Mentiras de una vida...
Publicado en Feb 02, 2012
Prev
Next
-        Mamá, mira, mira.
-        Humm…? (voltea a ver hacia el niño)
-        Quienes son estas personas de la fotografía?  
-        Jaja (sonríe) son mis amigos de preparatoria..(toma la fotografía y se queda mirándola)
-        Y estos?
-        También lo son (sigue sonriendo y tomando las fotografías para verlas)
-        Y él quien es?
-        (se pone seria, mira un poco la foto y su expresión parece triste) el… era un amigo.. (intenta sonreír) pero hace muchos años que no lo veo .
-        Hooo…
-        (aun algo nostálgica) y de donde sacaste estas fotografías?
-        Del ático, estaba buscando fotos de papá, pero no encontré ninguna suya, solo fotos como estas.
-        Mmm..  Y para que quieres una foto de tu padre? (nerviosa)
-        Quiero saber como es..
-        Pero tú ya sabes cómo es…
-        Si pero como está viajando siempre se me olvida
-        Mmm.. No creo que se te olvide, pero de cualquier forma buscaremos una fotografía suya de acuerdo?
-        Jiji sip.
 
En niño creció y solo después de la muerte de su madre le dijeron la verdad… el hombre de la fotografía era su padre y no el hombre que siempre pensó que lo era.
Página 1 / 1
Foto del autor Jazmin Uriostegui
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Feb 02, 2012
0 Comentarios 538 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

era el comienzo de una historia que nunca continu pero quisiera retomar...

Palabras Clave: Mentira vida recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: Rebeca Uriostegui


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy