• RICARDO RODRIGUEZ
jam
-
-
  • País: Colombia
 
V O L V E R  A  N A C E R   El amor, dulce caricia de la existenciaque al compás de la vida nos va acompañandopara guiarnos desde el principio hasta el final.No cuesta porque es un regaloel más preciado y el más buscadosentimiento esencial de la naturalezaobra maestra de dios. No importa cuanto tiempo estuvimos juntosni cuantas primaveras veamos florecerel día o la noche, el comienzo o el finalaquí o aya, el bien o el malHe recuperado mi regalo, estaba refundidoEntre muchos otros que también quierocomo un prendedor en mi corazónamarrado lo llevare y brillara por siempre Gracias a tu joven corazónque sin saber porque y para qué, hoy con migo se encontróy aun brillando tenuemente en la distancia de una noche muy larga, alcance a divisarcorriendo como la luz que brilla en mi corazónAlcance a decirte que hace mucho tiempo te amo.No entenderás  tal vez lo que ya entendíaspero yo sí entiendo lo que no entendia Para donde vas ahora con paso turbado y un mar de luna en tus ojos vas con la esperanza de otra estrellaque brilla tras la montaña que a lo lejos estapero no se alcanza a verDios nos dio el derecho de escoger nuestro senderoy por cada uno puso mil flores y melodías  para que la fiesta de la vida se halle por todas partes Ahora somos cuatro, que como esta dispuestocomo un solo carnaval beberemos, el vinohasta embriagarnos de felicidady no importa cuanto tiempo estuvimos juntos ni cuantas primaveras veamos florecer, el día o la noche el comienzo o el final, aquí o haya, el bien o el mal.Escojamos cualquier sendero y no importa lo que hay en él con nosotros llevamos el amor, regalo que Dios nos diopara vivir en  armonía con  el universo.            J. A .M.
VOLVER A NACER
Autor: RICARDO RODRIGUEZ  528 Lecturas
++++
Imagen
DE REGRESO
Autor: RICARDO RODRIGUEZ  458 Lecturas
Imagen
DEFIENDETE
Autor: RICARDO RODRIGUEZ  486 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1472
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2759
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Mi lente
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
oculta
 
 
jam

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de jam

  Mi lente
  victoria deelmar
  oculta