Te digo adios amor mio
Publicado en Jun 19, 2010
Prev
Next
Te digo adios y acaso te quiero olvidar...ojala que te vaya bonito (solo pienso en ti). Quizas no he de olvidarte pero te digo adios...No se si me qisiste...no se si te queria....(desaparecere para no perjudicarte mas)...llorar para que, este cariño triste, apasionado y loco...beber no me ayudara..... alguien lo quiere? Porque yo no lo necesito!....No se si te ame mucho....No se si te ame poco..pero si se que nunca volvere a amar asi....Mi corazon quedo clavado en la oscuridad....Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo y el corazon me dice que no te olvidare. "No me pidas que no te recuerde" pero al quedarme sola, sabiendo que te pierdo talvez empiezo a amarte como jamas te ame "solo seria imposible intentarlo" . Te digo adios y acaso con esta despedida...mi mas hermoso sueño, muere dentro de mi....Dime solo porque te vas, si yo aun ,no te he dejado de amar.....pero te digo adios para toda la vida...aunque toda la vida seguire pensando en ti....
Página 1 / 1
Foto del autor martha lucia
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 19, 2010
1 Comentarios 391 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

acso es el final ....

Palabras Clave: adios amor mio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

aNGie D HoZ LeudNaDez

sincero y honesto poema :D
Responder
June 19, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy