• GIGEKI
GIGEKI
SOY UNA PERSONA QUE AMA LA LECTURA,EL CANTO, TAMBIEN DIBUJAR,..amo el arte en toda su extension...
-
  • País: -
 
Cada amanecer me recuerda a ti mi amor...en las locuras que haciamos muy felices los dos.Corriamos por el parque como dos niños mi amor...JUGANDOLE A LA VIDA JUGANDOLE AL AMOR....Mirabamos al cielo a la luna llena y al sol...y ellos nos decian sean felices los dos.          Cada amanecer me recuerda a ti mi amor..en las locuras que haciamos muy felices los dos.        Tu mirada y la miaestaban llenas de pasion.                                                                       Tu mirada y la mia estaban llenas de dolor                                                                           LA vida hoy nos juega Como lo haciamos los dos                                                                 El amor hoy nos juega y nos separa a los dos.                                                                     Cada amanecer me recuerda a ti mi amor ,en las locuras que haciamos muy felices los dos.         NUESTRO AMOR ESTABA LLENO DE LOCURA Y DE PASION                                                     NUESTRO AMOR ESTABA LLENO DE ALEGRIA Y DE DOLOR.                                                     Tantas cosas que vivimos muy felices los dos.                                                                    JUGANDOLE A LA VIDA ,JUGANDOLE AL AMOR.
amanecer
Autor: GIGEKI  395 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales395
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2082
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Ana Maria
   

Amigos

Sin actividad
GIGEKI

Información de Contacto

-
SOY UNA PERSONA QUE AMA LA LECTURA,EL CANTO, TAMBIEN DIBUJAR,..amo el arte en toda su extension...
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.