• Rene D' Arcail
Rene50
-
-
  • País: Chile
 
Por ti fui marineroen salobres arenasde playa El Panteón.La luna nacientetestigo de amor fuey bajo ella prometíbuscar mejoreshorizontes.Hoy lejanas playascobijan mis huesosy mejores horizonteslogréPero en lejaníaaspiro volvery mostrar que soyel que siempre he sidoy que no necesito cambiarporqué siempre te llevé en mi corazón.Y pese a todosiempre se quedan en míla ternura de tus besosrobados a la luz de la lunay mil promesas borradaspor la resaca en la arenay la lejanía de tu amortocopillana amadagaviota de mi existirHoy mil canasCoronan mi rostroMoreno gastadoPor penas inmensasPor muerte de amorMil rosas hubo en mi vidapero por ti me hice marinero:crucé los mares guiado por tu deseoy al regresar al terruño amado no estás, la arena te borróy el carbón de El Panteónsepulta mil lágrimas.Quiero detener el mundo y bajarme:Se que Dios te llamó a su ladocuando te vio ángel caído con las alas heridaspor mi desamory te llamó:y caminaste de la nocheal amanecery lograste la luzy hoy mi barca sin puertozozobra junto a un vasode vino y soledaden playas lejanas,sin Piedra del Camello,sin plaza Condellsin ti rosaque florecisteentre los cerros y el mar.
ROSA AUSENTE
Autor: Rene D' Arcail  474 Lecturas
Quiero a mi princesitaojitos de aceitunasonrisa de mil lunasmanitos de mil olasRocío de mermeladade manjar y almendrassobre tu bicicletade arenas y concheperlas.Quiero a mi princesitacon peluchesde nubesy soles de mandarinasjugando sobre las olasmi princesita de espuma fina.Quiero a mi princesitaentre mares y desiertosviendo la vida felizcomo juega con el vientoen caballos de mazapány nubes de carameloQuiero a mi princesitaen jardines de lavanday  un rayito de soljugando en su ventanaCon  luz de luna doradaadornando su mirada
PRINCESA ROCIO
Autor: Rene D' Arcail  464 Lecturas
     Tú bailarina del viento y el truenocon sonido de caracolas y olas del mar   danzas sobre arenas, desiertos minerales  y  bofedales del altiplano infinito.Tu traje de calichera lo tejió tu paso  aguerrido por caminos del desierto  Diseminando tu semilla de maestra en corales  de cobre y calicheacopiados entre  la pampa y el mar.Con dolores cuajados en tu alma Dejaste el mensaje de vidaQue no te pudieron arrebatarCon fusiles y metrallasManteniendo la sonrisaEntre  cenizas , desesperanza y dolor.L a patria resurgió  tras la dictaduraMil caracolas te entregan su canto Danzarina de mi norte  de soles eternos,entre camanchaca ,cerros  y arenaotros  imitan tu danza: un canto a la libertad.y así giras alegre por planicies de tu norte bailarina del  vientoseñora de piruetas celestiales con traje de huiros y conchalesde  aromas de mar y altiplano rostros morenosmanos curtidas mineros rudos mujeres tiernasque avivan tu baile sinfonía viva bajo tamarugosarpegios  de algarrobos, acordes  de cordillera susurros de salares rotossin vuelos de parinassin arrullo de yaretasbailarina de mi nortealza el vuelodanza al airedesplázate por  nubesen escenarios de cobre,caliche y mar. 
bailarina al viento
Autor: Rene D' Arcail  411 Lecturas
   Juega que juegacon mi pasiónavanzas y retrocedesjugar es la cuestiónSentimientos no valenno vale el amorvivir el momentoesa es la cuestiónCompromisos y promesasno tienen valorLo que no ata vale muchojugar es mejorjuega que juegacon mi existirtablero de ajedrezsin reina y sin reySin nada que atea tu esquiva soledadreina sin peónavanza sin mien el cuadro blancoen el cuadro negropero no en mi corazón
REINA SIN PEÓN
Autor: Rene D' Arcail  403 Lecturas
