LA CORRECTA EDUCACION
Los educadores debemos tener una idea bien clara de lo que es la clase correcta de educaciòn.La educaciòn no es meramente un proceso de aprender a leer, a calcular, a construir puentes, de realizar investigaciones para encontrar nuevos modos de utilizar el poder atòmico y demàs. El propòsito de la educaciòn es fundamentalmente ayudar al ser humano a que se libere de su propia mezquindad y de sus estùpidas ambiciones. Toda ambiciòn es estùpida, mezquina; no existe la gran ambiciòn.Ser ambicioso es ser estùpido y cruel.Cuando hacemos algo que amamos, eso no es "ambiciòn".Cuando escribimos ò pintamos no porque deseemos prestigio, sino porque amamos escribir ò pintar, eso no es "ambiciòn".La ambiciòn interviene cuando nos comparamos con otros escritores ò artistas, cuando deseamos tener èxito.
5930

Cargando comentarios...