Nuestras Amigas Las Abejas
Vuelan por los campos,disfrutando del sol
viajan por rincones buscando
ansiosas el nectar de las flores,viajan solitarias
con su run run sin descansar,nos protegen con sus
ricos manjares de miel,son pequeñitas y tan grandes
en su labor, sin ellas dejariamos de existir,con su trabajo
constante cuidan de la humanidad sin saberlo ,Dios nos entrega
estas pequeñitas para nuestro bienestar,cuidemos de ellas
son perfectas en su diario vivir,en primavera disfrutan mas aun su
labor,benditas amigas las abejas,cuidemos de ellas y de la humanidad
para despues no lamentar su perdida.......<3
8030

Cargando comentarios...