Cuando el corazon habla
Publicado en Aug 14, 2011
Prev
Next
Sigues dentro.. aunque pase el tiempo sigues dentro...
Y que quieres que espere si te di todo y no recibi nada...eras mis venas...mis sentimientos...
en akeyos momentos, mi unico deseo...eras el sol de mi oscuridad...eras mi sonrisa...
a tu lado no conocia la tristeza...sigo aflote...no se porque en mi corazon te cambie de sitio antes de ke fuera tarde y cayera de nuevo al mismo precipicio...ondo muy ondo..y sin luz...solo con un flexo, un boli y un cuaderno y eternamente escribiendote cuanto te quiero...tu camino no era el mio y el mio no era el tuyo...yo queria que lo fuese..pero ese muro alto insaltable aparecio derrepente, vente conmigo y damos un paseo por lugares virgenes...a donde podria averte llebado de la mano cuando estabas ami lado..pero te as esfumado...dejandome debil y sin armazon para el corazon...tu mirada de lanza se me clavo y no puedo respirar porke tambien me daño el pulmon...solo y ablando en pasado yo ya no se que siento..na mas necesito uno de tus besos en mis labios para aclararme...ollvidarme..poner paso firme, evadirme e irme...
Página 1 / 1
Foto del autor david moreno kortes
Textos Publicados: 59
Miembro desde: Mar 22, 2011
1 Comentarios 561 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuando el corazon habla

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

poeta de rock

cuando el corazon habla pasan cosas, saludos
Responder
August 14, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy