• Jimena
Jim
-
-
  • País: -
 
Y nos hallabamos en las fiestas dionisiacas al calor de las copas.Placer al desborde, sexualidad desenfrenada, briaguez absoluta.Hasta que en un santiamen nuestros cuerpos se encontraban unidos.Nuestros labios jugaban mientras la sangre nos hervia.Amante mia bajo la luna que tu cuerpo he de adorar.Tu respiracion agitada me produce exitacion mientras mis labios se humedecen en tu libido.La noche es eterna, nuestra pasion intensa.Porque este es un ritual, un ritual invocando al placer a invadir nuestro ser. Rodeo con mis brazos tu cintura mientras la suavidad de tu piel siento.La celebracion sigue, contunuemos pues adorando al rey supremo del placer y la briaguez.
Invocando al placer
Autor: Jimena  530 Lecturas
Y estoy aqui, aletargada ante la vida.Reviviendome en las llamas, sobreviviendo de las sobras. Llendo a lugares impenetrables.Sin salida, sin vida, sin nada. Soledad infinita que me agobia.asando ante los ojos de la gente, como un nada. Gritando desde lo mas profundo de mi ser, palabras vacias. Presencia desapercibida, me haz dejado alfin.
Presencia desapercibida.
Autor: Jimena  378 Lecturas
Maestro: "dime, ¿que se siente ver a los ojos al diablo y sentir como tu alma arde desde lo mas profundo de sus infiernos?Alumno: "Fue como sentir a las bestias carcomer de mis entrañas todo lo que quedaba de ella"
"El disipulo y su maestro"
Autor: Jimena  369 Lecturas
Ven y revuelcate conmigo en la repugnancia de mis pensamientos.Soy la maldita demencia que viene en las noches a violarte.Soy la histeria que te destaza lentamente con los vidrios.Soy la psicopata a la que excitas con tu sufrimiento.Reina de los malditos, he aqui mi imperio de la esquizofrenia.Sodomice a los animales para despues hacerlos mis esclavos sexuales.La ira fue mi valor y mate a mi familia, deshice los cadaveres en acido y me masturbe con un cuchillo despues. Exhuberante odio que a flor de piel vives en mi. Vamos a maldecir y a escupir a dios en la cara.Veremos al mundo en llamas.
Extasis de mi ira.
Autor: Jimena  364 Lecturas
Bajo el claro de luna te despliegas como una diosa.Su luz cae sobre tu piel como brillantes diamantes salpicados. Y los cuervos te acechan, y la luna se hace testiga de tu desdicha.Tu belleza tan infinita como para morir, el mal tan desgraciado como para dejarte vivir.  Ve como boraces desprenden tu carne, gozando del sangriento festin de la noche.Ve como las cuencas de tus ojos quedan tan vacias como tu cuerpo sin alma.Oh bella dama, que desgraciada fuiste al morir tan brutalmente.Solo queda tu vientre carcomido con las entrañas de fuera y tu cara deformada.Dejame hechar a arder tu cuerpo para asi tus cenizas poner a recorrer en los cielos.
Bajo la luna
Autor: Jimena  364 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2005
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2202
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Hoz Leudnadez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
  
 
Jim

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Jim

  Hoz Leudnadez
  ropagito