recuerdos del maana
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
cada noche tengo recuerdo, recuerdos contigos, son los mas hermosos que he vivido, cada recuerdo lleva una parte de mi, cada recuerdo te llama a ti Son los recuerdos del mañana, los que tan solo viven nuestras almas; en donde danzan y cantan, donde vemos a nuestros hijos y descansan nuestras palabras. Los recuerdos del mañana, vividos por una solo miradas, se crean tan solo con una palabra; en una conversacion de buena trallectoria y nace el recuerdo donde la fantasia trabaja ¿Que mejor recuerdo tengo del mañana? es donde tu y yo caminamos juntos a nuestros niños hacia la casa, donde felices vivimos y con un te amo cierro las ventanas, los recuerdos del mañana no se vuelven a repetir porque son tan solos recuerdos, pero si puedierá repetir tan solo uno, seria el de vivir juntos con nuestros hijos camino a casa!!!
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Muoz lvarez
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Mar 23, 2013
0 Comentarios 310 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

los sueos, cuando despertamos son recuerdos del maana, tal ves sucedan o no...

Palabras Clave: recuerdos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy