• david moreno kortes
Kaos23
la vida es sabia y el tiempo es calor..puedes uir de todo..menos de ti mismo...
-
  • País: -
 
Si pudiese detener el tiempo. Si el tiempo estuviera al simple contacto de mis manos,Si con ellas pudiese cambiar el firmamento,Si con ellas pudiese entregar una caricia,Si con ellas pudiese tocar el sol,Si pudiese ser parte de tu cuerpo,Si pudiese estar a tu lado cuando mas lo necesito,Si las distancias no existiera,Si cada despertar me inundara con tu fresco aliento,Tan solo verte, posada en mi pechoDescansando con una tranquilidad única e imperturbable,Durmiendo como un bebe en los brazos de su protectora,Si tan solo al abrir mis ojos te tuviese a mi lado,Si tan solo al secar esa lágrima que corre por mi mejilla,Estuvieses aquí, para verla, sentirla y suavemente robártela de mi rostro,Si pudiese desnudar tu cintura, anclarme a tu cuerpo ySentirme tan cerca tuyo,Si pudiese sentir nuevamente esa magia que alguna vezlleno cada poro de mi piel,Si pudiese llamar el tiempo, si pudiese detenerlo,Si tan solo pudiese abrazar todo tu cuerpo,Capturarlo entre mis brazos y pidiendo a gritos que no vuelvas a irte jamásSi pudiese volverte prisionera de mi vida,Si pudiese entregarte mi corazón en dulce condena,Si pudiese ver tus ojos, ver la expresión de ellos al reír,Ver como eres vida, sentir como la vida se me fue entre los dedos,Sentir el despojo de tu ser, que yace lejos de mi alma,Lejos de mis manos, caricias y besos,Lejos de mi vida, y a la vez cerca, muy cerca de mi corazón,Si esto no es soñar, si esto no es extrañar con cada palpitar del corazón,Si esto no es ahogarse en un silencioso llanto,Si esto no acelera mi respiración, si nada de esto es...Las estrellas no brillaran mas, y la noche jamás se ira...
Juro que perseguiré mi sueño aun estando solo,si estas hundido y lo has perdido todo,espavila que el tiempo es oro. Firme yo resistiré, lucharé hasta que llore,pero seguro que te escribiréalmenos mientras el alma me suene. Cada uno aguanta lo que soporta,hay que aprobechar que la vida es corta,no mires atras lucha por lo que importa,a cada cual tratan según se comporta. Que en esta absurda vida que llevamos,no existen ni socios,ni amigos,ni hermanos,mientras nos peleamos y nos matamoslos que estan al nuestro mando,se laban las manos. Si has tocado fondo mira hacia el techo,piensa en lo que quieres hacer que no hayas hecho,no te deprimas,busca un motivo,sentir dolor es sentirse vivo. Por que intentamos correguir a los seres humanos?si andamos pisandonos como gúsanos,copiar es ser malo y querer ser muy sano,vivimos poco y pronto nos vamos. El tiempo es oro y hay que saber aprobecharlo,hay que vivirlo y disfrutarlo y nunca dejar de intentarlo. Juro que perseguiré mi sueño aun estando solo,si estas hundido y lo has perdido todo,espavila que el tiempo es oro. 
El tiempo
Autor: david moreno kortes  506 Lecturas
He pasado toda la vida corriendo,corriendo y corriendo....ojala uviera echo un alto en el camino para oler las flores por asi decirlo....pero supongo que ya es tarde.....ERES LA MEJOR MI AMOR. Quiero morir a tu lado,pero nuestro futuro esta nublado,creia que ya habia escarmentado, pero de ti sigo envenenado. Si no estas a mi lado yo ya no se ni quien soy,voy en el coche siempre pendiente del movil,ni a mi mente inquieta le importa donde voy,en el escritorio mi cuerpo se queda inmovil. Quisiera estar contigo, siempre que me siento solo,antes y despues del bolo,cuando rio y cuando lloro,si no estas,estoy solo. Quiero morir a tu lado,pero nuestro futuro esta nublado,creia que ya habia escarmentado, pero de ti sigo envenenado. Quisiera podertelo explicar,quisiera reir,quisiera llorar,quisiera ser fuerte y prosperar,se me hace imposible si tu no estas. Quisiera gritar quisiera callar,quisiera dormirme y descansar,quisiera ser libre y caminar,se me hace imposible si tu no estas.  
