• Rivero lucas
lurive2
-
  • País: Argentina
 
Colonización intro colonización: Agrego esta nueva terminología debido a que considero que muchas culturas a pesar de que ya todas las razas/o casi todas, fueron colonizadas por el hombre occidental (españoles) hoy en día vemos que se trata de colonizar con ideologías desde la religión: por ejemplo los “testigos de Jehová” con su cultura norteamericana quieren colonizar a las personas que para ellos son considerados la cristiandad., les dicen cómo vestirse ,la manera en que deben hablar, etc. Esa forma de vestirse tan formal que quieren que lleven sus estudiantes de la biblia, no se puede cambiar el modo de vida de las personas por un simple querer del dogma que ejercen .Estas personas deberían adaptarse ellas al sistema de cosas en donde vivimos. No es posible reinventar la pólvora porque ya está inventada.   Además hoy estamos en el siglo 21, es difícil encontrar poblaciones incivilizadas  o carentes de conocimientos, aunque no todo está dicho en este mundo. Cabe destacar que no solo los testigos de Jehová sino también otras culturas tratan de imponer la suya sobre las otras.  
 "BUENOS AIRES TIERRA DE NADIE"Hola decido llamar la ATENCION de mis compatriotas argentinos y así denunciar el total abandono en que se encuentra una de las ciudades más importantes del mundo: MI Bs. As. querida, con tanta ola de violencia e inseguridad que no discrimina por clases sociales y ahora este nuevo condimento de el dengue!. parece que esto es una joda ¿CÓMO EN NOMBRE DE DIOS PUEDE ESTAR PASANDO ESTO CON UNA DE LAS CAPITALES MAS BELLAS Y CULTURALMENTE RICA,NO SOLO POR EL TANGO,LOS EDIFICOS ANTIGUOS,etc?, yo como ciudadano argentino exijo la renuncia de la presidente CRISTINA K. , por sentirme indignado,ofendido,esta mujer se preocupa por las elecciones y yo me pregunto como ella puede pretender que halla elecciones si sus electores se están muriendo y no hace nada. ESTO ES INCONSTITUCIONAL ,porque se violan los derechos garantizados en la constitucion nacional.
Bs As tierra de nadie
Autor: Rivero lucas  513 Lecturas
"PROYECTO CONDOR DE ORGANIZACIÓN"ECONÓMICA  PERSONAL•1)      _  Capítulo  Primero: "Acciones Necesarias"/Se comprenden como acciones necesarias  a todasAquellas eventualidades (Gastos) de carácter NECESARIOy/o urgente, como por ejemplo: gastos menesterosos oDe distintos menesteres /...Algunos de los gastos más importantes y necesarios son:•a)      _ Comestibles•b)      _ Higiene•c)       _ indumentaria•d)      _ Servicios esenciales    (Semanal)Definición por categorías: COMESTIBLES:  Llámese así a la inversión de dinero en productos que satisfagan nuestra    Necesidad básica  de alimento, tanto para nosotros mismos como para Nuestro ente familiar.HIGIENE:Gastos varios tratando de alcanzar  el objetivo de estar aceptable higiénicamente hablando dentro de un determinado circulo social.Debemos tener en claro que contamos con dos clases de higiene:Personal e higiene domiciliaria.INDUMENTARIA:Comprenden todos aquellos gastos  textiles, es decir compra de Prendas de vestir por lo general.SERVICIOS  ESENCIALES: Son todos aquellos servicios  vitales para nuestra supervivencia diaria, semanal o mensual. Como por ejemplo: tarjeta telefónica, pasaje  de colectivo (urbano), etc. *Este proyecto está hecho íntegramente  con el objetivo de brindar  coordinación y/o  orientación  en el plano de nuestras finanzas  a Fin de retomar la cultura del ahorro y la del orden a nivel personal.