TextaleTextale
LA CORRECTA EDUCACION — Ensayo de ARAUCANO | Textale

LA CORRECTA EDUCACION

ARAUCANO@ARAUCANO2009
8 may 2009·1 min de lectura

                                      LA CORRECTA EDUCACION
Los educadores debemos tener una idea bien clara de lo que es la clase correcta de educaciòn.La educaciòn no es meramente un proceso de aprender a leer, a calcular, a construir puentes, de realizar investigaciones para encontrar nuevos modos de utilizar el poder atòmico y demàs. El propòsito de la educaciòn es fundamentalmente ayudar al ser humano a que se libere de su propia mezquindad y de sus estùpidas ambiciones. Toda ambiciòn es estùpida, mezquina; no existe la gran ambiciòn.Ser ambicioso es ser estùpido y cruel.Cuando hacemos algo que amamos, eso no es "ambiciòn".Cuando escribimos ò pintamos no porque deseemos prestigio, sino porque amamos escribir ò pintar, eso no es "ambiciòn".La ambiciòn interviene cuando nos comparamos con otros escritores ò artistas, cuando deseamos tener èxito.
5930
educacion correcta

Escrito porARAUCANONULL
Ver perfil

Más de ARAUCANO

  • HIERBAS MEDICINALESensayos
  • ALFABETIZACIONensayos
  • LLAMADO SOLIDARIOensayos

También en ensayos

  • Falta de coherencia
  • comunicacion y tecnologias
  • Un cálido lugar

Cargando comentarios...