DESPIERTA PRINCESA, POR FAVOR DESPIERTA
Relatos de un Caballero
Leer escuchando:https://www.youtube.com/watch?v=4Vs_CwiB3co 
 
Como es posible? Dime:
Que emerjas sobre la senda de la plaza
Entre mercaderes ya… sin ojos.
Entre y sobre                 la mirra,
   tus sueños y el titubear de cadentes  sinfonías?
 
Como es que casi no ves, o que
no miras,
a todos,  mientras que todos  te miran?
 
Mientras que,  maniáticas y vehementes, las mariposas por ti
escapan,  entre aleteo de colores, de la oscuridad de sus orugas…
 
Y hasta esos perros de nadie… de las calles o de sus pulgas,
Olvidan el dolor del hambre        extasiados por ti… y hacia ti se arriman.
 
Despierta princesa, no es justo si no me miras,
si no aprecias esta flor que para ti traigo en mi mano…
 
Despierta princesa, por favor despierta….
Acepta mi flor de lirio enardecido y luego
 continua tu vuelo,  serena, tranquila…
 
7400

Cargando comentarios...