amanecer
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
Cada amanecer me recuerda a ti mi amor...en las locuras que haciamos muy felices los dos.Corriamos por el parque como dos niños mi amor...JUGANDOLE A LA VIDA JUGANDOLE AL AMOR....Mirabamos al cielo a la luna llena y al sol...y ellos nos decian sean felices los dos.          Cada amanecer me recuerda a ti mi amor..en las locuras que haciamos muy felices los dos.        Tu mirada y la miaestaban llenas de pasion.                                                                       Tu mirada y la mia estaban llenas de dolor                                                                           LA vida hoy nos juega Como lo haciamos los dos                                                                 El amor hoy nos juega y nos separa a los dos.                                                                     Cada amanecer me recuerda a ti mi amor ,en las locuras que haciamos muy felices los dos.         NUESTRO AMOR ESTABA LLENO DE LOCURA Y DE PASION                                                     NUESTRO AMOR ESTABA LLENO DE ALEGRIA Y DE DOLOR.                                                     Tantas cosas que vivimos muy felices los dos.                                                                    JUGANDOLE A LA VIDA ,JUGANDOLE AL AMOR.
Página 1 / 1
Foto del autor GIGEKI
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 31, 2013
0 Comentarios 394 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ESTA ES UNA HISTORIA DE UNA PAREJA QUE SE AMO POR MUCHOS AOS

Palabras Clave: ANGIE

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy