• Malpa
Malpa
-
-
  • País: -
 
 El alto vaso de cristal, repleto de leche entera ecológica, es tocado por tu boca. Tragado su contenido, sientes el beneplácito de los ojos ajenos. Al fin, después de todo, ya eres uno más.
Leche ecológica envenenada.
Autor: Malpa  610 Lecturas
Quieres cambiar.El lunes paseas por la ciudad buscando la inspiración. El martes todavía no la has encontrado. El miércoles no te puedes concentrar (el incremento de turistas paseando por las calles te lo impide).Jueves y viernes entristeces.No te quieres conformar con lo que tienes.Lo que tienes es humo. Humo gris. No es nada.
Final esperado.
Autor: Malpa  495 Lecturas
+++++
No me esperes. No voy a ir.  Te estudio, te analizo, te contemplo, te admiro. Disfruto de una manera ABSOLUTA de tu imagen. De todas formas, aunque eso pase, no me esperes. No voy a ir.Debes saber que ya sé: lo más bello no es lo más bello. En esta noche, que nada promete ( ni  en los sueños), quédate ahí. Paralizado en el tiempo. Archivado en mi mente.Te observé.
No se dice, pero es así.
Autor: Malpa  519 Lecturas
Aunque te he podido observar detenidamente en muchas ocasiones, cuando los demás me preguntaron, nunca pude describirte. Pero, hoy, que la luz te enfoca con un tono sutilmente diferente, tus dos ojos parecen pesar más que dos bolas de acero. Tu cuerpo se inclina, no puede mantenerse erguido sobre su eje. Yo me preparo por si pudiera, de alguna forma, frenar su caída con la palma de mis manos.
Descubro una pequeña parte.
Autor: Malpa  487 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2111
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil3622
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
CAZADOR
ROBERTO LUNA
michum
Loreley
 
Malpa

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Malpa

  CAZADOR
  ROBERTO LUNA
  michum
  Loreley