PAP CHIUA PAP PAP CHIUA
 
Ahora estoy en tu balcón
Vamos, sal de ahí nena!!!
 
Mi corcel está pasado de vueltas…
Y yo… ufff en las nubes…
 
Si tuviese alas de verdad te invitaría a volar…
Descubriría cielos nuevos para ti,
De casualidad, seguramente…
 
Pero no… lamentablemente…
No tengo alas de verdad…
Pues no importa!
Te invito a bailar!
 
Mucho mucho mucho!!!!!!
Dale
Vamosssssss
Esaaaaaaa
Asiiiiiiiiii
PAP CHIUA PAP PAP CHIUA!!!!
Eso es !!!!!!! Así se hace!!! 
Se nota que te gusta el Rock and Roll.... 
7640

Cargando comentarios...