• Juliana Saavedra
JSoul95
-
-
  • País: Colombia
 
Y sigo envenenandome con tu rostro,contemplando el registro de tu existencia,como sia travez del frio cristal, ese farsante de tu mirada, pudiera hacerte llegar lo que por mi  corazon se desborda.
La Imagen
Autor: Juliana Saavedra  462 Lecturas
El rojo del cielo desaparecia, persiguiendo caprichosamente al sol tras las montañas y dejando a su paso un lavanda melancolico, como si fuera el fantasma de aquel fuego que hace un instante alumbraba el firmamento, y avisa con canto funebre la muerte del dia.
Despedida del Sol
Autor: Juliana Saavedra  424 Lecturas
Caminando solitaria entre valles y lagunas buscando entre la niebla un entrañable suceso, una sonrisa, una mirada, un mundo, un universo.   Caminando solitaria va con un hilo de esperanza con un triste anhelo destellando en sus ojos y con la difusa promesa de un encuentro ineluctable.   Va caminando, sola, tiste y confundida, observando en el camino desierto los reflejos de los otros dichosos que encontraron aquel tesoro etéreo.   Caminando solitaria vaga el alma lamentándose de su carencia esperando ver un lucero en el obscuro cielo o cuando menos poder divisar el final del recorrido, la frontera que marca el final de su añoranza, y caer tranquilamente en el fondo de su melancolía.
Caminando...
Autor: Juliana Saavedra  600 Lecturas
Con las cadenas del pasado, mis días tortuosos fluyen,con el alma atada a la obscuridady en mis ojos el débil destello de la agonía. Un sueño ahogado en la inmensidad de mis miedosque implacables devoran todo,sin dejar más que decepciones.Mas el tiempo me ha ordenado surgir,despertar la llama dormida de mi espíritu,dejar que mis anhelos me invadan y decirle adiós a la esclavitud junto con el crepúsculo.  He de abandonar el guion impuestoy darme cuenta de cuan grandes son mis alas,con ellas besar el cieloy abrazar con alegría la mañana. Ya muchos amaneceres se me han escapadode las manos cual arena,he dejado pasar demasiadas sonrisas,ya he confiado demasiados amores a la noche,y es tiempo de reclamarle todo a mi conciencia. Esta cárcel de cristal he de dejar,junto con las sombras errantes del pasado,que aunque traten de retenermea su chantaje ya no he de ceder. Desvaneceré cualquier prejuicioque como estacas me anclan al suelo,no dejare que la luz de queme y resurgiré de mis tristes cenizas.
Renacer
Autor: Juliana Saavedra  613 Lecturas
Vuela la brisa triste,pasa, alborotando almas desdichadas,y en un rio de plata y lagrimasla noche todo lo dice. En lo alto mi alma lluevesobre el crudo tiempo caminante,que pasa inerte mientras mis ojos ardenante el infierno de un amor latente. Entre sombras cambiantesy los caminos que he perdido,busco en mis sueños un culpable. Los meses pasan lentos, frios,dejando sus pasos errantes,dirigiendose al olvido. 
Lluvia de olvido
Autor: Juliana Saavedra  630 Lecturas
Sigues ahí como un fantasma,viviendo inherte en mis memorias,irrumpiendo vilmente en mi historiacomo un rayo partiendo el alba. Mi condena vive en tu recuerdo,Ese que las estrellas guardany en un suspiro se me escapa el almaal esperar inútil tu regreso. Asi que vete,alma ausente,que ni física ni realde algún modo estas siempre presente. Solo vete,suplicio mío,dejame vivir sin vertemientras recupero la luz, aquella que me arrebataste tan cruelmente. 
Imagen
Almas Reprimidas
Autor: Juliana Saavedra  565 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3967
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil3770
Amigos13

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

13 amigo(s)
inocencio rex
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
antonia
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Juan Alvaro Quintero Ramirez  JOMBO
Edith Zepeda Hermenegildo
Cristofer G
Andres Jimenez
oscar
sebastian
Hugo Nelson Martín Hernández
W ART IN
Nidio
   
 
JSoul95

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de JSoul95

  inocencio rex
  sofia 7111
  antonia
  ropagito
  Jombo
  Lunaoscura
  antic
  Byobid
  the raven
  Sebastian Putrelli
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>