TextaleTextale
insomnio | Textale

insomnio

manolo@dealmaazul
2 mar 2009·2 min de lectura

insomnio
Con los ojos abiertos
Siento el ramalazo de la vida, siento latir mis brazos
Para tanta vida tengo una boca seca
Pero me da miedo no ser yo, talvez soy un trapo.
Santa luna, a ti encomiendo mis latidos, encomiendo a ti mis dos brazos, y si no soy yo, házmelo saber, o déjame ser hijo de padres maltratados
Me ilumina el insomnio escucho mis propios pasos, camino como un loco calle arriba, muerte abajo
Talvez, ya cambie, quizás ahora soy el que tu imaginabas
El que querías que fuera y no fue el que tanto amas
Talvez fueron escuchadas tus suplicas, y por eso brinca tu corazón en mi alma y mueve la cola un perro azul y un sapo negro alza el vuelo
Mientras mis dedos escupen letras por todos lados.
Mientras eso pasa duerme esposa mía, piensa que fue otro que yo solo soy la mitad que te faltaba
Como me falta el sueño, como me sobran las palabras, como lastiman las canciones de grillos, como cae la mañana
Es hora ya tengo que despertar, ponerme un café, calzarme tu voz, y mirar hacia donde se extienden mis pies, que son largas veredas que quieren mirar el mundo desnudo, mis dedos aletean en mi cama
Tengo que poner el alma en mi mochila por si la ocupara, y despedirme de ti a la antigua, con un beso, un lápiz, un café y una mañana.
4100
insomnioperro azulsapo

Escrito pormanoloNULL
Ver perfil

Más de manolo

  • a mi quecronica
  • nostalgiapoesia
  • no sepoesia

También en romance

  • Todo terminó
  • Quería contarte que hoy estuve con tu madre
  • Donde También Naufragan los que Aman

Cargando comentarios...