LA SALVACION A LA CRISIS DESDE ARGENTINA
LA SOLUCION AL COLAPSO ES ARGENTINACien años hace que Silvio Gesell dio la solución en un libro que casi nadie ha leído, y que los economistas no suelen mencionar. Es tan importante lo que dice, tan profético, tan adecuado a nuestros tiempos, que invito a formar grupos de estudio sobre su obra y otras obras posteriores de otros autores. A los interesados, comunicarse conmigo a romero.julio@gmail.com con algún email con datos identificatorios que permitan ubicar a la persona que lo envía. Los anónimos no son bien recibidos.
Algo hay que hacer y los argentinos tenemos la solución, además de la experiencia. Tengamos fe en nosotros mismos y enseñemos al mundo entero el valor del hombre de estas latitudes. Publicado por Dr. Julio ROMERO en www.sinergiasolidaria.blogspot.com
Algo hay que hacer y los argentinos tenemos la solución, además de la experiencia. Tengamos fe en nosotros mismos y enseñemos al mundo entero el valor del hombre de estas latitudes. Publicado por Dr. Julio ROMERO en www.sinergiasolidaria.blogspot.com
5850
Cargando comentarios...