• Miguel Hernández
Miguel Hernandez
-
  • País: Venezuela
 
Imagen
PRIMERA PLANA
Autor: Miguel Hernández  344 Lecturas
Amazonas, indomable de magia que enmudece mi piel de aquel temblor de frío de donde he salido, la incertidumbre de poner este beso o que si sea correcto saberlo a las orillas del rio que divide tanto y nos une mucho, no sería trágica mi muerte si me ahogara en estas aguas hermosas, mi libido y mi amor por ti no se perderían si después de muerto mis cenizas regaras a este rio. (  Puedes escuchar este poema aqui http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CACPy6wLT8Q  )
 Padre, llegue usted rápido para que pueda persignar a este demonio, a este inquilino en mi cuerpo.No me diga usted que la fe está ciega como la justicia.Padre, corra porque Satán se devora el mundo, padre, ¿por qué lleva usted algo bajo esa ridícula gran falda?, ¿qué esconde su sotana?, ¿juguetes de niños?, padre, ¿quién es usted? el homosexual que por no entenderse pasó más de 20 años metiéndose la cruz por el ano y luego rezando, soñando con oler la ropa interior de los angelitos, y las ciegas, y los ciegos juegan contigo sin saber que tú prefieres jugar es con los niños.Padre, mejor no se apure, yo solo me persigno, yo veo a quien me encomiendo y espero jamás ser tan ciego como la fe y la justicia, después de todo ya no me parece que tenga un demonio.Puedes escuchar este poema http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jgSzlW68mEI#!
El padre
Autor: Miguel Hernández  272 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1615
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1597
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
cristhian
Anamaría Aguirre
  
 
Miguel Hernandez

Información de Contacto

Venezuela
-
www.facebook.com/ShivasInaudito

Amigos

Las conexiones de Miguel Hernandez

  lo42
  anaach