Mi amor
Autor: david moreno kortes  480 Lecturas
Es el sonido de este enjambre,golpea mi cabeza,me retuerce,siente hambre,sumido en la marea que solo  mece,mece a ester mar que es de calambres,me arde la conciencia cuando entro,yo que solo se llorar por dentro.Vigilo la presión de mi ataud o es lo que intento,conozco mi talento,mi virtud y mi defecto,y el eterno rechistar de la actitud a la que me enfrento,en este azul baúl de invierno que no deja volar.Yo tengo una vida fabricada con sentencias,esta tiñendo de gris este cielo de apariencias,de mis carencias,de triste arrepentido,por inercia voy perdiendo el sentido.Me siento solo y escribo,decido cada verdad,reaceo a mi soledad en un palacio edificó,cada sonambulo gritó,medito por no escapar,estaba escrito,mi delito es una estrella fugaz.Yo solo evito ser uno mas que juzgue,ya tube muchos sueños,por eso mis delitos fueron dulces,son luces que querian ser estrellas,vendian brillantes por vasos o botellas de cristal.Una vida en espiral,nos veremos al final de este vaso apunto de consumirme,es igual,el próximo tren va a efectuar su entrada en la estación y yo no quiero bajar,de este lugar,borracho y apartado de todo,el lenguaje del carisma esta echo para pocos,si,antes la manera que tuvimos de hablar...los que olvidamos lo de cuerdos y no oimos lo de locos.Encerrado en la nostalgia que proboca esta angustia,hago magia para evitar la asfixia,la industria de sueños que a creado mi anoresia,caricia una bestia que hace bomitar mi rabia.Tengo un ego bulimico que aprieta,los dedos de mi inmadurez,al paladar de cada meta que me puse,y la casilla de salida esta ocupada.Yo use mis comodines y ahora no me queda nada que apostar,todo por decir,nada que olvidar,y millones de lugares donde ir,yo se que hablo para fuera pero grito para dentro,y sentencio en mi paraiso del silencio.Tengo una obsesión con la felicidad en vida,cierta versión hacia el dolor y no la muerte,con la convicción de bala perdida,hoy vine averte,descalzo y apartado de la gente.Dos primaveras,un verano con frio,e regalado el otoño pero el invierno es mio,en el ocaso de esta mente enamorada del lenguaje,por si acaso tengo siempre listo el equipaje.Dibujo formas con un alma gastada,y mi cerebro gastado esta atascado en la cascada,de patadas y empujones de una vida imprevisible,salimos a gritar para sentirnos mas libres.Y volar entre arena de playa,castillos en la orilla,el sonido del mar en la toalla,sombrillas debajo de un silencio que hace fuerte,solo quiero que el verano llegue antes que la muerte. 
Ego
Autor: david moreno kortes  453 Lecturas
La mádrugada asoma como una broma pesada,asu llegada nace mi sonrisa embasada,el pensamiento empieza y me impide que te hable,en esta tristeza que es como un café solublé. En una lluvia fina y cansada de caer,repetidas veces sobre el mismo suelo de ayer,en la locomotora llora el cielo y decolora,el desgastado gris de la ciudad en esta hora. Verdad es secuestrada por mentira en su escondrijo,se que llego tarde y nose a donde me dirijo,veo el espectáculo y reculo por su ocaso,la inercia me dirige de cabeza hacia el fracaso. Y es que no quiero que el corazón se me atasque,ni que me busques,pues mi nostalgia es como un bosque,abundante y confusa,difícil de comprender,a quien pasea mis campos pero los quiere prender.
Leí entre lineas pero solo habia un espacio vacio,otra vez mayo solitario,pase lo que pase me bajo un rato al parque y me rio,vivo solo un mes,de que me sirve a mi el calendario. Por un desafio,preso del malfario,recorro la ciudad,bebo y malgasto mi ingenio,próximo seguro,este será un buen año,al final acaban todos con promesas incumplidas de por medio. Extraño,pensar que hubiera alguien esperando,empiezo rechistando pero acabo agradeciendo,no es daño,llamalo experiencia,vivo en la distancia con los ojos navegando por Benecia. Locos van quemando por el centro,llaman madurar a conformarse y vivir sin nada por dentro,paso de acomodarme,la pasión es mi palacio,todos estan gritando pero solo oigo el silencio. Voz interior muda al son de salvese quien pueda,solo quiero hacer poesia pero exige mi vida entera,el tiempo es mercenario por eso dicen que el tiempo es oro,puede hacerse eterno o parecerte extraordinario.  
