• karine
kari16
-
-
  • País: Colombia
 
Imagen
leccion
Autor: karine  567 Lecturas
+++++
 ya se que hay actos que valen mas que palabras y debo calmar, mi tiempo se acaba y solo queda ganar o perder este juego, y poder cuidar mis heridas, ir regida por reglas puestas... y si no se trata de ganar  ó perder, no dudare en jugar esta vez tan suelta y libre, libre.
entre dos probabilidades
Autor: karine  487 Lecturas
en su cueva se levantó una voz feroz que gritó y su eco le acompañó... "tal vez, tal vez, está siendo honesto" gritó.la confusión llenó, su vida, su alma, la duda lo llenó, se apoderó de cada poro.quien lo va a liberar de esto ahora?solo está, que solo está, sin camino,  sin nada.que solo está, sin camino, sin nada, vive en la oscuridad.por favor, quitá esa presion, llevate su duda.solo está,que solo está.la bestia volvió en 4 patas, y de el se apoderó,  no se puede ya olvidar ha estado dudando por meses, por años...por favor, libera esa presion, esa duda. deja vivir.
libera esa presion
Autor: karine  467 Lecturas
+++++
 tiempo atras, tiempo atras, el sentir no me dejaba en pazluego alguien me miró, dijo: ¡hey ya!, vamos a derrumbar todos los muros, derrumbarlos, vamos a vivir mas, derrumbarlos, vamos a reir mas, derrumbarlos... tiempo de correr peligros, las paredes derrumbar, si miras al otro lado, las vistas son fantasticas.vamos a reir un poquito, mas que ayer, nunca, nunca mas llorar, que tu risa es lo que alivia, es lo que hace a otros soñar.vamos a negociar felicidad, mucha felicidad.una historia comenzar, juntos a disfrutar, falta mucho por sentir, a tu lado me quiero reirtiempo atras, sin ti...ese sentir no me dejaria en paz.
derrumbar los muros
Autor: karine  518 Lecturas
+++++
En lo hondo de un sueño, sola con vos estoy, vos me mostras la vida y me vas dando amor.quedate asi conmigo, nadie nos separará, esto es lo que quiero, tu amor, nada mas.esto de estar asi, junto a vos no es real...cuando te vuelva a ver, y vos a mi tambien, podremos saber si supimos olvidar. yo segura que no, pues te sueño aqui, que vos sos quien ama, quien esta junto a mi.y si todo es mentira yo sere la verdad, que se esconde en tu oido para oir la maldad.esto de estar asi, en un sueño aqui, junto a vos no es verdad, no es la realidad,  soy segura de no olvidar. soy tu sombra en los ojos, no te dejo mirar, vos sos lo que me ciega, y no me deja ganar, y sos mas que todo y que nada... oh... aqui no es tan malo, y sos mas que todo mas que nada y mas. sos mas que todo, mas que nada.  
mas que todo, mas que nada.
Autor: karine  508 Lecturas
+++++
 Al final yo quiero estar con vos, al final solo quiero estar con vos. Dejaré atras, todo solo para estar con vos, todo solo para estar con vos. Mi familia y mi ciudad, por vos Mis amigos y demas, solo por vos Empacare mis cosas, todo para irme con vos  Tenes tiempo para mi, tenes tiempo para mi, tenes tiempo para mi La dejarás... todo solo para estar conmigo todo solo para estar conmigo para estar juntos los dos para estar  alfin juntos los dos.   
...
Autor: karine  529 Lecturas
+++++
La verdad no es simple, la vida esta llena de actos, de cosas, que eventualmente no se ven, no se ven , no se ven...Si desaparece algo que no sabias que tenias, no lo vas a extrañar Crees que algo que no podes ver o sentirlo te va a doler?  vos no sos tan ingenuo... No te cuesta tanto desaparecer.  La sangre deja de circular , te desvaneces, y aunque tengo mas para decirte, vos simplemente desapareciste.No te cuesta tanto desaparecer.Todo el dolor, sabes?, no hay nada para mi mejor que alejarte de todo esto, aunque no sea tan facil.Si solo pudiera sacarte el dolor y hacerlo facil para vos, y que te costara desaparecer.para que  te cueste desaparecer.   
no te cuesta desaparecer
Autor: karine  525 Lecturas
++++
