Bajo la luna
Publicado en Oct 23, 2012
Prev
Next
Bajo el claro de luna te despliegas como una diosa.
Su luz cae sobre tu piel como brillantes diamantes salpicados.
Y los cuervos te acechan, y la luna se hace testiga de tu desdicha.
Tu belleza tan infinita como para morir, el mal tan desgraciado como para dejarte vivir. 
Ve como boraces desprenden tu carne, gozando del sangriento festin de la noche.
Ve como las cuencas de tus ojos quedan tan vacias como tu cuerpo sin alma.
Oh bella dama, que desgraciada fuiste al morir tan brutalmente.
Solo queda tu vientre carcomido con las entrañas de fuera y tu cara deformada.
Dejame hechar a arder tu cuerpo para asi tus cenizas poner a recorrer en los cielos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jimena
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 23, 2012
2 Comentarios 364 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pequea historia de una dama en la noche.

Palabras Clave: Muerte desgracia sangre.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja


¡Carroña!....las aves que te roban la carne y dejan esas cuencas vacìas..... el fin de una bell"eza?
Una descripciòn descarnada del final de la dama de la noche
Felicitaciones

"La belleza pertenece a la imaginación y la imaginación es una forma de poseer lo que no se posee. La belleza escapa a nuestro dominio...."
Virgilio Ferreira
Responder
October 27, 2012
 

Jimena

Gracias...se ve que te han gustado mis poemas...eso me da gusto. Espro poder tener exito en el ambito literario...
Responder
October 28, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy