• NATA KAROL
NATA KAROL
-
-
  • País: Colombia
 
Imagen
AMOR ANÓNIMO
Autor: NATA KAROL  357 Lecturas
Imagen
Retrato
Autor: NATA KAROL  426 Lecturas
Si muero de miedo quien puede sentir lo que siento, solo soy una absurda obra de arte sin sentido, un volcán que pide permiso para hacer su erupción, no tiene que haber más dentro de mí que solo lo que quieren que exista. Estoy sola y sola estaré con la esclavitud a mi costado hasta que llegue la muerte; quiero gritar salir corriendo de la obscuridad que me tienta a morir entre lagrimas. Una sonrisa hay  en mi rostro mientras se desencadena una lucha sangrienta dentro de mi, tan fría, tan fría esta mi sangre que no puedo evitar sentir miedo de mi misma. Quien, ¿Quién me parió? , quien puede entender que soy tan humana como aquel o el otro, nadie, solo yo puedo ver el  color de mi soledad y la distancia con que la felicidad me saluda. ¿A caso existe un túnel oculto en esta habitación de farsa? , con cadenas invisibles que me tientan a volar, a sentirme libre de ser libre, aunque todo sea una farsa, un juego de cartas entre el destino ,la locura y el amor, solo me queda cachetear al destino y a los condenadores, escupirlos en la cara para que por lo menos con este acto de devoción ante la justicia lujuriosa surja un alivio en mi interior y cuando salga el sol sentarme al lado de la farsa para conversar sobre la verdad de lo que no es verdad y así seguir siendo mi radiante verdugo. 
FARSA
Autor: NATA KAROL  362 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2619
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1853
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
Cristofer G
Ana Belen Codd
gabriel falconi
Araceli Valverde
Fairy
   
 
NATA KAROL

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de NATA KAROL

  antic
  belen mallorca
  el bulon
  Ari
  ixatex