MARIA
skip to main | skip to sidebar recordando una vida
pepe de caja ,es un apodo que me dio mi madre para un concurso de canciones en el que participe y gane,de alli a esta fecha ya han pasado muchos calendarios y mis viejitos ya no estan
MARIA
Tenia unos siete años mas o menos cuando paseava mi vida por el segundo de primaria,recuerdo que mi profesora tenia por nombre MARIA como la virgen y el colegio ,Salesiano DON BOSCO.
Era el cumpleaños de la profe ..... MARIA y como no era muy querido por mis profesores y alli incluyo al director del colegio el Pdre LUIS .. me dejaron junto a un compañero de apodo PITI a ambos cuidando el salon donde se realizaria la celebracion de dicho cumpleaños que por cierto tenia una mesa muy bien adornada y con muchos potajes deliciosos, como son de costumbre en la alimentacion y dieta de los curitas. No se en que momento ni porque razon empesamos a lanzarnos la gran variedad de bocaditos que alli habian,parecia una batalla clasica de pandilleros y como si eso no fuera poco le echamos mano a la muy bien decorada torta, en otras palabras dejamos la "cagada"y ya se imaginan en ese momento como se pusieron los curitas y la festejada.
Los curitas haciendo abandono de cualquier entendimiento y perdon,inchandose hasta las pelotas de ira y coraje y la festejada MARIA otro tanto que de virgen no tenia nada se puso como toro furiosa e incomprensible ante la travesura expontanea de dos de sus alumnos, como es de suponer ese fue el ultimo año que alli pasariamos PITI y yo .
Otro drama aparte el que se viviria en mi casa con mis padres, la insertidumbre de no saber como reaccionaria mi Madre que era mucho mas violenta que mi padre y el saber que lo que estaba aconteciendo no era nada bueno para mi ,¡ mi futuro en este planeta era insierto ¡ mi padre como era de esperarse me daria el cermon de rigor que seria mas fuerte que los golpes que mi madre me pudiera dar,literalmente me cagaba de miedo pero me lo merecia por ser ta c.... de s... madre
Esa fue creo el primer gran colico producido por mi que le ocacione a mi madre porque a ella se le aflojava el estomago cuando se enojaba mucho y creo fue tambien el comienzo de una larga lista de desecciones que despues les daria.Pero aun a si siempre recibi cariño y proteccion de ellos para mi padre yo era su loquito el que lo hacia reir con mis ocurrencias e infantiles travesuras y para mi madre era de sus hijos el mas jodido pero tambien amado como todos los demas.Hasta hoy somos cuatro hermanos CARLOS,yo PEPE,NANI,y RICARDO. Somos creo la herencia de dos seres humanos maravillosos que nos supieron heredar la lealtad,el honor por ser humanos y la fortaleza y fragilidad que se debe tener en el alma para aprender,enseñar ,dar y recibir, aprendi que el amor no es solo una palabra ,es un compromiso y un privilegio que nadie se debe negar a si mismo y que tenemos el deber y la obligacion de transmitir esa misma herencia a nuestros hijos y demas descendencia, debo tambien decir que echo mucho de menos a mis padres que siempre me hacen y me haran mucha falta MANUELITA y CARLACHO Publicado por pepe brenneisen
pepe de caja ,es un apodo que me dio mi madre para un concurso de canciones en el que participe y gane,de alli a esta fecha ya han pasado muchos calendarios y mis viejitos ya no estan
MARIA
Tenia unos siete años mas o menos cuando paseava mi vida por el segundo de primaria,recuerdo que mi profesora tenia por nombre MARIA como la virgen y el colegio ,Salesiano DON BOSCO.
Era el cumpleaños de la profe ..... MARIA y como no era muy querido por mis profesores y alli incluyo al director del colegio el Pdre LUIS .. me dejaron junto a un compañero de apodo PITI a ambos cuidando el salon donde se realizaria la celebracion de dicho cumpleaños que por cierto tenia una mesa muy bien adornada y con muchos potajes deliciosos, como son de costumbre en la alimentacion y dieta de los curitas. No se en que momento ni porque razon empesamos a lanzarnos la gran variedad de bocaditos que alli habian,parecia una batalla clasica de pandilleros y como si eso no fuera poco le echamos mano a la muy bien decorada torta, en otras palabras dejamos la "cagada"y ya se imaginan en ese momento como se pusieron los curitas y la festejada.
Los curitas haciendo abandono de cualquier entendimiento y perdon,inchandose hasta las pelotas de ira y coraje y la festejada MARIA otro tanto que de virgen no tenia nada se puso como toro furiosa e incomprensible ante la travesura expontanea de dos de sus alumnos, como es de suponer ese fue el ultimo año que alli pasariamos PITI y yo .
Otro drama aparte el que se viviria en mi casa con mis padres, la insertidumbre de no saber como reaccionaria mi Madre que era mucho mas violenta que mi padre y el saber que lo que estaba aconteciendo no era nada bueno para mi ,¡ mi futuro en este planeta era insierto ¡ mi padre como era de esperarse me daria el cermon de rigor que seria mas fuerte que los golpes que mi madre me pudiera dar,literalmente me cagaba de miedo pero me lo merecia por ser ta c.... de s... madre
Esa fue creo el primer gran colico producido por mi que le ocacione a mi madre porque a ella se le aflojava el estomago cuando se enojaba mucho y creo fue tambien el comienzo de una larga lista de desecciones que despues les daria.Pero aun a si siempre recibi cariño y proteccion de ellos para mi padre yo era su loquito el que lo hacia reir con mis ocurrencias e infantiles travesuras y para mi madre era de sus hijos el mas jodido pero tambien amado como todos los demas.Hasta hoy somos cuatro hermanos CARLOS,yo PEPE,NANI,y RICARDO. Somos creo la herencia de dos seres humanos maravillosos que nos supieron heredar la lealtad,el honor por ser humanos y la fortaleza y fragilidad que se debe tener en el alma para aprender,enseñar ,dar y recibir, aprendi que el amor no es solo una palabra ,es un compromiso y un privilegio que nadie se debe negar a si mismo y que tenemos el deber y la obligacion de transmitir esa misma herencia a nuestros hijos y demas descendencia, debo tambien decir que echo mucho de menos a mis padres que siempre me hacen y me haran mucha falta MANUELITA y CARLACHO Publicado por pepe brenneisen
5220

Cargando comentarios...