Lo justo
Autor: david moreno kortes  512 Lecturas
 La vida son instantes que se aman en constante balanceo,vivimos en el distante cigarro del recreo,en el descanso,en el parpadeo,en el folio en blanco,en el llanto y el deseo. Vivimos esperando que la vida nos espere,amamos el amor aun sabiendo que duele,sabemos a que huele,es una enfermedad de fiebre continua,bomitar y bomitar una vida entre lineas. Busca tu dosis,conoce mi tesis,marco las casillas de la vida con dos ekis,vivo en matrix,juego al tretix,encajo peros,escribi en la piel del arte mil dolores pasajeros. Mi reloj de arena esta roto y agrietado,la locura duerme en la habitación de al lado,yo tentando a dormir tapado y soñar desnudo,doy golpes al pasado y acaricio mi futuro. Siempre me fui fiel,cada latido permitido fue un segundo en este mundo de papel,porque no hay trampa mas sucia que conocer el abismo,ni negocio mas sucio que engañarte a ti mismo. No juzgo a las personas por los sueños,odio la felicidad a ratos en dias navideños,quiero que entiendas,no se si lo sientes,vine con la vida apretada entre los dientes. Cielos de plastico y cartón,en la habitación hay un corazón y tres almas en venta,el truco esta en perder rubo y razón,y cambiar el mundo entero sin que nadie se de cuenta. La luz incierta,la puerta abierta,yo ato con cuerdas manecillas dando vueltas,no cesan,besan mi piel y luego escapan,dicta,corre,afixia y mata. 
Decimas
Autor: david moreno kortes  517 Lecturas
Yo que grite extasis fugaz al limite del llanto,en la ciudad donde el encanto se convierte en soledad,yo que siento,sufro,escribo y desde luego canto,vosotros pedirle a dios que nos cuente la verdad. Desde el corazón al folio con un alma distinta,escribo con sangre cuando se acaba la tinta,pinta,la calma no la alcanzo pero pinta,vidas perseguidas por el agobio del tic tac. Entre vicios,vivimos del exceso,la calle es el unico alivio para este peso,la locura cuando el corazón fracasa,tengo un solo hogar pero esta fuera de casa. La misma gente pero nada se repite,porque solo sabemos vivir viviendo al limite,detras de todo una vida que no escape,en la calle un amor que nos enfoque,aqui dentro un corazón que vibre,el limite,el unico lugar donde eres libre.  
Hoy no se trata de escribir poesia,hoy se trata de escribir sobre ti,de todo lo que soy contigo,de lo que me haces sentir,del miedo a perderte y que entiendas que sin ti nose sobrevivir,que me falta algo cuando no quieres hacer a mi corazón latir. Y si no lo quieres hacer latir es mi culpa,porque el daño que te e echo no lo borran las disculpas,no,no me perdono yo,si yo no lo hago..tu tampoco lo hagas,viviré con ello el resto de mis dias y con ello dentro de mis entrañas. No hay princesa en el reino que me llene como tu lo haces,porque quererte es lo mejor que hice despues de encontrarte,estaba vacio cuando te encontré,pero llegaste y me llenaste,porque te quiero del cielo aqui y de aqui al cielo y asi mil veces,nose hacer otra cosa aparte de amarte. Cuando pienso en ti,necesito una bolsa,no es broma,necesito respirar tu aire y tu brisa deprisa frente la cornisa,mis sabanas huelen a ti,aun desprenden tu aroma,si pudiera comparar tu olor,lo haria con  el de una rosa. Tambien tus ojos son mi cosmo,como mis sendos,eramos pequeños cuando me dijiste la palabra te quiero,ambos entrelazados,eramos como dos bobos enamorados,besandonos con pasión antes de que el niño se convirtiera en ladrón. Ladrón enamorado,quizás eternamente condenado,porque perdio lo mas preciado,que era estar a su lado,eternamente mal herido por no elegir bien su camino,seguirá esperandote aun divididos porque ha decidido que tu eres su destino.  