•2)      _ Capítulo segundo:"OBJETIVOS GENERALES"/Se  consideran objetivos  generales a todas aquellas metas o pautas  fijadasA fin de mejorar y organizar  nuestra CALIDAD DE VIDA, es como tomar un camino a seguir (ya que no podemos tomar varios  caminos al mismo tiempo). Por  ejemplo si ingresamos a un laberinto  debemos elegir  uno de varios caminos con la idea de llegar a la salida. /Es importante que antes de realizar  o decidir  cualquier acción o paso a seguirNos sentemos a pensar y reflexionar  sobre qué cosas queremos realmente  en nuestras  vidas?,  con qué recursos cuento  y cuáles son?, tengo suficiente  tiempoPara llevar a cabo dicha acción, etc. Más allá de que Rivero Lucas Leonardo haya inventado la célebre frase:"hay que ser realistas dicen los pesimistas...", tenemos que tener los pies sobre la tierra y evaluar  qué clase de metas son posibles a corto plazo y cuales otras  a largo plazo.Listado de posibles objetivos generales:a)-   AHORRARb)- MEJORAR FINANZASc)- MEJORAR  IMÁGEN PERSONAL/COMERCIALd)- "CALIDAD DE VIDAe)- SER SIEMPRE POSITIVO, CREATIVO/PRODUCTIVOf)- PROGRESAR, SER FELIZg)-  TENER FÉ EN DIOS Y EN TI MISMO h)- ESPARCIRSE.*Una vez que ya tengamos organizados nuestros gastos y metas esquemáticamente.Ya podremos pasar a la siguiente fase  auto-generándonos diversas interrogantes:Qué puedo hacer con el dinero restante?En qué cosas puedo invertir para obtener ganancias?Es importante que elaboráramos un pequeño listado de Posibles ideas de inversión: IDEAS:Ejemplo 1:Se podría invertir en un: -Pequeño kiosco,-Tienda de ropa,-Cyber-café,-Invertir  en negocios en internet,Etc.Otra forma de ganar dinero es pagando menos por los productos y servicios que consumimos, buscando  o adquiriendo  dichos productos y servicios de otras empresas  de la competencia.También podremos ahorrarnos un buen dinero no comprando comida hecha, comida chatarra, sino que cocinando nuestro propio alimento, comprando en supermercados mayoristas, etc.A veces es importante fijarnos en cantidad y no en calidad (por lo menos momentáneamente).También es preciso ocupar nuestro tiempo en otras actividades que no impliquen solamente  el comercio, así mantendremos nuestro tiempo ocupado  en otras actividades como por ejemplo:-La lectura-el deporte-esparcimiento-etc.Es de gran ayuda relacionarnos con personas que compartan  nuestrosMismos objetivos e ideales. Es importante abaratar costos agrupándonosY comprando junto con varios vecinos.  También podemos  gastar  menos si hacemos un consumo consciente De  los servicios así se da la siguiente función:Consumo menos--------pago menos=  dinero libre=posible inversión.Una actividad importante a la hora del ahorro es el RECICLAJE,Podemos elaborar nuevos productos con materiales obsoletosPara algunos, de paso evitamos un poco el consumismo masivo.•3)      _ Capítulo tercero:Visión de oportunidades:Es importante darnos cuenta de las oportunidades que a veces no nos llegamos a percatar de que las tenemos enfrente  como por ejemplo: el diario o periódico posee un sinfín de oportunidades  de obtener productos  más baratos o de segunda mano.Podemos encontrar oportunidades también en los demás medios como: la radio, internet, la televisión, etc.  Es de mucha ayuda ser siempre organizados, nos suele ser de gran ayuda tener un cuadernillo en donde anotar nuestros gastos y en el cual también podemos anotar  nuestras ideas, metas o simplemente recordatorios.Breves consejitos para el ahorro domestico:-Comprarnos o fabricarnos una alcancía-ocupar pilas recargables-enviar sms con nuestra computadora portátil para ahorrarnos el crédito del celular-comprar algunos productos al por mayor-leer el diario al mediodía en adelante (generalmente otro lo compra a la mañana temprano) -usar telefonía IP nos resultaría más accesible económicamente hablando.*Claro está que no soy un GURU de las finanzas pero confeccione este  E-BOOK  para ayudarme a mí mismo  y a otras personas. Espero entonces te sea de gran ayuda y agrado el contenido del mismo (libro)

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1425
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1800
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
José Luis Marrero
   
 
lurive2

Información de Contacto

Argentina
-
lucas-rivero.blogspot.c om/

Amigos

Las conexiones de lurive2

  jose luis santiago