• Matias Franco
matyi
-
-
  • País: Argentina
 
Aturdido por los "ruidos" del  exterior, solo pude encontrar una respuesta en mi interior. Tiritando de miedo por no poder ver mas allá... De no tener el valor de poder afrontarlo, tan duro como una pared de concreto... ...llamada realidad. Cada palabra, cada frase... son una pluma que constituye un par de alas, que nos cumple la posibilidad de poder realmente... volar... ser libres... Juntarnos con la esencia de uno... Y poder romper ese muro, mejor... sobrevolarlo, para romper la barrera del sonido o talvez la del "ruido". Rompiendo esta capsula que nos encierra; esta seudo-prisión seria simplemente una falacia ...y mis textos una gran afirmación de un pobre obsecuente.  
 Puede ser que los mas desdichosos sean los menos recordados?Que lo importante es lo que pasa, y no lo que quisiste, pensaste o trataste de lograr.Que nuestras mentes se volvieron tan materialistas, que ya no podemos mirarnos a la cara sin notar algun producto en nuestro rostro.Promulgando buenas propagandas que nos inculcan algo ajeno,que no existe e nuestro espacio que se escapa de nuestra identidad y de nuestro ser.La nobleza de nuestros actos tentria que perpetuarse en el tiempo,ser una constante en nuetras acciones siendo casii una indecision, perteneciendonos tanto como la capa exterior e nuestra piel, sintiendose tan calida como destellos de felicidad, por...ser ese algo que llena nuestras almas, donde aveces solo se encuentra oscuridad.El poder ser mas que uno mismo y el ser de un proposito en comun, el bienestar de todo... el unico.¿Que mayor satisfaccion de un acto de bondad con alguiien que nadie conoce?¿Ni jamas conoceras?Tan solo por ser el reflejo de la posibilidad de que puede ser... uno.Por que el ayer ya es historia,por que mañana ya es tarde...... hoy, hoy es el momento de extender la mano.
A de ser mucho el tiempo, desde que camino solo Puesto que tu fragancia a dejado de sentirse... varios pasos atrás. No se, ni como he llegado hasta esta dirección, solo se que es muy triste respirar sin “voz”.   En las noches vacías en que vuelvo, pensando en que fuiste mi estrella polar…mi estrella guía, y q sin vos, solo soy un ángel caído, gritando desesperado en los espacios desaparecidos  del vacío. Mucho pensare en las tardes de domino, que juntos vivimos y hemos sabido vivir. Siempre que vienes a mis recuerdos, río con violencia, casi, como si  fuese la última. Cuando te abrase en mi sueños,  sabre que tu lo harás en los tuyos, pero no se si lo hagas conmigo. Pero lo importante es que manteniéndote viva en mis sueños, Siempre habrá alguien en mi camino.
NADIE EN MI CAMINO
Autor: Matias Franco  484 Lecturas
+++++
Imagen
Súper Maty Bros
Autor: Matias Franco  399 Lecturas
+++++
Imagen
Haz lo que quieras
Autor: Matias Franco  318 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2976
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos12
Visitas al perfil2069
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
G. F. Degraaff
Jesus Eduardo Lopez Ortega
MARIANO DOROLA
 
 
matyi

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de matyi

  G. F. Degraaff
  septimus
  MARIANO DOROLA