Loros en el alambre.
30.06.20
16:25
Loros en el alambre.
Dos pájaros, con cerebro de aves, cotorreando de las maldiciones del país, compartiendo gritos sin sentido de la información entregada en los medios de comunicación, de lenguaje soez, intentando aparentar un nivel de inteligencia que no poseen, aquel alimento creo que nunca lo han probado.
Horas en el mismo ir y venir de información nula sin sentido, demasiados inmersos en el sistema para ver la realidad, el representar y ser un Cóndor en esta pajarería de pájaros que no pueden volar es realmente frustrante, a veces me pregunto ¿Por qué estoy aquí? Y cuándo podre ser libre.
Las horas pasan y el cacareo no cesa, cada vez elevan más sus voces creyendo que una enfermedad ficticia les va a matar, creen tener la respuesta y la solución a problemáticas que no existen, aves encerradas en sus pequeñas mentes que no pasan de en qué gastar los pocos pesos que ganan a fin de mes.
Creo que tratar de no escuchar sus diálogos es la solución temporal, luego salen los tucanes con sus pájaras las gallaretas y ya el silencio se escapa al escuchar una ópera tan estúpida y sin sentido, el lenguaje es cada vez más bajo, no quiero ni pensar en cómo se expresan en su pensamiento si son capaz de comunicarse así entre ellos.
Añoro la libertad de los cielos, detesto estas jaulas a las cuales estoy condenado por no tener alpiste para otro espacio.
Da pena ver a mentes sin alas, no son más que un espíritu perdido, sumidos en la ignorancia propia.
16:25
Loros en el alambre.
Dos pájaros, con cerebro de aves, cotorreando de las maldiciones del país, compartiendo gritos sin sentido de la información entregada en los medios de comunicación, de lenguaje soez, intentando aparentar un nivel de inteligencia que no poseen, aquel alimento creo que nunca lo han probado.
Horas en el mismo ir y venir de información nula sin sentido, demasiados inmersos en el sistema para ver la realidad, el representar y ser un Cóndor en esta pajarería de pájaros que no pueden volar es realmente frustrante, a veces me pregunto ¿Por qué estoy aquí? Y cuándo podre ser libre.
Las horas pasan y el cacareo no cesa, cada vez elevan más sus voces creyendo que una enfermedad ficticia les va a matar, creen tener la respuesta y la solución a problemáticas que no existen, aves encerradas en sus pequeñas mentes que no pasan de en qué gastar los pocos pesos que ganan a fin de mes.
Creo que tratar de no escuchar sus diálogos es la solución temporal, luego salen los tucanes con sus pájaras las gallaretas y ya el silencio se escapa al escuchar una ópera tan estúpida y sin sentido, el lenguaje es cada vez más bajo, no quiero ni pensar en cómo se expresan en su pensamiento si son capaz de comunicarse así entre ellos.
Añoro la libertad de los cielos, detesto estas jaulas a las cuales estoy condenado por no tener alpiste para otro espacio.
Da pena ver a mentes sin alas, no son más que un espíritu perdido, sumidos en la ignorancia propia.
550



Cargando comentarios...