• Jazmin Uriostegui
Novilunio
-
  • País: -
 
El tiempo se acaba, las risas se vuelven ecos en mi cabeza, las imágenes de uno y mil recuerdos se traviesan por mi mente, el final está cerca y sin embargo no se siente así; no hay llanto, no hay tristeza, esto será un gran estallido hasta el último momento lo sé, y cuando todo termine, cuando todos se den cuenta de la realidad, cuando sea el fin, entonces se miraran  y lloraran mirando en los ojos del otros todos los recuerdos de risa y alegrías, de tristezas y errores, se prometerán no olvidarse, volver a encontrarse, los abrazos comenzaran y las despedidas no tardaran, todos se sumergirán en ese mar de recuerdos y promesas por un instante y luego…  luego quien sabe que pasara…
GRADUACIÓN
Autor: Jazmin Uriostegui  645 Lecturas
Imagen
Cambios...
Autor: Jazmin Uriostegui  483 Lecturas
Tarcianos: Hace un tiempo hubiéramos pensado que esto era cosa del destino ahora pienso que es cosa de demonios; de unos malditos demonios llamados humanos, ellos decidieron destruir su mundo… y el nuestro…. Humanos: Estamos en guerra, esta vez no es contra ningún país, esta vez no hay bandos.. Esta guerra es por nuestra sobrevivencia, por nosotros, por un hogar... Por un futuro... T: Si ellos hubieran hecho las cosas bien en su planeta no tendrían que haber llegado al nuestro y nuestros pueblos no tendría que pasar por esto…. H: Haremos lo que sea por  tener nuevamente un lugar donde vivir, si ellos no quieren ayudarnos, tendremos que eliminarlos, no hay opción, son ellos o nosotros… T: Nuestra gente siempre vivió tranquila, siempre hemos cuidado este planta y nunca tuvimos problemas, y ahora unos invasores llegan a invadirnos… tomando todo a su paso sin ningún  cuidado.. Destruyendo nuestro hogar y exigiendo quedarse con el… Nosotros no podemos permitir que hagan con nuestro hogar lo que hicieron con el suyo… tienen que irse de aquí…. << Así fue como comenzó la guerra, los humanos y los Tarcianos se enfrentaron durante casi  10 años… al final... Los Tarcianos no pudieron soportar ver la destrucción causada a su planeta gracias a la guerra y los humanos,  ellos abandonaron su hogar  y viajaron en busca de un nuevo lugar donde vivir, después de 15 años de búsqueda encontrar un planeta pequeño  casi deshabitado y  pactando un acuerdo con los habitantes del lugar; los Astraritas, los Tarcianos tuvieron un lugar donde vivir nuevamente. >>  <<Pero ahora... 500 años después, los humanos han atacado Astraria …  después de destruir Tarcia, Sínion y tres pequeños satélites más terminando con toda vida existente en ellos, han encontrado este pequeño planeta y desean apoderarse de él para según dicen convertirlo en su hogar, para nosotros lo único que desean es acaba con el planeta... pero los Astraritas son personas poco amigables si no se les sabe tratar, a nosotros nos han permitido vivir con ellos en armonía debido a nuestra situación y el cuidado que saben tenemos con el que consideramos nuestro hogar pero, los humanos no creo que tengan la misma suerte, después de todos son entes agresivos, despiadados y sin ningún respeto a la vida, los Astraritas los quieren lejos de su planeta y nosotros también, nosotros somos pocos y no tenemos ninguna clase de armas aun así es momento de devolverles el favor que nos han hecho durante tantos años  los Astraritas, así que mi gente se unirá a la batalla, y esta vez los humanos no se quedaran con nuestro hogar…>>
Invasores...
Autor: Jazmin Uriostegui  561 Lecturas
-        Mamá, mira, mira. -        Humm…? (voltea a ver hacia el niño) -        Quienes son estas personas de la fotografía?   -        Jaja (sonríe) son mis amigos de preparatoria..(toma la fotografía y se queda mirándola) -        Y estos? -        También lo son (sigue sonriendo y tomando las fotografías para verlas) -        Y él quien es? -        (se pone seria, mira un poco la foto y su expresión parece triste) el… era un amigo.. (intenta sonreír) pero hace muchos años que no lo veo . -        Hooo… -        (aun algo nostálgica) y de donde sacaste estas fotografías? -        Del ático, estaba buscando fotos de papá, pero no encontré ninguna suya, solo fotos como estas. -        Mmm..  Y para que quieres una foto de tu padre? (nerviosa) -        Quiero saber como es.. -        Pero tú ya sabes cómo es… -        Si pero como está viajando siempre se me olvida -        Mmm.. No creo que se te olvide, pero de cualquier forma buscaremos una fotografía suya de acuerdo? -        Jiji sip.   En niño creció y solo después de la muerte de su madre le dijeron la verdad… el hombre de la fotografía era su padre y no el hombre que siempre pensó que lo era.
Imagen
Ayer...
Autor: Jazmin Uriostegui  497 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3541
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos10
Visitas al perfil3423
Amigos14

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

14 amigo(s)
Mauro
Susset Morales
Hugo Nelson Martín Hernández
gomi rose
Andres Jimenez
Matias Matto
Fer Poeta y Novelista
Kristal Davila Gonzalez
all
YSA SOTO
Phillip P.
Pablo Andrés Palma
LUCY S.
Selene
  
 
Novilunio

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/Ur10St3Gu1

Amigos

Las conexiones de Novilunio

  mauro77
  chasu16
  Hugo Nelson
  gominoolaa
  Byobid
  Matyholmes33
  Fer Poeta y Novelista
  Kristal Davila Gonzalez
  All Franceschi
  Ysa
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>