Estoy buscando las sonrisas que merezco,todo por mis actos,fallos de esperanzas quitan palmos,puas y bengalas quemando fotos y recuerdos,porque fuimos niños hasta que nos conformamos. Hoy viajo con estrellas  y unos versos bajo el brazo,he tenido cicatrices pero sane con sus labios,miradas perdidas acausa de la nostalgia,volviendo a casa con mil trampas y mil historias. Enciendo la llama donde queme aquellos sueños,una vida sin descanso para conseguir lo bueno,azañas entre lagrimas en el rostro mas solido,estoy luchando a fondo con lo poco que mantengo. El camino sin destino no haya metas,no escribe esa novia,los que odian tambien besan,presos de carceles entre mentes inquietas,seguire pasando frio hasta el dia que decidas. Nada a cambiado de su sonrisa de ayer,buscan el cambio porque no pueden perder,lucha por destino,encuentra tu camino,ha llegado la calma pero volvera a llover. He sido el pequeño detalle que nunca percibes,he perdido mil batallas por ser un incomprendido,he salido a rastras cuando todo era un declibe,y he sabido a morir aun estando vivo. He credido con pisadas,gastando lagrimas,encajando golpes de gente que no vale nada,he sentido el odio dentro de mi corazon en llamas,y he salido a flote cuando menos lo esperaban. He sido humilde y sincero con todo ser humano,ahora cualquiera te miente y pero todos van de hermanos,reino del rencor,del si me jodes...te jodo,y luego van de buenos como si nada hubiera pasado. Me conozco demasiado,pocos podriais juzgarme,ahí fuera quieren mi poesia sin poder casi entenderme,mi estilos y enigmas,prodigiosos y descifrados,acariciando un rostro y perdiendome en sus ojos. 
Nace otro dia sobre esta periferia,es la vida,es su curso,es la verdad sobre libretas,volver como alma libre al cuarderno con cada letra,escribir para evadirse,mil versos por mis venas. Elevarse al septimo cielo,sentir que la pluma quema,mis sentimientos,un llanto por cada poesia,se que lo daria todo por dominar esta ciencia,pero ella es quien lo maneja,es quien inspira. Es el fluir del texto sobre el cuaderno vivirla,en las noches de tormento solo tu tienes cabida,lloro tinta y arde el folio,mis sentimientos en cada linea,cada frase un episodio y cada parrafo poesia. Que decir si trascurro entre palabras y humo,y entre paradas y pausas en dos haches me consumo,vuelvo a resurgir en el momento oportuno,en el momento de elevarnos en nuestro crepusculo. Discipulo de esta cultura que engrandece,te hace ver la realidad desde matices diferentes,aprende a controlar la frase,ya que en el dia a dia...poesia hasta la muerte. Me complace escribir mil textos por placer,despues de tantos siglos con la ilusion de los trece,desde siempre dandolo todo sobre el papel,siendo fiel,tanto al escrito como a mi mente. Estoy enamorado de cada papiro en blanco,aunque pase los años nunca dejare de sentirte,ya que tu eres mi porque,mi donde,como y cuando,y despues de tanto me despierto del letardo al oirte. Estoy al limite,sacando letras del corazon,haciendo de la razon un verso libre,su participe de la belleza de esta creacion,y cuando leas esta poesia sabras que es a la poesia a la que quise. Nace otro dia en mi ciudad y no desperdicio la oportunidad,de darme a conocer y hacerme respetar,respirar,mirar,sentir,con los pies en el suelo,dando pasos cada vez mas cerca del cielo. Se que te quiero y no importan lo que digan,por que tu,curaste mis fatigas,dejame que te diga...que no encontre nada igual como contarle mil historias al papel hasta ver a mi libreta sangrar. Yo soy fiel a su cultura si me ayudas,seremos compañeros,no lo dudes,mis virtudes y las tuyas,seremos complices felices,curando cicatrices,no dejare que te destruyan. Que seria de mi sin ti,nada,no lo imagino,yo solo se que pude escoger otro camino,bendito castigo divino cuando mi boligrafo escribio,mi corazon marco el destino, y quien sino? Porque se que nada sera igual,que yo naci para escapar de esta espiral,y conocerme en soledad mucho mejor,soy el reflejo de los años,el fruto del trabajo y el esfuerzo sin llevarte a engaños. 
Nace otro dia
Autor: david moreno kortes  515 Lecturas
Ya lo dije una vez...pasan los años y se nos olvida una cosa tan simple como es dar las gracias,solo una palabra que no veas todo lo que conlleva... A mis padres que voy hacer salvo darle las gracias,si me crie en el mediterraneo que me vio nacer,en el ochenta y siete con cierto desconcierto,con cientos de cigüeñas volando desde Francia. Gracias a mi poesia por los versos que nublan,los besos y ternura que me faltan,aunque lo que yo tenga o obtuve aqui,ni se canta,ni se cuenta,y muchos menos lo encuentras. Y a ti que te voy a decir si cuando tu no estas,no tengo ni bolsillos en los que guardar las distancias,y nuestras alitas son un salon pero no de estar,en el que perder el estribillo,en el que darte las gracias.    
Gracias
Autor: david moreno kortes  462 Lecturas
Le hable fijamente mirandole a los ojos,forzando una bienvenida,vi en su rostro la amargura que habia sido su vida,le dije: tranquila...presta atencion te mostrare una salida,saldras de ese laberinto matando a tu desconsuelo,esa penitencia tan solo sera un mal recuerdo. Vi en su rostro fatiga de sus pisadas,hacia tiempo que no sabia lo que era una sonrisa en su cara,hoy te juro que vas a salir sin dudar de ese cuarto oscuro,luchar por tu felicidad y lo demas a tomar por culo. Hoy vas a prantar cara a cada uno de tus temores,competiras contra el miedo echandole dos cojones,esta vez no importa la opinion de los demas,conviene dar prioridad a lo que tu quieras pensar. No puedes preocuparte de alguien que no lo haga por ti,selecciona la gente que te rodea y no volveras a sufrir,hoy toca ser feliz,disfrutar de la vida que te toco vivir,se acabo para siempre llorar,hoy vas a sonreir. Hoy vas a sentir,vas a salir,hoy tu amargura va a morir,toca reir,toca decidir,hoy tu ventana se va a abrir. Ya esta bien de malos tragos,de seguir la moda,vas hacer lo que te de la gana,al que no le gusta que se joda,tendras un escudo de hierro,llamado libertad,que permitira hacer lo que te apetezca sin tenerlo que explicar. Hoy ya no afecta caer porque hoy te vas a levantar,vas a subir la cabeza y mirar al frente sin pensar que pasara,lo malo se fue y lo bueno ya esta por llegar,activa tu motivacion,que hoy vas a triunfar,poseere tus heridas cerrandolas con versos de optimismo. Hoy podras asomarte y comprobar lo profundo de tu abismo,saca tu valentia y armate de valor para analizar tus errores,con el paso del tiempo veras otros colores. Hoy vas a sentir,vas a salir,hoy tu amargura va a morir,toca reir,toca decidir,hoy tu ventana se va a abrir. A mi tambien me toca ser feliz,voy a vivir el momento y mandar al adios al ayer,ya esta bien de problemas y cosas sin resolver,hoy los rayos del sol inpiden que pueda llover,coje mi mano en un mundo de palos visten lagrimas y si,tambien tranquilidad. Hoy toca ser feliz y pensar en ti,esto funciona asi,olvidate de todo y todos,hagas lo que hagas siempre habra alguien que quiera hacer daño de todos modos,mira tu camino,intenta prosperar,cuando tu lo pediste nadie te quiso ayudar,aprendiste a luchar abase de golpes traicioneros,asi conociste tus amigos verdaderos. Hoy vas a sentir,vas a salir,hoy tu amargura va a morir,toca reir,toca decidir,hoy tu ventana se va a abrir.  
A dia hoy, cada uno por su lado,este estado fue creado por mentiras del pasado,y ahora que,el cielo gris tirando para nublado,yo pisando tejas,llorando en el tejado. Miro al cielo,la luna me recuerda a ti,junto a ti alli, yo solia ser feliz,y ahora que,ahora vivo para ver mi fin,en fin, no se reir,no se sentir, sin ti. Y no te olvido, digo,tu recuerdo,tus ojos viven conmigo,todabia tengo el olor en mis sabanas y vago,vagando sobre ti en el cuaderno en mi cuarto.Eres el suspiro que necesito,el unico anelo cuando me despierto y grito,te e perdido y lo unico que se es que te necesito,el deseo,delirio,te lo plasmo en este escrito. Loco no,lo siguiente,me encantaba escucharte,y que llegara la noche para grabarte,lo que hacia,lo que sentia,creo que para mi era una de las mejores partes del dia.Ahora intento pisar estable sobre una tabla para no caer,tu recuerdo vuelve ami una y otra vez,ahora que,tu por tu parte o con el,intento no partir la hoja fluyendo en el papel. Joder,esta poesia me esta matando,eres el cimiento que falta y hunde mi prado,tardo en reaccionar lo que tardo en perderte de mi lado,eras mi tesoro allado,mi corazon aliado.Mi principio y mi final,el dormir y el despertar,si me veia en algun sitio..era contigo en el altar,aceptar que lo e echo mal no se me da mal,mi destino tu,no digo mas,es lo que dice la carta astral.Y se que es un poco tarde,tambien mejor tarde que nunca,te mereces una respuesta,hasta ahora oculta,estaba encerrada debajo de mi cuna,oscura,ante mis dudas preferia contar mentiras antes que ser realista. Conmigo mismo,que eres tu misma,mi cima,mi carisma,mi autoestima,la unica ansia,la unica que me plasma,tu sabes lo que es el asma de saber que no estas en mi cama.
