• Juan Muñoz Álvarez
-
  • País: Chile
 
Soy aliado de la distancia,Diseñada para olvidar,Y escondido en su sombra,Dejo mis sentimientos vagar.-----------------------------------Ya tomaste tu caminoY marchando te alejaste de mí.Olvidaste mis sentimientos,Los cuales tome y escondí.Hoy mi corazón esta frioY mis sentimientos,Perdidos por ti.-------------------------------------------Eres los demonios en mi vidaY mi mente su infierno,Donde los sentimientosCaen por ser malos consejeros.------------------------------------------Viéndote a lo lejosSiento un pequeño estruendo,Ha sido mi alma,Que al ver tu mirada,Se destrozó por no soportarLa fría esperanza.------------------------------------------Fuiste un rayo de luz.Hoy, solo veo las tinieblasQue dejas detrás de ti.------------------------------------------Rojos son los labios,Porque en ellosEsta el veneno.----------------------------------------Muero de celos,Muero por ti,Bebo el veneno,Para no sufrir.Y caigo al suelo,Queriendo partir,Llego al infiernoY me recuerda a ti.-----------------------------------------Te doy mis alas para que vueles lejos,Mientras tomo mi bicicleta y de ti me alejo.----------------------------------------------------Dejas caer la flor que te di,Porque hoy,Son otros brazos en donde he de vivir.-----------------------------------------------------------¡Ay! Locura, locura por vivir,Escondido de tu mirada.El mundo me parece gigante,Y el segundo eterno.Sabiendo que estas a mi lado,Pero ya no te siento.-------------------------------------------Olvídalo,No es así,Si crees que muriendo vives,Entonces vete de aquí,No pasadas a la historia,Solo serás una molestia.Si no quieres ser olvidado,Anda y bésala,Así vivirás siempreEn los recuerdos,Pero no en los de ella.----------------------------------------------------Fuiste la alegría que vi nacer en mi alma,Rozando mis labios, secaste mis lágrimas.A una pequeña distancia dejas mis penas,Naciendo en mí la esperanza.Cubriste mi cuerpo con tu piel,Iniciando con tus besos el calor.Solo fue un instante y nada más,Caímos en el juego de olvidar.Amor creí que fui, pero solo, uno más y fin.-------------------------------------------------------------Déjame olvidar estúpido corazón,Déjala partir, si no quiere seguir,Dio la media vuelta y se fue,Dejo olvidado lo que sentí,Déjame olvidar, estúpido corazón,Déjame, que ya no volverá y tan solo somosTú y yo, olvidados por el amor.-----------------------------------------------------Como siempre, una vez más, la jodí,Siempre creo que llega y no es así.Perdí una vida y no volverá,Porque la bese y no debí.Aun la llamo pero ella no a mí.--------------------------------------------------------El amor no nace, no se crea y no esta.El amor no es amigo, no es cupido y no llegara.El amor es un invento para morir.El amor es un pendejo que no escucha.El amor es dolor, no es un principio, sino un final.
a veces vivo de los recuerdo... aquellos recuerdos que alegran a mi corazón. Vivo de los recuerdos... que solo hacen danzar a mi alma. Vivo de los recuerdos... que solo caen llenos de alegría. Vivo de los recuerdos... aquellos que algún día me marchitaron la vida... vivos de los recuerdo que alguna ves me llenaron de agonía... y vivo de los recuerdos que solo tú provocas en cada visita...
son simples palabras pero son profundas en mi... del adiós al amor... vivo hundido en ti... vives hundida en tu sombra... adiós amor... no eres mi amiga,eres mi amada. no dulcinea,si no mi leonor...
Siempre hay un momento en mis clases, que observo el pupitre que está a mi lado e imagino que estás ahí sentada, atenta, escuchando al profesor, tomando apuntes y sorprendida por mi mirada, me sonríes.Siempre durante el día siento tu voz llamándome, pero al voltear no te encuentro y ya no te escucho. Sigo mi camino buscándote entre la gente.Siempre por las noches te sueño, te veo a mi lado, en distintas situaciones y cuando llega el momento en donde nuestra historia puede cambiar, despierto con la pena de no saber cómo terminada.Siempre en las madrugaras cuando me levanto, espero que ese día pueda volver a encontrar una pista de donde estas...
ausencia...
Autor: Juan Muñoz Álvarez  316 Lecturas
cada noche tengo recuerdo, recuerdos contigos, son los mas hermosos que he vivido, cada recuerdo lleva una parte de mi, cada recuerdo te llama a ti Son los recuerdos del mañana, los que tan solo viven nuestras almas; en donde danzan y cantan, donde vemos a nuestros hijos y descansan nuestras palabras. Los recuerdos del mañana, vividos por una solo miradas, se crean tan solo con una palabra; en una conversacion de buena trallectoria y nace el recuerdo donde la fantasia trabaja ¿Que mejor recuerdo tengo del mañana? es donde tu y yo caminamos juntos a nuestros niños hacia la casa, donde felices vivimos y con un te amo cierro las ventanas, los recuerdos del mañana no se vuelven a repetir porque son tan solos recuerdos, pero si puedierá repetir tan solo uno, seria el de vivir juntos con nuestros hijos camino a casa!!!
Con la mirada puesta en los cielos pienso en ti, tierra querida, que alguna vez toque con mis manos desnudas tus montes y acaricie tus suelos. Me pregunto si llego el hombre que sepa tomar como suyo cada lugar de tus terrenos, aquellos que recorrí como un viento pasajero.Llegue a tu vida como un peregrino y me acogiste con tus cálidos suspiros pero como nómade, no me asenté en ti. Aun con los deseos de conquista no pudo el deseo con el destino.Mi paso por tu patria, siempre recordare, con el deseo de volver a recorrer tus monumentos que tocaron mi piel y respirar otra vez tu aire.Adiós tierra mía, volveré y espero no encontrar en tus terrenos conquistador que suplante mis besos.
Noche, cada noche fue hecha paraOlvidarse de la razón y vivir en unTiempo irreal, fantasías que no serán,En los sueños es donde vagas. Once horas pasó pensando en ti,Locura es la existe en mí.Voy por una canción, cada segundo es una canción,Iniciada por tu voz, seguirá por el dolor.Das pasos sobre mí, como tinta quedándote en la piel,Olvidando que ya no estás aquí. Fuente de delirios eres mujer,Andas en la oscuridad pero vives en mí,Buscando donde poder dormir.Inicio mi caminar tocando la soledadO tal vez, solo quiero morir,Luchando por tomar tu mano y dejarlaAl lado del vacío que dejaste en mi razón.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2639
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1823
Amigos3

Seguidores

1 Seguidores
Monsieurmacabre
   

Amigos

3 amigo(s)
hermann borja
Raquel Garita
katrinaavegaa10
 
 

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/juan.mualz

Amigos

Las conexiones de

  hermann borja
  Raquel Garita
  katrinaavegaa10