   Ave fénix, no repliegues tus alas y busca el amorPorque con el podrás salir adelante,Sin el sólo serás una sombra que se ira consumiendo.Ave fénix, no dejes de cobijarme bajo tus alas,Entrégame amor para que juntos emprendamos el vuelo.Lléname de tus besos y caricias, entrégame tu pasiónY erotismo.Mi pequeña Ave Fénix quemaste tus alasY perdiste el horizonte.Caíste en mis brazos, te cuidé, te entregué amor.Y ahora te vas, remontas las alturas Y me dejas náufrago de tu amor.Ave Fénix, soy náufrago porque por ti, Volví a amar, Porque por ti mi cuerpo nuevamente,Se encendió de pasión,Porque mil orgasmos plagaron mis noches, Porque mi corazón latió y recobró la vidaY hoy te marchasDe noche, tal cual llegaste.Pero te llevas mi luz,Me dejas sin solY el corazón marchito de pena.No fuiste ave de esperanzaSino de rapiñaY hoy, al irte, Me arrebatas la vidaAve Fénix.  
AVE FENIX
Autor: Rene D' Arcail  402 Lecturas
  Ignoto amor arrepentidoincierto circuito de decencialímites de amor prohibidoalianza sin paciencia. Convención de sentimientos ilusosconjunción de amor trucadodadiva de amor inconclusobesos de amor conculcados Desentono de arpegio rotosinfonía en sólo una notaacorde a dos vocessilencio...cuando te toco. Clave de sol que me iluminaescala de mi que te alejacorchea que te aproximanota rota que me deja 
ignoto amor
Autor: Rene D' Arcail  370 Lecturas
     Quiero morirtras la hora azulQuiero morircuando empiece el díaJunto al brillode la arenay el graznidode gaviotas Morir joven:Aunque la vidame griteSoy toda tuya Aunque se bienque me traicionaSe me ofreciótoda plenay sólo deja amarguraQué sentirán los suicidasCuando les llega la horaen que sus penas se calmeny sus lágrimas abandonan.Quiero morir junto al marQue la inmensidadme absorba.  
MORIR
Autor: Rene D' Arcail  365 Lecturas
   Quién me presta un par de alas?para volar y estar a tu ladopara entregarte mis besosy brindarte mi amor.Mil alas de mariposasme sostienen en vueloy mis labios te buscany mis ojos tambiénPero no te encuentrote fuiste como cometadejando dolor a tu pasopor mil amores  truncosDetuve el mundo y me bajecamine mil noches y díascon toda la tristeza a cuestaY la soledad llegó a mi vidaOcupando toda mi existenciaQuién me presta un par de alas?
ALAS
Autor: Rene D' Arcail  359 Lecturas
    Cariño:Cuando me abandonasmi boca no tocasmis manos no besasmis ojos no escuchasmis oídos no miras.Cuando me abandonasla voz no me salela risa se quiebrael alma se duermeque locura tiernahay no te ríasde mis tonterías. Mi amor hoy tus besosme hacen mucha falta.Si me besas saltoSi me abrazas cantoVida no te ríasde mis tonterías. Con humor un besote quiero robareres mi alegríalo puedo probarvida no te ríasde mis tonterías   
JUEGO CARIÑO
Autor: Rene D' Arcail  358 Lecturas
  Fuiste una ilusión de verdadero amorPero con el paso del tiempo comprendoQue fue la nada el centro del afectoHoy en que beso otros labios y rostroComprendo que hay amores grandesY otros desechables como el tuyoOtro cuerpo recorren mis manosel placer y el amor están en mi viday siento pena al comprobar quesigues en tu mundito perfecto y formalrumiando frustraciones incluso en el amorsiento pena por ti porque entraste en mi pasadoporque en mi presente no tienes cabidaporque así como yo era la nada para amarhoy que me aman tu eres la negacióndel amor , del deseo y la entregaPensaba que tu amor era lo máximoY hoy   comprendo que no era asíNuevas caricias encienden mis fuegosMil placeres me elevan y satisfacenCientos de estrellas acompañan mis nochesPorque el amor llegó a mi vida y brindo por elloPorque trágico sería beber para olvidarmedel desamor que brindaste a mi existiro ahogar en una copa las frustraciones que provocan las rutinas ensayadasde tu pequeño mundillo y tus temoresa vivir y enfrentar la verdadera vida.Eras centro de existir hoy eres la nada...quizás solo una copa con restos de alcohol.
DESAMOR ...NADA
Autor: Rene D' Arcail  344 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales29970
Textos Publicados52
Total de Comentarios recibidos20
Visitas al perfil8126
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
José de la Cruz García Mora
Juan Pablo
Justipaz Flores
valeria marchisio
Araceli Valverde
Jorge Dossi
Sebastian Rodriguez Cardenas
 
 
Rene50

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Rene50

  josegarmo
  juampy888
  Juppy
  valeriama
  Ari
  alijor
  Sebass11