• Melvinn Gutiérrez
Melvinn
-
-
  • País: -
 
Dedícame un sueño esencia de luna,Vivo como la suave brisa del mar,Que tus caricias desprendan ternura,Y del cual tú nunca quieras depertar. Fantasea libremente entre las aguas, Nuestros reflejos quietos se mantendrán,Pues se tornan pacientemente claras,Y así un buen rato permanecerán. Caminemos juntos hacia los campos,Y contemplemos las estrellas brillar,Mientras tú y yo como infantes brincamos,Hagamos de este sueño una realidad.Dedícame un sueño eterno resplandor,Que el amanecer está ya por llegar,Aprovechemos en llenarnos de amor,Lamentablemente está por terminar.      
Escudriñando entre las melodías de tu voz,Busco notas que desalienten al alma,Para una vez más hundirme en un llanto voráz,Y así, miles de historias oscuras recrear. Tus labios no mienten, y tus ojos lo afirman,Pero mi espíritu insistente me nubla,Naciendo así, una sospecha enferma,Que como plaga, destruye la cosehca. Imperfectos son los versos de este poema,Que narran mi masoquista inspiración,Donde la gloria se vuelve tormento,Y la duda por la espalda me acuchilla. Mi debilidad en ira se torna,Culminando en el ambiente la tempestad,Mis lágrimas lo dicen todo,Una vez más de ti he desconfiado. Palabras más, palabras menos,Que a mi corazón confunden,Noqueando toda esperanza,De que amor puro tú me das.         
Tu presencia se torna bicolorComo un amor no correspondidoEs cuando entonces me invade el ardorDe no saber que es estar contigo.  Tu mirada fría me enamoróTan solitaria, tan penetranteTu sonrisa bella me cautivóTan prohibida, tan intimidante. Marcado está que no eres para miQue mis días de ilusión acabaronA otra diosa mi corazón le diQue mis fallas sus labios amaron. Tu cuerpo de ángel me dominaEres la belleza hecha vidaCon tu indiferencia me acribillasQue me dejas con el alma herida. Es pecado el hecho de adorarteEs destruir la cosecha en su auge Querer sin quererme es erranteTu nombre prohibido el viento ruge Ella es en mi vida antorcha vorazQue encandila mi oscuro senderoCausa en mi ser una chispa fugaz Sin su aliento pasional yo muero.           
Flagelo
Autor: Melvinn Gutiérrez  246 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2417
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil1053
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Milford F. Peynado
   

Amigos

Sin actividad
Melvinn

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.