Y ahora que
Autor: david moreno kortes  465 Lecturas
Vuelo sin usar mis alas y brillo como mi aureola,tantos cuernos en el alma te armaran hasta la escola,brillaras como destellos que se funden en la mente,pisaras buenos caminos si tus malos son inertes. Buena conciencia ni lo intentes,tengo el poder del fuego,rodeado de serpientes,para mi un simple juego,dime para que ser bueno si siempre acaban pegandote palos,si al final de este camino acaban ganando los malos. Son pecados lo que le dan sentido a la existencia,la abstinencia de los mismos sin ir encontra de la ciencia,convivir entre nosotros es una autopia para ti,este conflicto de conciencia es una poesia para mi. Me callare la boca,al infierno con mi prejuicio,ya que el bien no es tonteria,yo mismo me saco de quicio,de los palos se aprenden apesar de ser fragil,los cansancios y prejuicios solo son camino facil. Las drogas un mal camino alternativo hacia el cielo,lo mismo subes de golpe y del golpe caes al suelo,quizas espere alli abajo,tu mundo yo no anelo,el calor del mal que respiro aveces es mas placentero. Yo subo a mi cielo sin necesidad de vicio,a este mundo que yo anelo lo gano con sacrificio,me entiendes?,te enteras?,yo tengo una vida digna,tengo mirada celestial,tu solo tienes risa maligna. El calor de este fuego te hace creer increible,no mires mis ojazos,se que soy irresistible,como angel de este cielo que no se pego conciso,me privas de todo,de tu amor pero yo vivo en mi paraiso. Tu inperfeccion de la realidad te hace vivir en utopia,en el fondo se que tu a este mal te abrazarias,arrancate las alas y dejate caer,nada te sucedera pues yo te recogere. Sentiras lo que es,el placer bajo tu piel,aqui lo unico prohibido es la idea del bien,vivir en el heden es por lo que luchas,yo estoy siempre donde quiero y por eso ahora me escuchas. No me hables de realidad cuando la gente puede manipularla,busquemos el bien y si no te va pues a chuparla,me llamo angel caido para llamar la atencion,represento al mal pero solo por ambicion. Soy un manipulador,de mi vida tome el control,angel caido solo por estar arto de obedecer a dios,tenia la sensacion de ser una marioneta,falsas creencias recibidas de un falso profeta. Te cortaran las alas,maldita marioneta,controlar tu alrededor es jugar con tu silueta,titere de feria,caete en la miseria,manejar al personal solo te proboca histeria. Yo veo mi final y se que es muy tragico,si me curo solo con polvos es porque son polvos magicos,no me dejo llevar por una vida presunta,yo tengo lo que quieren,mis respuestas a sus preguntas. Lo siento angel tienes los ojos vendados,necesitas una dosis de realidad de lo que tienes a tu lado,dime si te has preguntado por como aparecio,sera de bueno o malo,dime quien se lo invento. 
