" COLONIZACION INTRO COLONIZACION"
Publicado en Apr 28, 2009
Prev
Next
Colonización intro colonización:
Agrego esta nueva terminología debido a que considero que muchas culturas a pesar de que ya todas las razas/o casi todas, fueron colonizadas por el hombre occidental (españoles) hoy en día vemos que se trata de colonizar con ideologías desde la religión: por ejemplo los “testigos de Jehová” con su cultura norteamericana quieren colonizar a las personas que para ellos son considerados la cristiandad., les dicen cómo vestirse ,la manera en que deben hablar, etc.
Esa forma de vestirse tan formal que quieren que lleven sus estudiantes de la biblia, no se puede cambiar el modo de vida de las personas por un simple querer del dogma que ejercen .Estas personas deberían adaptarse ellas al sistema de cosas en donde vivimos. No es posible reinventar la pólvora porque ya está inventada.
 
Además hoy estamos en el siglo 21, es difícil encontrar poblaciones incivilizadas  o carentes de conocimientos, aunque no todo está dicho en este mundo. Cabe destacar que no solo los testigos de Jehová sino también otras culturas tratan de imponer la suya sobre las otras.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Rivero lucas
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 28, 2009
1 Comentarios 491 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Trata de explicar sobre un nuevo termino que surge a rais de un objetivo ideologico/religioso.

Palabras Clave: "COLONIZACION INTRO COLONIZACION"

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Apuntes



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

calera

HABLAS DE ALGO MUY IMPORTABTE DE IDIOSNICRASIA Y CULTURIZACIÒN, MUY BUENO
Responder
May 05, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy