• martha lucia
martha lucia
-
-
  • País: Colombia
 
Te digo adios y acaso te quiero olvidar...ojala que te vaya bonito (solo pienso en ti). Quizas no he de olvidarte pero te digo adios...No se si me qisiste...no se si te queria....(desaparecere para no perjudicarte mas)...llorar para que, este cariño triste, apasionado y loco...beber no me ayudara..... alguien lo quiere? Porque yo no lo necesito!....No se si te ame mucho....No se si te ame poco..pero si se que nunca volvere a amar asi....Mi corazon quedo clavado en la oscuridad....Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo y el corazon me dice que no te olvidare. "No me pidas que no te recuerde" pero al quedarme sola, sabiendo que te pierdo talvez empiezo a amarte como jamas te ame "solo seria imposible intentarlo" . Te digo adios y acaso con esta despedida...mi mas hermoso sueño, muere dentro de mi....Dime solo porque te vas, si yo aun ,no te he dejado de amar.....pero te digo adios para toda la vida...aunque toda la vida seguire pensando en ti....

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales393
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1137
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
yuly acevedo
   
 
martha lucia

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de martha lucia

  Flor de cerezo