Para que imaginar, para que marginar la realidad tan dentro y entro...todo podria aver sido diferente....si todo es diferente en cada momento... Y si ese dia hubiera cogido otro tipo de equipo,no me hubiese dado por escribir este escrito,que hubiera pasado si hubiera dejado el boligrafo en el estuche,habria dado la casualidad que nadie me lea y menos me escuche. Solo estoy, yo aqui solo con mi razón,y si él esta contigo y yo sin ti,que lo que tenia contigo nunca dejara de tener sentido,y asi lo dejo de sentir y por eso escribo sin sentir. Cada momento es unico,cada momento puedo ser el último,escoge tu destino, no importa el camino,solo se tu mismo, na esta escrito, no. Cada vez que pienso como pudo ser o como tube que actuar,detengo el tiempo para darme cuenta de todo lo que dicen son solo opiniones,segun suposiciones, siempre buscan la gloria...por eso sufren,el ego les seduce y les causa miedo,el pasado ya paso y no me importa lo que venga luego.Maldito el dia en que quise ser camello, en mi vida no hay paz, tu ya lo sabes bro.Sentado delante del ordenador, buscando en mi interior, pensando en que seria de mi sin tu calor.He roto el despertardor contra la pared por no dejarme soñar cinco minutos más amor,si no fuera yo en cada momento  y si no mirara nuestros tantos por cientos,y si no te hubiera conocido, de verdad, no se que seria de mi en mis parrafos. Cada momento es unico,cada momento puedo ser el último,escoge tu destino, no importa el camino,solo se tu mismo, na esta escrito, no.    
Cada momento
Autor: david moreno kortes  570 Lecturas
Alumbrado por farolas,hojas inundan aceras,amor de contrabando, suministra carreteras,ya vacia la cartera, solo cataras el aire,aqui no se fia nadie, si eso es lo que te esperas. Hoy ya huele a primavera, despues del invierno,si uno vive en la calle, reza por no ir al infierno,todos solemos cometer errores,chico no me catalogues por gritarle a mi cuaderno. Y no, nada sale como uno se esperaba,¿y que puedo hacer para llenar la nevera?la impotencia me supera y una lágrima resvala,pero no consigo nada cortandome las venas. Y no, nada sale como uno esperaba,¿que puedo hacer para abrir esta cadena?es una pena vivir lo que vivimos,cabeza y corazón, algo que aun no cordino. Pero sigo, respiro, trazando mi camino,nadie me dijo que fue fácil lo vivido,lo digo y lo diré para que te acuerdes colega,aqui todo lo que gira lo hace entorno a una moneda. Y me da igual lo que digan, aqui ya no habla el que quiere,¿molestarme yo? la vida atreve,duele que digan que esto ya se a acabado,porfavor vente ami lado y que me pierda en tu relieve. Si me viene grande pues lo lavo en caliente,e de decirte que nunca me siento diferente,dianbulo entre la gente con estrellas en la espalda,lo mejor hablar de nada ya que nada es para siempre. Y tengo en mente descritas las palabras,es este ambiente que me acoje y me habla, me dice que no estoy solo, dice que todo se acaba,me dice que para entender solo basta una mirada. Y la echo al fondo allá en el horizonte,donde se pierden el cuando y el donde,ya no se esconde esta ansiedad,la verdad ya no me importa lo que pueda pasar.  
Si tu te vás yo solo estaré loco,yo solo soy muy frágil, yo solo soy muy poco,si tu te vas, ¿quien alumbrara mi vida?,mi despedida es mi vida si tu no estas. Te cuento cuantos dias te he tenido,he detenido este momento por temer mas que nunca el lamento,de solo pensar que te vas, que no estaras y en un momento mi corazón se ha encogido. ¿Como seria un año sin ti distinto a este?no,distinto es mentir,Seria un sufrimiento pensar que estoy despierto,es cierto si te digo que ahí llegaría a mi fin. Y quiero volver a sentir,esas semanas, esos meses que me hacen vivir,una caricia, una mirada, una sonrisa, un solo beso,y esque me sobra con eso para poder ser feliz. Si tu eres mi adicción, cada beso es nicotina,si yo soy un goloso tu seras mi golosina,si te encuentras débil yo sere tu vitamina,si yo no sufro más es porque tu eres mi morfina. Y es que la rutina contigo no existe,asi que estaré contigo como tu misma viste,y estuviste conmigo y nunca te fuiste,no pienso lo contrario por no estar contigo triste. Si tu te vás yo solo estaré loco,yo solo soy muy frágil, yo solo soy muy poco,si tu te vas, ¿quien alumbrara mi vida?,mi despedida es mi vida si tu no estas. Siempre serás mi pequeña alegria,yo creo en querer desde que te conocia,aparte no me tocará otra vez la loteria,tu vida me vale el doble, por la tuya y por la mia. Tenerte es tener suerte,perderte es tener que verme con la muerte,si necesitas algo, por esa boca dime,me siento el más débil aunque intente ser el fuerte. Quiero perderme y que no exista el reloj,lo más satisfactorio es notar tu corazón latir en mi cuerpo,y sin más preocupación,pensar que si me enfado habrá una reconciliación. Y es que de todas tu eres la más perfecta,tu sigues siendo reina y el resto no me afecta,gracias a ti, quiero seguir en tu septa,mi corazón es tuyo y lo tuyo a mi me afecta. 
Si te vas
Autor: david moreno kortes  719 Lecturas
Despues de un trabajo bien hecho queda esperar,recoger con paciencia los frutos y seguir andandando,plantar la semilla de nuevo,mirar al cielo recordando los fallos de antaño,sentir que me elevo porque soy viento... Palabras placidas que vuelan,el dia de mañana es musa y mi pasión escuela,dejame solo...seré canción por un momento,y soñaré con sonar de fondo dentro del silencio. Preso en esta habitación de libertad,lo que piensa el corazón es lo que siente mi mente al compás,de este paseo innato unico en su forma,un iman que me atrae sin descanso y repele tus normas. Si mi vida es poesia el sol que veo es esta letra,las nubes son solo otro llanto y lluvia es mi tristeza,regaré los campos donde crece mi poesia,desaré mi alevosia y diré si a mi entereza. Encajo piezas, mi puzzle es lírica y compongo,la historia de mi vida en frases suena a fantasia,mi sistema es simple,pongo las manos en el teclado,mis ideas reducen mi enfado y soy impredecible. Rimo el alma,mi cuerpo es una maquina imperfecta,páginas selectas de este libro que escribo con calma,vivo dejando huella y sigo mi camino,me exámino en mi cuarto de noche y vivo porque rimo. Cuando escribo,vuelo por el mar de mis poesias,tomo decisiones, vivo por mis emociones,y recibo cartas de mis sueños, y torpezas,ilusiones que dicto en mi cuarto donde todo empieza. Cuando tengo una idea y la plasmo, me siento grande,dentro de mi cuarto donde mi corazón se espande,salgo a la calle contento, mi alma brilla,afilo mi talento en noches sentado en mi silla. Desde allí veo el mundo girar y me complace,renace mi ilusión en frases desde que iva a clase,mi vida la guardo en carpetas como si fueran fotos,de mi historia que sigue incompleta en cada nueva letra. Donde anoto todo lo que siento e imagino,aveces sueños rotos, aveces luz de mi destino,defino llantos, mis dudas y mi suerte,viajo por el tiempo por el folio mientras todos duermen. Me divierten horas de poesia y escritura,dulces melodias curan, esta es mi cultura,cada dia converso con mi mente y me rescato,canto lo que soy al viento y almaceno datos. Yo me entreno en terrenos extintos,sueno distinto,condeno lo que no me gusta y vivo por instinto,ordeno laberintos nuevos y otros de antaño,tallo a solas mi prisión del mundo y asi pasan los años. Escribiendo solo por placer y por el vicio,de hacer lo que quiero en mi vida y emitir mis juicios,decidiendo cual es mi camino para andar,mi libreta recoge los pasos...es como un radar. Cuando escribo,vuelo por el mar de mis poesias,tomo decisiones, vivo por mis emociones,y recibo cartas de mis sueños, y torpezas,ilusiones que dicto en mi cuarto donde todo empieza.  
Cuando escribo
Autor: david moreno kortes  487 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales30308
Textos Publicados59
Total de Comentarios recibidos25
Visitas al perfil10107
Amigos16

Seguidores

1 Seguidores
celma llamas
   

Amigos

16 amigo(s)
Poema
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
Jesus Eduardo Lopez Ortega
maria cristina razo huerta
agnetta
amelia
Encubridora
Lola Menchaca
Micaela
Luciana Alfonzo Garcia
Fairy
corvux
Andica
Turmalina
MARIANO DOROLA
 
Kaos23

Información de Contacto

-
la vida es sabia y el tiempo es calor..puedes uir de todo..menos de ti mismo...
-

Amigos

Las conexiones de Kaos23

  Poema
  Ari
  belen mallorca
  septimus
  Merry Lee
  Agneta Sofia Kattan Aquin
  AMELIA
  trevelling
  Lola
  MMicaela
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>