana reyes
Alma Graciela Cervantes Soto
IRMA PERIBAN VILLA
 
ROBERTO LUNA

Información de Contacto

Venezuela
-

Amigos

Las conexiones de ROBERTO LUNA

  raymundo reynoso cama
  raskolnikov
  litzza14
  tuviejaestanza
  mariela ramia
  Arantelle
  Tia Maria
  MONICA DENIS
  ebrdi
  Zweet Devil
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 18 Próx. > Fin >>