AMOR ANNIMO
Publicado en Sep 16, 2012
Prev
Next
Image
En la sobriedad de mi soledad busco beber de ti, busco encontrarme nuevamente con tus ojos, acaso esto sería amor?… Lo que encuentro delicioso en ti me funde de miedo. Mírame de vez en cuando mientras que muerdo mis labios, mientras que descubro lo importante que es sentir que tus pupilas se llenan de la luz de aquí de allá. Buscare la manera de hablarte, pensare en mil temas para interesarte; pero no te olvides de mi nombre no olvides que te amo sin aún decírtelo por que te haz convertido en el dios de mis sueños, en el karma de mis deseos… soy simplemente lo que busco para ti, entiéndeme aunque no sepas mi nombre, disfrútame aunque no me conozcas, suéltame un abrazo a lo lejos por que quiero sentir el sabor de tu abrazo aunque el tacto me falle contigo. ¿Qué color te gusta? de ese pintare mis labios para que aunque no me veas los mires un instante y me pierda de nuevo en la timidez de mi caminar y lo obscuro de mi vida.
Página 1 / 1
Foto del autor NATA KAROL
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Aug 23, 2012
2 Comentarios 357 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ELLA, EL.

Palabras Clave: AMOR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Ana Belen Codd

Nata...veo en tu escrito un gran sentimiento y una pasión reflejada anónimamente.....descibro en éstas líneas un amor al escribir y al sentir....te animo a que sigas escribiendo....un gusto...
Anita Codd...
Responder
September 16, 2012
 

NATA KAROL

Agradezco tu comentario.
Responder
September 16, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy