• Miel
Miel
-
-
  • País: Uruguay
 
Imagen
Pájaro entre pájaros
Autor: Miel  335 Lecturas
Imagen
Aquel hombre
Autor: Miel  309 Lecturas
Imagen
Alejandra
Autor: Miel  301 Lecturas
Un curso de milagros, Libro de Ejercicios, Lección 165, pg. 335Traducción Rosa María González de Wynn y Fernando GómezFundación para la paz interior Que mi mente no niegue el Pensamiento de Dios. 1. Qué es lo que hace que este mundo parezca real sino tu negación de la verdd que se encuentra más allá de él? 2 ¿Qué otra cosa sino tus pensamientos de aflicción y de muerte ensombrecen la perfecta felicidad y vida eterna que la Voluntad de tu Padre dispone para ti? 3 ¿Y qué otra cosa sino las ilusiones podrían ocultar lo que no puede ser ocultado? 4 ¿Qué podría privarte de lo que te pertenece sino tu propia decisión de no verlo, al negar que se encuentra ahí?2. El Pensamiento de Dios te creó. 2 Y no te ha abandonado, ni tú has estado nunca separado de él ni siquiera por un instante. 3 Te pertenece. 4 Gracias a él vives. 5 Es tu Fuente de vida, pues te mantiene unido a él, y todo y todo es uno contigo porque él jamás te abandonó. 6 El pensamiento de Dios te protege, cuida de ti, hace que lecho sea mullido y allana tu camino, al iluminar tu mente con gozo y amor. 7 Tanto la eternidad como la vida eterna refulgen en tu mente porque el Pensamiento de Dios no te ha abandonado  y todavía se encuentra en ti. Que mi mente no niegue el Pensamiento de Dios.
Imagen
Llámala libertad
Autor: Miel  288 Lecturas
+++
Un curso de milagros, Texto, Capítulo 13 El mundo inocente, III El miedo a la redención, pg. 269, Traducción Rosa María González de Wynn y Fernando Gómez, Fundación para la paz interior 6. Tienes que mirar de frente a tus ilusiones y no seguir ocultándolas, pues no descansan sobre sus propios cimientos. 2 Aparenta ser así cuando están ocultas, y, por lo tanto, parecen ser autónomas. 3 Ésta es la ilusión fundamental sobre la que descansan todas las demás. 4 Pues debajo de ellas, y soterrada mientras las ilusiones se sigan ocultando, se encuentra la mente amorosa que creyó haberlas engendrado con ira. 5 Y el dolor de esta mente es tan obvio cuando se pone al descubierto, que la necesidad que tiene de ser sanada es innegable. 6 Todos los trucos y estratagemas que le ofreces no pueden sanarla, pues en eso radica la verdadera crucifixión del Hijo de Dios.7. Sin embargo, no se le puede realmente crucificar. 2 En este hecho radica tanto su dolor como su curación, pues la visión del Espíritu Santo es misericordiosa y Su remedio no se hace esperar. 3 No ocultes el sufrimiento de Su vista, sino llévalo gustosamente ante Él. 4 Deposita ante Su eterna cordura todo tu dolor y deja que él te cure. 5 No permitas que ningún vestigio de dolor permanezca oculto de Su Luz, y escudriña tu mente con gran minuciosidad en busca de cualquier pensamiento que tengas miedo de revelar. 6 Pues Él sanará cada pensamiento insignificante que hayas conservado con el propósito de herirte a ti mismo, lo que expurgará de su pequeñez y lo restituirá a la grandeza de Dios.8. Bajo la grandiosidad que en tanta estima tienes se encuentra la petición de ayuda que verdaderamente estás haciendo. 2 Le pides amor a tu Padre, tal como Él te pide que regreses a Él. 3 Lo único que deseas hacer en ese lugar que has encubierto es unirte al Padre, en amoroso recuerdo de Él. 4 Encontrarás ese lugar donde mora la verdad a medida que lo veas en tus hermanos, que si bien pueden engañarse a sí mismos, anhelan, al igual que tú, la grandeza que se encuentra en ellos. 5 Y al percibirla le darás la bienvenida y dispondrás de ella, 6 pues la grandeza es el derecho del Hijo de Dios y no hay ilusión que pueda satisfacerle o impedirle ser lo él es. 7 Lo único que es real es su amor, y lo único que puede satisfacerle es su realidad.
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales57925
Textos Publicados90
Total de Comentarios recibidos196
Visitas al perfil15591
Amigos10

Seguidores

6 Seguidores
bagheera
Senior
Juan Carlos Calderón Pasco
Daih
Oscar Franco
alma
  

Amigos

10 amigo(s)
ANA MARÍA MANCEDA
Caranndor
gabriel falconi
G. F. Degraaff
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Guillermo Capece
michum
Andica
José Luis Marrero
María Ester Rinaldi
  
 
Miel

Información de Contacto

Uruguay
-
-

Amigos

Las conexiones de Miel

  amtaboada
  carlos1320
  el bulon
  G. F. Degraaff
  ropagito
  GuillermoO
  michum
  Andica
  jose luis santiago