• Macy Espinosa
Macy Espinosa
-
-
  • País: -
 
Extraño tu risa suave. Las gotitas de viento que exhalaba tu boca. Las peripecias que ocurrían cuando estaba a tu lado…. Extraño tu tacto. Tus labios color mar. Tus ojos sabor café. Los miedos que enredaban mi lengua al decir adiós… Te extraño. La manera en la que mi consuelo era mirarte. La ensordecedora brisa  que provocaba tus brazos alrededor de mi torso… Nos extraño, amor. Extraño cuando la gente nos observaba mientras reíamos a carcajadas por la calle. Cuando gritabas: ¡Te amo! En un lugar lleno de personas. Nos extraño, amor. Extraño el amor. Sentir que todo es fácil, que eres super poderoso.  Superman te hace los mandados y puedes correr mil kilómetros sin sudar una gota. Extraño el amor, amor. El sonreír sin un aparente motivo. Desarrollar un sentido de la creatividad que te permite inventar una obra de teatro basada en su sonrisa. Una canción con sus labios. Una novela con sus ojos. Extraño sentir. Extraño vivir. Te extraño, amor…

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales866
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil1541
Amigos3

Seguidores

2 Seguidores
Senior
Mercy
  

Amigos

3 amigo(s)
miriam tirado araya
Ana Belen Codd
delofe
 
 
Macy Espinosa

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Macy Espinosa

  miriam tirado
  belen mallorca
  Saint Paulie Delofe