Si tuviera que elegir en un momento
llevarme conmigo hacia el olvido
varias cosas que yo haya vivido
elegiria,lo que haya sentido
lo que haya perdido...
lo que haya querido.
El olor de tu pelo en el viento
el aroma de la piel
de mis hijos,
ese repetir de la lluvia,
en mi ventana,
cuando la melancolia
me devolvia a la infancia.
Esos caminos que juntos recorrimos
esos veranos en que el sol fue mio,
los ojos de mis niños
clavados en los mios,
sus risas claras,
en mis oidos.
Los arboles cuyas hojas
sobre mi, han caido
en otoños frios
llenos de olvido.
Me llevaria aquel dolor
que alguna vez he sentido
ese que mis lagrimas derramo,
y miles de suspiros.
Los olores que nunca he olvidado
de violetas de algun abril sufrido,
las esperanzas que fui renovando,
cuando todo creia perdido.
El amor por cada ser
que ha cruzado mi camino
haciendo feliz mi vida,
o de tristeza la hayan teñido.
Algun frio viento
que pasara por mi corazon aterido
y lo dejara inconciente,
algun tiempo dormido.
Llevaria lo que pueda
llevarme de esta vida
llena el alma,
y la pena vacia.
Las distancias acortadas
las noches de desvario,
la ternura infinita,
de un te quiero al oido.
Un sinfin de preguntas,
unas pocas respuestas
el alma entreabierta,
esperando la partida.
Si me llevo todo esto,
seguro no ire al olvido
sobrevolare por siempre,todo,
lo que haya querido.
22030

Cargando comentarios...