no te gustaria estar muerto por horas?,  y en ese lapso de tiempo poder ver como alrededor tuyo todos te lloran, como todos dicen, "no puedo creer"?ver como te observan alli descansando, palido y tieso en un ataud, oir lo que piensan de esa partida, oir las palabras de amor y dolor.pensá en ellosoñá y creé...un momento, observar.no te gustaria poder ser fantasma? y observar lo que esta haciendo cada quien?, caundo solo y triste se encuentra en su casa, cuando descubrir se vuelve tu poder. poder aterrorizar a ese enemigo, cuando en una cama postrado se ve , no te gustaria que todos te extrañen?, no te gustaria que teman tambien?pensá en ello soñá y creéun momento observar, o asechar, que mas da. da igual, vos podras ganar, observar  o asecharal final  hay dolor, tambien satisfaccion.   
observar o asechar
Autor: karine  1146 Lecturas
 no siempre fue asi, no siempre esperó ser mejor que hoy, no siempre miró   en su espejo, su rostro fatal, su rostro tan fragil...el solia comprender, lo que el queria ser, lo contó pero a nadie le importó mas siempre fué musico y no siempre fue tan cruel, no siempre esperó ser mas de lo que es.solia salir a diario y pintar siempre ocasos, ver morir a cada paso vidas y corazones.nunca dudó, mas le importó, el gran por que de su dolor.cara de desilucion, cara de un perdedor, buscando amor que  nunca nadie le ofreció. victima de opresion, recluto en su propia prision, veia morir su vida y su corazón solia observar payasos, de corazón y cuerpo escasos, como el tambien sufria, fué quien los entendió .y regresaba a su labor, a observar television, veia vidas victimas de odio y de dolor.veia risas falsas, pero solo callaba, el entendia su presión, por que el tambien sufrió. nunca dudó, mas le importó, el gran por que de su dolor.una noche se marchó, una noche el dejó toda la opresion y decidió vivir, dedicó su vida a la musica y a el tambien. y dibujó cada noche  de libertad.ofreció lo que le dieron, tanta soledad y desprecio, para el un dia entero era una eternidad.y ya nunca se vio debil,no, ya no le importóno, si veia gente ó si estaba solono, no dibujaba ocasosno, no hablaba de dolorno, no ofreció importancia ya no dudó, mas le importó el gran por que de su dolor.   
Imagen
si me preguntas
Autor: karine  537 Lecturas
Imagen
un fantasma somos
Autor: karine  602 Lecturas
aguanto hoy mi rabia, usted me hizo enfadar, todo ha arruinado ya, no me entendió, que tristezadecidió acabar, lo que alguna vez pudimos tener, sin darse cuenta todo lo que pensé, no le importó ya lo se.ha olvidado todo lo que me decia?y olvidó que conmigo reia?ha olvidado ya?puede que por usted, halla llorado pero ahora estoy bien, es tarde ya para ponerme a ver, lo que no le di.a veces quiero a usted volver, despues ya no lo quiero ver, le dije como era, usted sabia como era, mas fui olvidada y no voy a ser olvidada nunca otra vez.  
olvidada
Autor: karine  496 Lecturas
hay un lugar en el que por fin, yo puedo estar triste o feliz, puedo reir, o llorar, no importa siempre voy a calmar.hoy estoy,no muy bn, faltan cosas por entender, pero estoy en el lugar, donde por fin podre descansar.todo mi dolor sanara,cuando llegue a ese lugar, me ayuda a olvidar, me tiene en pie hasta el final.el truco con mi dolor, esta en buscar mi herida, cuando por fin la pueod encontrar, voy a sanarla a mi hogar...  este es mi lugar. oh mi hogar.
mi lugar
Autor: karine  498 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales7398
Textos Publicados13
Total de Comentarios recibidos13
Visitas al perfil4003
Amigos9

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

9 amigo(s)
José Orero De Julián
G. F. Degraaff
Alejandro Ramírez Romero
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Hoz Leudnadez
Diego Luján Sartori
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Edgar Omar Neyra
Sebastian Rodriguez Cardenas
   
 
kari16

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de kari16

  diesel
  G. F. Degraaff
 
  gbaracaldo
  Hoz Leudnadez
 
  victoria deelmar
  Edgar The Sacrifice
  Sebass11