• karynthequeen17
karynthequeen17
-
  • País: -
 
Ella solía acariciar mi cabello, Y cobijarme en su pecho, Cuidaba cada uno de mis sueños, Prometió protegerme por siempre, Para no vivir en el frio eterno.   Pero el tiempo marchito cada palabra, Mato sin compasión cada promesa, Dejo que se entregara a la locura, Para que se ahogara en ella.   Ella me contaba historias, Y lloraba sus penas en silencio, Juro a gritos no dejar que me dañaran, Para no morir en vida.   Cerró sus ojos un momento, Se quedó dormida y comenzó a soñar, Mamá ha vivido de fantasías, Y cuando despertó, Todo estaba en ruinas.   Si ella me dejo de querer, ¿Quién lo hará después? Si ella me perdió ¿Quién me va a encontrar?   Me hizo falta ver sus ojos, Que se apagaron cuando voló sin alas, Ha caído tan abajo, Que me ha llevado a caer también.   Confundida, No quiere estar sola, Pero su miedo a la soledad, Le hace caer aún más.   Busca mi mirada, Pero yo soy tan frio, Mamá busca mirarme, Pero soy un muerto con vida.   Aun le quiero, Más no como antes, Vivo entre pesadillas, Perdí la esperanza en los sueños.
Esa mujer.
Autor: karynthequeen17  568 Lecturas
El frio me acaricia, una vez más, Juega descontrolado, sobre mi piel, Y el sabor amargo de mi pasado, Derrama su miel.   He estado tan acostumbrada al masoquismo, Que tengo la sensación de estar fantaseando. Suelo callarme, por cautela, Pero últimamente has rebasado mi límite.   Siento que entre la soledad y tú sólo existen pocas diferencias, Desesperación, intranquilidad, Indiferencia.   Me sigues confundiendo, Me quieres, pero no te importo, Me pides que no te abandone, Y eres tu quien me abandona a mí.   Pero te sigo esperando, Aun te busco con la mirada, Te veo en mis sueños, Aunque te sienta lejos.   He estado tan acostumbrada al masoquismo, Que a veces me quedo callada, He estado tan acostumbrada a la resignación, Que agacho la mirada, y me dejo llevar.   Siento que entre la soledad y tú sólo existen pocas diferencias, Aun camino por las noches sin compañía, Aun miro atardeceres en silencio.   Estoy perdida, No sé si te conformas conmigo, O me quieres en verdad, Si en verdad me necesitas, O es un sueño y nada más.   Pero te sigo esperando, Aun te busco con la mirada, Y te veo en mis sueños, Aunque te sienta lejos
Mírame, obsesionada, Buscando respuestas, En la obscuridad de mi presente, Mírame, destruida, ¿Cómo puedo mirarme de frente? Si mi mirada esta agachada.   No  existe tiempo, O razón para sanar mi herida, Ni siquiera puedo ver que tan grande es, Porque crece con los días que pasan.   No sé si puedo escapar de aquí, Si hay algún sitio al que pueda llamar hogar, Porque no soy de aquí, ni de allá, Creo que no pertenezco a ningún lugar, Voy de mano en mano, Soy la papa caliente que todos se arrojan, Pero que nadie quiere tomar.   Soy la pieza de rompecabezas, Que no puede encajar, Y al buscar la verdad, Descubro que estoy hecha de engaños, Voy de puerta en puerta, En contra de mi propia voluntad, Preguntándome constantemente, Si todo esto en verdad está pasando, O solo es una mentira más.   Siempre hay personas alrededor de mí, Pero no quiere decir que este acompañada, Me siento sola, Me siento atrapada,   No tengo idea de dónde provengo, Ni la dirección en donde voy, Escarbando en esta red de mentiras, Cualquier respuesta es una fantasía, Comparada con la realidad.   No sé si puedo escapar de aquí, Si hay algún sitio al que pueda llamar hogar, Porque no soy de aquí, ni de allá, Creo que no pertenezco a ningún lugar, Voy de mano en mano, Soy la papa caliente que todos se arrojan, Pero que nadie quiere tomar.   Soy la pieza de rompecabezas, Que no puede encajar, Y al buscar la verdad, Descubro que estoy hecha de engaños, Voy de puerta en puerta, En contra de mi propia voluntad, Preguntándome constantemente, Si todo esto en verdad está pasando, O solo es una mentira más.   ¿Soy una mentira más? ¿Soy real? O solo un mal error.
La papa caliente
Autor: karynthequeen17  320 Lecturas
Pegado a un suelo poco fértil, Nadie aspira a florecer, Condenado a pelear para siempre. Para tener derecho a vivir.   El egoísmo es cosa de siempre, El amor sólo es individual, Los sueños seguirán siendo sueños, Las fantasías no servirán.   Amarrados a un destino, Y no hay lugar al que se pueda llegar, Mis raíces estorban tu camino, No tengo derecho a escapar.   Porque estoy atado, Atado a este lugar, Condenado, Sin poderme levantar, Encerrado, En mi deuda eterna por pagar.   Me he ahogado en mi desesperación, No tengo más paciencia para dar, He perdido la cordura que conservaba, No tengo alas, No tengo voz.   Soy incapaz de ofrecer algo Un arbusto sin frutos, Un tallo sin flor, Estrella sin brillo, Árbol sin hojas, Ni siquiera un poco de calor.   Porque estoy atado, Atado a este lugar, Condenado, Sin poderme levantar, Encerrado. En mi deuda eterna por pagar.
Atado
Autor: karynthequeen17  388 Lecturas
A veces te veo en mis sueños, Jugando y bailando, Despreocupado, Con ese optimismo, Que ya desapareció.   Ahora somos fantasmas, Y como fantasmas, Vagaremos, Como siempre lo hemos hecho, Invisibles, sin nombre, Perdidos.   El tiempo se encargó, De hacernos indiferentes, Creo que te he perdido, Me he perdido yo también.   Jamás olvidare que juntos, Hicimos que el mundo se quitara su máscara, Y nuestra inocencia murió, Fuimos fuertes, Casi invencibles, Pero es hora de decir adiós.   Querida alma hermana, Antes de que nos separen otra vez, Abrázame, protégeme, Hablemos con la luna por última vez, Solo así podré dejarte ir.   Promete que en cuanto te encuentres lejos, Inventaras por mí las historias que no te pude contar, Jugaras los juegos que no jugué contigo, Mientras la noche es testigo, De las lágrimas que por ti he de derramar.   Cuando me necesites, háblale a la obscuridad, Que yo también le hablare, Y con el silencio, Un consejo te daré.   Jamás olvidare que juntos, Hicimos que el mundo se quitara su máscara, Y nuestra inocencia murió, Fuimos fuertes, Casi invencibles, Pero es hora de decir adiós.   Querida alma hermana, Antes de que nos separen otra vez, Abrázame, protégeme, Hablemos con la luna por última vez, Solo así podré dejarte ir.   Te seguiré viendo en mis sueños, Como un consuelo dulce, Por lo mucho que me ha dolido perderte, Por los recuerdos que tengo de ti.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2000
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1602
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Guinea Cante
no existe
  
 
karynthequeen17

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/karynthequeen

Amigos

Las conexiones de karynthequeen17

  GuineaKNT
  no existe