Vuelan por los campos,disfrutando del sol

viajan  por  rincones buscando

ansiosas el nectar de las flores,viajan solitarias

con su run run  sin descansar,nos protegen  con sus 

ricos manjares de miel,son pequeñitas  y tan grandes

en su  labor, sin ellas dejariamos de existir,con su trabajo
constante cuidan de la humanidad sin saberlo ,Dios nos entrega
estas  pequeñitas para nuestro bienestar,cuidemos de ellas
son perfectas en su diario vivir,en primavera disfrutan mas aun su
labor,benditas amigas las abejas,cuidemos de ellas y de la humanidad
para despues no lamentar su perdida.......<3
8030

Cargando comentarios...